Overclock 8800 GTS 320
-
Coooño… ;D
¿Y que programas has utilizado para realizar todo el proceso de overclock y comprobación? ¿El ntune?
¿Aguanta bien la temperatura? :sisi:Gracias y saludos ;D
-
El riva turner bajado de guru3d, sobre la temperatura pues todavia no me he fijado ya que la tengo desde ayer, pero en idle si te puedo decir que esta a 51º.
-
OK, muchas gracias, a ver si me puedo poner pronto a operar… :sisi:
Saludos ;D
-
Yo la tengo a 650/2000 completamente estable.
Caxo perro, no me fije que te habias comprado la 8800GTS 320MB que eNvidia me das Disfrutala, eh??? por mi y por lo que no tenemos semejante tarjetón xD
Saludos!!
-
la xfx 8800gts 320 normal puedes ponerla tranquilamenet a las velocidades de la version xxx vamos a 580/1800(900) ya que he podido comprobar que no hay diferencias entre ambas (memos, etc…) salvo la bios que integran con los valores de default, suben bastante yo en un test las puse a 640/1970(985) estables aunque el test me dio valores un pelin mas altos (pero como no era mia no quise forzarla mas)
lo suyo seria conseguir tambien una bios de una xfx 8800gts 320mb XXX y metersela a esta,para aquellos que se les atragante el tema del OC, yo es que es temas de bios de graficas me pierdo y no se como estara el tema la ultima que mute fue una 6800
-
Caxo perro, no me fije que te habias comprado la 8800GTS 320MB que eNvidia me das Disfrutala, eh??? por mi y por lo que no tenemos semejante tarjetón xD
Saludos!!
Lo hare creeme XD, por ahora saco con overclock casi 12000 puntos en 3dmark05, y en juegos, solo he probado el cod2 y juego a tope, con todos los filtros y demas, por lo que por ahora la valoracion es positiva.
-
joer pues si que influye la cpu en el 3dmark05, ya que sin oc con un 6400 que monte para un amigo saca 14260 puntos
aqui te dejo el post me faltan poner las imagenes por que se me quedaron el el disco duro del dhaval y aun no me las a pasado al correo
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48561 que te da en 3dmark03 y 06
-
Pues parece que si influye la cpu, haber si cojo y subo el opteron a 3ghz y vuelvo a probar por que ahora mismo no tengo tiempo ya que estoy haciendo pruebas con nieve carbonica para hacer una pequeña review con algunos videos.
OT: Como se suben videos a youtube?
-
OK, gracias a todos.
Me habeis alegrado el dia… :sisi:
Este finde tendré tiempo para caxarrear y también os comentaré los resultados antes y después de la operación... :rollani:Saludos ;D
-
OT: Como se suben videos a youtube?
Te registras en él, le das a My account y depués a Upload new video y ahí pones el título y lo subes.
-
Yo la tengo a 700/2000 con el rivatunner a 58º en full 75º me da 17000 puntos 3dmark05 …es una maravilla de grafica....100%recomendable
-
75ºC ?
Joder… ;D
¿Y sin meterle mano fisicamente a la niña...? :risitas:
Yo creo que me podria conformar con algo menos potente, y no tan ardiente... ¿650/1900? ¿600/1900? ¿600/1800?
Tengo claro que has de ir subiendo las dos frecuencias e ir testeando, pero:
¿Cuanto más mejor? ó ¿La relación entre ambas frecuencias tiene importancia?
Es que en lo de las gráficas soy completamente novatini... :rollani:Saludos
-
Yo la tengo a 700/2000 con el rivatunner a 58º en full 75º me da 17000 puntos 3dmark05 …es una maravilla de grafica....100%recomendable
joer ni mis 8800gtx suben tanto de core, al menos pr aire, en las memos te adelanto un pelin en ellas,, has realizado alguna modificacion en el voltajel y por ultimo puedes colgar el link del resultado online del 3dmark05
-
Otro resultado mas, con la cpu a 2750 mhz ( 250x11) me da 14000 puntos estando la grafica a 650/2000. Tilin no tendras la version xxx verdad? Es que es la unica que he visto que lleguen de core tan alto. Saludossss.
-
Una duda que tengo… a esta tarjeta se le pueden desbloquear pixel units y shaders? es que nose en que sitio lei que tenian ocultas, y que en total con todas desactivadas quedaria como una GTX, pero nose si se pueden desbloquear
-
Pues no se donde has leido eso, pero yo por ahora no veo nada de nada, y no creo que sea posible, de todas formas podrias pasar el enlace por que nunca se sabe XD.
Creo que lo que dices es que al abrir el rivaturner en la parte de nvstrapdriver, al activar las unidades enmascaradas te salen 2 como disable, concretamente me salen la unidad 2 y 3, que al activarlas te dice que tienes 128 shaders, pero en realidad sigues teniendo 96 ya que el chip tendra limitadas esas unidades.
-
Creo que lo que dices es que al abrir el rivaturner en la parte de nvstrapdriver, al activar las unidades enmascaradas te salen 2 como disable, concretamente me salen la unidad 2 y 3, que al activarlas te dice que tienes 128 shaders, pero en realidad sigues teniendo 96 ya que el chip tendra limitadas esas unidades.
yo tambien me di cuenta de ello, pero deben de estar bloqueadas fisicamente, seria un chollo tner los 128 shaders a ese precio
Tilin no tendras la version xxx verdad?
la xxx y la normal no se diferencian en nada, que suban mas o menos es una loteria, ya que pude probar dos xxx y dos normales y una xt 560/1600 y tenian el mismo tope, despues fisicamente eran identicas, mismas memos, etc…, en overclock dandole para que me gusque el maximo oc algunas sacaban veloidades de gpu creo yoexcesivas, pero a pati de 680 empezaban a dar artifacs en test prolongados, por eso le preguntaba si habia hecho el vmod a las graficas ya que asi si que suben mas siendo estables, yo no me atrvi a realizar vmod, por que donde vi que lo esplicaban no me enteraba muxo y por que las graficas no eran mias, me las habian cedido :verguen:, ahora quiero pillar una para el segundo pc de mi firma, pero quiero terminar primero el nuevo que lo tengo aun a piezas, por que me esta por llegar la caja.
-
Yo las unicas que he visto que lleguen mas estables son las xxx, ninguna de las otras normales que he visto han echo los 700, creo recordar que como dices una me llego a 680 y a veces daba fallo.
-
si 680, pero como ves te comento que ninguna de ellas y son 2 normales, 2 xxx y una xt, no es que fallaran, si no que empezaban a salir algunos artifacs en test de larga duracion con el "rthdribl" durante una hora y que no aparecen en test de menos duracion. usando test mas cortos suben mas sin notar aparicion de artifacs,en mi caso si no pasan el test de duraion y a temperaturas aceptables no lo onsidero buen OC a no ser que sea para buscar en un test corto la maxima puntuacion, para despues relegarlo a un oc mas moderado.
en si hasta ahora las versiones xfx eran iguales en hard, solo varian la bios que integran y empruebas tenian limites parecidos
hace unos dias empezo el rumor de que las versiones sin oc de algunas marcas empezaban a llevar peores memos, en mi caso todas las que probe llevanban memos de 1,2ns
-
Bueno gracias a todos por los comentarios…
Al final he dejado la mia a 611/1882 porque soy poco atrevido... :rollani:
Lo bueno es que he pasado en el 3dmark06 default de 8802 ptos a 10086 ptos con sólo tocar la gráfica... :sisi:Saludos ;D