Duda en cambio de gráfica
-
Se q he preguntado en otro post algo parecido, pero es q soy un indeciso… :llorar:
Tengo la grafica de mi firma, una 7900GT. La puedo vender por unos 160 €. Ahora me surgen 2 dudas:
a) compro una X1900XTX de 2a mano por 180, metiendole el ZAlman q tengo ahora. ME gasto ~30 €
b) compro una 8800 GTS 320 nueva por 295. Me gasto 135 €
Que hariais??? Nose si la GTS es buena opción con tema de drivers, o aun estan un poco verdes, etc...
No kiero esperar a ATI, pq es una oportunidad q tengo ahora y la quiero aprovechar si se puede
Gracias por vuestra atencion
-
A no ser que te guste jugar con todo a tope no te cambies de grafica, yo con una 7600Gt tengo de sobra y mira que sí juego pero no me importa tenerlo todo al tope, lo bajo un poco y listos.
-
Disfruta lo que tienes, tio…yo tmb pienso lo de la 8800GTS, pero para este año tienes de sobra. Luego, tendras mas donde elegir y gastarte menos pasta.
Claro, puedes decir que pierdes dinero, pues la 7900GT valdra menos, pero...no se puede tener todo en esta vida. Yo directamente se la dare a mi hermano, que actualmente tiene mi 6600GT.Un saludo!!!