-
¿Eres adictor al ordenador? ¿has intentado dejarlo por un día y no has podido? pues hoy es tu día… ;D;D
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/catalejo/1174681319.html
Un Saludo!
-
Creo que se puede hacer perfectamente, pero no hay día que no mire hardlimit ni vicie al CS:S xD
Si me hubiese enterado antes pos alomejor lo habría intentado.
-
La verdad es que es mi principal medio de entretenimiento (sobre todo navegación, juegos on-line, etc…) pero siempre hay algún día entre semana que no lo toco. También recuerdo la vez que me quedé cerca de 3 semanas sin conexión a Internet, tiempo que aproveché para devorar algún libro y hacer otras cosas menos habituales, pero sin sentir "mono" en ningún momento. La única presión era mi hermana que hace gestiones bancarias por Internet. De vez en cuando viene bién desonectar un poco.
Por cierto, y como podéis comprobar, hoy no va a ser mi shutdown day ;).
-
estoy con yorus, tampoco voya desconectar hoy
yo desconecto bastante cuando estoy fuera de casa (vacaciones, fin de semana por ahi, etc) pero en casa estoy continuamente en el pc, ya que no veo la tele nada. todas las pelis/series las veo en el ordenador. da mas libertad a la hora de verlas porque puedes elegir cuando empieza, parar, seguir otro dia si tienes sueño, etc
-
estoy con yorus, tampoco voya desconectar hoy
yo desconecto bastante cuando estoy fuera de casa (vacaciones, fin de semana por ahi, etc) pero en casa estoy continuamente en el pc, ya que no veo la tele nada. todas las pelis/series las veo en el ordenador. da mas libertad a la hora de verlas porque puedes elegir cuando empieza, parar, seguir otro dia si tienes sueño, etc
Eso mismo yo las series todas en el PC, puedes mirarlas cuando quieras y es lo mejor, actualmente estoy por la temporada 6 de 24 el capitulo 13, y de Prison Break el capitulo 10 de la 2º temp, que VICIO!!!!!, eso sí en vacaciones cuando me piro de casa me olvido del PC, eso sí no me dejo la PSP! xD
-
¡¡Lo apagaré cuando yo quiera!!
Resumen resumido de mi política, si hiciera caso a todos los "días" que hay, no ganaba para actividades alternativas. -
Me lo quitan entre semana por las notas, no voy a dejar de uilizarlo un sábado :risitas:
Salu2
-
jaja, por aquí lo mismo
-
Mirar,yo me pasé la mañana en el monte,por la tarde no voy a salir,asi que pc y más pc.