Ampliacion memoria ram
-
Buenas a todos-as, a ver si se explicarme, tengo una placa base gigabyte ga81pe1000-g con 4 slot para memoria ram, dos naranjas y dos azules, tengo dos ocupadas con dos de 512- 400mh. una en la naranja y otra en la azul, luego me entarado que estan mal puestas,y ahora he comprado otra memoria de 1 gb, y mi preugnta es: como debo de ponerlas para sacarle el maximo rendimiento? jejeje he perdio el libro de la placa que hay viene y los manuales que pillo estan en ingles. Garcias. Saludos.
-
No tenias que haber comprado ese modulo de 1Gb, porque asi rompes el dual channel. La idea esta en tener dos modulos de identica cantidad de Mb y ponerlos en los slots de mismo color. Mira haber si puedes devolver el modulo de 1Gb que has comprado. 1 Saludo
-
Gracias, tio intenare de cambiarla o comprar otro de 1 gb, no?
-
esacto. si compras 2 modulos de 1gb i los pones en dual channel perfecto. aunke valen caros jejje.
tienes k ponerlos en el mismo color. si tienes 2x1gb pones 1gb en el naranja i otro 1gb en el otro naranja. i los de 512 supongo k tambien los podras poner, en los k kedan sin romper el dual channel.
Saludos!
-
eso, si pones en los de un color los de 1024 y los de 512 en los del otro color supuestamente te abría de ir a dual channel las de 1Gb y tambien las de 512.