-
Para conseguir la mayor claridad en la lectura de unos documentos impresos me encuentro con la necesidad de conseguir eliminar el gris en el doc impreso en papel al final.
He pensado que la opcion mas logica es coger el doc word, cambiar todos los colores por blanco menos el negro. Dejo el negro para la fuente y lo demas blanco , con la intencion de quitar fondos de tablas anidadas y demas cosillas asi.
¿Alguien sabe como se hace eso ? si lo que hay que hacer es otra cosa para imprimir en blanco y negro (no grises) por favor decidmelo aqui
un saludo -
y no te vale con la opcion de imprimir en blanco y negro? te imprime los grises?
-
y no te vale con la opcion de imprimir en blanco y negro? te imprime los grises?
Si no estoy equivocado imprimir en B/N es imprimir en escala de grises, por lo que sí que imprimirá los grises. Por lo menos todos los documentos que hago con cabeceras en gris, al imprimirlos en B/N me aparecen.
Respecto al problema del post, creo que no queda más remedio que cambiarlo todo a mano…
Un saludo!!
-
creo q eso dependera de la impresora, En una HP LaserJet 4550 PS hay una opcion que es "Print color as gray:" y se puede poner en on o en off
-
packosoft, no se cuantas veces te o he puesto ya , pero es que cada vez que lo leo te lo tengo que decir….
me inclino ante tu firma....sobre todo la 1ª frase. ME FASCINA Y ME PARTO CADA VEZ QUE LA LEO :sisi:
Que puto año pase en la facultad d einformatica cuando empece pasande de deciamal a binario y exadecimal....saludos