-
Vaya mierda, justo cuando me toca a mi y se le acaba las pilas ¬¬ xD Ey cram que no te había visto por el chat del robo DS, es que taba mirando cosas por aquí en hl mientras esperaba. Sí que mola la info, he guardado la web en favoritos para echarme unas risas de vez en cuando :risitas:
Salu2
P.D.: me voy a la cremà de las fallas ;D Fiestaaaa, pero el miércoles vuelta al colegio…. :eoh: xD
-
Joe llebo solo una tarde mirando en la cosa esta del robot y ya me han baneado!
Y lo que le habia hecho antes xD:
-
Jajajaja al final lo has tumbado xDDD :risitas: Yo le había roto las alas al avión ;D
Salu2
-
Es increible. He jugado una partida y la verdad es que esta muy bien el invento.
-
A mi no me responde. Hace lo que le da la gana.
-
A mi no me responde. Hace lo que le da la gana.
¿Has esperado tu turno? Cuando te toque aparecera un video en tiempo real ademas de las imagenes esas que aparecen al principio que se actualizan cada 4 o 5 segundos.
-
¿Has esperado tu turno? Cuando te toque aparecera un video en tiempo real ademas de las imagenes esas que aparecen al principio que se actualizan cada 4 o 5 segundos.
incluso con el streaming de video en tiempo real, se hace difícil controlarlo. Aún asi, cuando se le coge el truqillo esta muy currado :risitas:
-
Que sí, hasta eso llego
Simplemente que como se basa en ordenes http se hace un coñazo manejarlo.
-
simplemente es dalrla a donde quieres ir, y esperar a que responda (unos 3-4 secs), y entonces se mueve, cuando acaba pues darle a la siguiente tecla, sinó empieza a liarse y ya no sabes ni que haces.
-
Gracias por postearlo tio,yo me empece a cargar el avión cougst
PD:Creo que siempre se lo cargan :risitas: