Recomendación de Tarjeta gráfica
-
Bueno aquí te pongo la información sacada del Everest. A ver si te sirve:
http://img368.imageshack.us/img368/3060/asdfqe6.png
Quiero gastarme unos 200€, y si es menos pues mejor, sólo quiero MEJORAR la gráfica que tengo.
-
esa placaes agp, para el presupuesto que tienes varias
una de las mas potentes aunque nos vamos 9 euros mas del presupuesto esta la ati x1950 pro de msi, que es un tiroy es una de las mas potente que hay por ahora en agp
msi agp rx1950pro 209 eurosdespues mas economicas tienes la nvidia 7600gt agp
msi agp nx7600gt-td por 144 euros
sobre que tienes que cambiar mas, pues tendrias que decirnos que fuente de alimentacion tienes, ya que sieliges la x1950pro, dependede la fuente de alimentacion y su potencia, tendrias que cambiarla, para las 7600gt, normalmente requieren de menor potencia, claro esta y quiza debendiendo de la FA no tendriamos que cambiarla
-
La Fuente de Alimentación es una lc-b400atx 230V, ¿cómo lo ves?
-
Creo que esa fuente es de 400W, pero no se de cuanto será la línea de 12v (es importante que tenga un amperaje decente) En Google encontré algo de información…:
Recherche de "Lc B400atx Alimentation Dal 115/230v 10/6a 60/50hz Output 400w Max P Iv"Yo creo que lo mejor es que pilles una fuente decente, alguna Tracens Valeo de 480w, por ejemplo. Yo tengo una Tagan de 480w y va de lujo.
Eso si, no esperes que una fuente decentilla te cueste 15€ xD como poco te costara 60 y tantos euros.Respecto a la tarjeta…creo que una X1950Pro, como te ha dicho manuelor, seria de las más potentes en agp. Sobre precios, mírate alguna tienda, yo creo que podrías pillar alguna por menos de 200€, en pci_e si las hay, incluso por 166€ vi alguna.
Saludos!!
-
neptuno su placa es agp ;D , por lo que salen mas caras :verguen:
yo heencontrado la web del fabricante chino y es una generica supotencia en la linea de 12v es de 17-18A, ya que salen dos modelos iguales
型式 メーカ
(電源仕様・規格)※1 <出力>LC-B400ATX
(SW-400)※3 SW ENTERPRISE※2 400w max(ATX12V-1.2-400W)
….........+3.3V +5V +12V +5Vsb -5V -12V (+3.3V&+5V)
(ATX2.03) 28A 40A 17A 2A 0.3A 0.8A 220W Max -
Si, si se que es AGP pero vamos, me suena haber visto alguna X1950Pro para AGP por 180€, pero lo mismo lo leí mal, no se.
Y sobre la fuente…definitivamente, yo la cambiaria, incluso si se pilla una 7600GT. No la veo yo muy de fiar, y esos amperajes son algo bajos.
-
Una pregunta un poco tonta, que mejoraría cambiando la fuente de alimentación? Menos ruido y un pc más fluido? mejoraría con la F.A. la fluidez en algunos juegos? la que me recomendais cuantos W ha de tener?
-
No mejorarías nada de eso. Simplemente ganarías estabilidad.
Si metes una gráfica muy potente, esta gráfica va a consumir mucho, por lo que necesitas una fuente que sea capaz de alimentar al PC completo. Si la fuente no puede alimentar a todo el equipo, este se reiniciará. Y esto te ocurririrá principalmente cuando vayas a jugar, pues es cuando la gráfica y el ordenador entero consumen más y donde las diferencias de consumo entre tu gráfica actual y la nueva son más acusadas.
-
¿Es recomendable comprar una fuente de alimentación por ebay e instalarla lo mismo?¿Si es así ha de tener un mínimo de W?
-
¿Es recomendable comprar una fuente de alimentación por ebay e instalarla lo mismo?¿Si es así ha de tener un mínimo de W?
No se otras personas, pero…prefiero una fuente nueva, ya que es algo importante. Una mala fuente, o de segunda mano que este "tocada" puede jorobarte algún componente (placa, gráfica, memoria...) lo se por experiencia.
Pasa por el foro de dispositivos de alimentación y documéntate un poco sobre el tema (marca, potencia, etc)
Yo tengo una Tagan de 480W (no recuerdo el amperaje de todas las líneas, pero es bastante), y te la pongo como ejemplo de una fuente que te serviría bien. Me costo 83€ hace 15meses, pero creo que ahora valen unos 70€.
Sinceramente, merece la pena, es la primera fuente "buena" y “decente” que tengo y da gusto. Cuando la probé me asuste, pues pensaba que no funcionaba, ya que no hacia nada de ruido.Saludos!!
-
Acabo de echar un vistazo a las Tagan y la de 480 eur está sobre los 77 eur. Ultimamente he leído buenos comentarios sobre las LC Power, y acabo de mirar los precios y son muy tentadoras (LC Power LC6480S 480W - Escorpio ,Modular, por 62 eurillos, y la de 530W, no modular, por 46 eur).
Al menos sobre el papel no pintan mal…
Características:
Potencia: 550W
PFC Pasivo: Si
+3.3V: 35 A
+5V : 40 A
+12V-1: 16 A
+12V-2: 18 A
-5V : 0.8 A
-12V : 0.8 A
5Vsb: 2.0 A
Standart: ATX 2.0
Conectores S-ATA: 2 UNIDADES
Nº molex 4 pines: 6 unidades -
Acabo de echar un vistazo a las Tagan y la de 480 eur está sobre los 77 eur.
Existe alguna tagan de 480 euros?, la han rebajado a 77€ donde donde?, jaja no es broma, pillate la tagan de 480W yu irás sobrado, después una x1950pro y irás volando en los juegos, eso sí sobrepasaran los 200€ las dos cosas pero sin una no hay otra, si no pudieras subir el presupuesto pues una 7600Gs o alguna del tipo pues se ajustaría más.