Windows xp professional me pone el micro a cien
-
Probé todo,y lo peor,meto en todo en uno v7,y no me carga los controladores al queres instalar otro S.O.
Que controladores son los que no te carga???? porque no deberias tener ningun problema a no ser que tu placa sea de las que no emulan ides en los canales sata. Pero vamos, que con ese dvd no deberias tener problemas. Has pensado que el problema sea que el disco duro ha cascado fisicamente y que por eso no te lo reconoce????
Ya se que esto es muy heavy (sobre todo para los que no han visto un linux en su vida) pero, has probado a arrancar con un ubuntu y ver si te detecta el hd (que deberia) e intentar sacar todo lo que puedas y que te sea vital??? No pierdas el tiempo en sacar cosas que te puedes volver a bajar -
Puede ser del disco duro,que haya petado,al final,hay un cd de windows en casa,lo probaré despues
-
has probado a arrancar con un ubuntu y ver si te detecta el hd (que deberia) e intentar sacar todo lo que puedas y que te sea vital??? No pierdas el tiempo en sacar cosas que te puedes volver a bajar
Si tienes que sacar los datos, usa mejor knoppix. Está más especializado en lives y parece ser más rápido. Además te monta las particiones NTFS y le puedes dar permisos de escritura en ellas
Saludos!
-
El CD de windows no me lo carga,probe un livecd que tenía en casa,basado en knoppix 4,y me detecta el hdd,con todo lo del windows
-
Estoy bajando el knoppix 5,como bien me dijo asercamoyero,y ya bajé el hirens boot cd 8.8 como me dejo Tello
PD:Mi post 400(tenía que decirlo) -
Estoy bajando el knoppix 5,como bien me dijo asercamoyero,y ya bajé el hirens boot cd 8.8 como me dejo Tello
PD:Mi post 400(tenía que decirlo)Cuando tengas el knoppix, arranca con él y te monta las particiones windows automáticamente.
Abre el K3B, añade los archivos que quieras grabar, y a quemar!
PD: No hagas el indio mientras grabas y recuerda que estás en un live cd, que no serías el primero que se le jode el buffer de grabación por enrear, y lo digo por propia experiencia :vayatela:
-
Hasta el fin de semana,o hasta el miércoles que aquí es festivo no lo voy a poder usar
PD:Gracias por todo foreros,siempre estáis cuando os necesito,como una familia :sisi: -
Bueno,probé el knoppix,y grabé lo más importante,metí el hirens boot cd,y nada de nada.Asercamoyero me comentó que podía bajar el Ultimate boot cd,y tampoco me funciona,aunque en este último,puedo ver el menú.
¿Cómo lo puedo formatear entonces?
¿Con un cd de linux lo puedo formatear?¡Ayuda foreros!
PD:Gracias de adelantado
PD2:Como podeis ver cuido mi ortografía,y los posts inútiles,no los llego a postear.
-
Desde el mismo knoppix puedes formatear una partición o el disco duro entero.
Pero lo que quieres es instalar windows no? Entonces si el CD de windows que tienes ahora no te funciona, prueba con otro CD de instalación.
Hace 2 días instalé el WindowsUE. Es una gozada que lo instale todo sin tener que hacer nada. Solo al final que tienes que marcar i desmarcar las pestañas de los programas que quieres que se instalen o no.
Saludos!
-
Desde el mismo knoppix puedes formatear una partición o el disco duro entero.
Pero lo que quieres es instalar windows no? Entonces si el CD de windows que tienes ahora no te funciona, prueba con otro CD de instalación.
Hace 2 días instalé el WindowsUE. Es una gozada que lo instale todo sin tener que hacer nada. Solo al final que tienes que marcar i desmarcar las pestañas de los programas que quieres que se instalen o no.
Saludos!
mmmmm dejame que lo dude. Llevo mucho tiempo instalando windows (y mas por mi trabajo) y te garantizo que todas, todas, todas, las instalaciones desatendidas fallan mas que haciendolo por el metodo tradicional.
Prueba con otro cd a ver. Igual ese este rayado o le pega la pampurria o es marca la_cabra_SA….
-
Vaya. Yo por lo menos he tenido buena experiencia .
Si tienes suerte i te sale bien como a mi ((que tampoco sea cuestion de suerte, sino de mala pata como a krhonos) prueba este Windows; si te va mal o algo pues haz el metodo tradicional.
Saludos!
-
yo desatendido solo uso las hechas por mi sin software de terceros
-
KrHonHoS no se como haras la instalacion desatendida pero yo lo he echo asi varias veces y va perfecto.
Para realizar el archivo unattend.txt utilizo el setupmgr.exe del deploy.cab que viene con el CD de windows. Lo unico que hay que tener en cuenta es que el archivo unattend.txt hay que renombrarlo por winnt.sif para que funcione; lo metes en un disquete y listo (tambien vale si lo pones en la carpeta i386 del Cd de instalacion, asi no tienes que andar con disquetera :sisi: )
-
KrHonHoS no se como haras la instalacion desatendida pero yo lo he echo asi varias veces y va perfecto.
Para realizar el archivo unattend.txt utilizo el setupmgr.exe del deploy.cab que viene con el CD de windows. Lo unico que hay que tener en cuenta es que el archivo unattend.txt hay que renombrarlo por winnt.sif para que funcione; lo metes en un disquete y listo (tambien vale si lo pones en la carpeta i386 del Cd de instalacion, asi no tienes que andar con disquetera :sisi: )
No si hacerla se hacerla, pero en estabamos hablando del UE Ese el problema que tiene es que los drivers que trae crea conflicto entre unos y otros. No digo que vaya mal al principio, pero veras como despues te pasan cosas raras. A mi me ha pasado en un equipo instalarle el UE, instalar los drivers de la grafica y al arrancar windows, reiniciarse. Como me mosquee probe otra vez a hacer lo mismo y volvio a pasar. Lo instale por el modo convencional y no dio mas problemas.
Por cierto, para hacer las desatendidas, uso nlite
-
Ya se me va a acabar de bajar,unos 10 min.
Ubuntu 6.10,se me ve muy mal,indescifrable
Knoppix 5 no se me ve el cursor
Todo en uno v7 no carga ningun windows
Cd de windows no cargaSi no funciona con wl windows ue,me decanto por un fallo de HDD,placa base o BIOS
-
Talvez el unico problema que tenga Ubuntu (como a mi me pasa) es que el driver que carga no va bien. Tendrías que modificar el archivo /etc/X11/xorg.conf i en la seccion "device" modificar la linea de driver "lo k sea" i poner driver "vesa"
Saludos!
-
Descargado y grabado el windows UE
-
Nada,me pone lo de:el programa de instalación esta detectando el hardware instalado en su equipo,y ahí se queda
-
Bueno,foreros,reseteé la bios,poniendola de fabrica,y ya me carga el cd,solucionado,despues de 5 días..
-
Ahora si que necesito ayuda,con la bios,en los valores de fabrica,me inicia el cd,me carga los archivos,y no sigue
Cambiando la BIOS,quitando el raid,ni carga el cd
Puede ser que la placa haya petado?