-
wenas
estoy intentando instalar en seti en modo comandos, pero me es imposible. He usado el google y todo y nada.
a ver si me podéis pasar alguno el setidriver.zip. El archivo .exe de la aplicacion ya lo tengo.
gracias,saludos
-
Que yo sepa, el seti en modo comando ya no se deberia usar ….
Deberias usar el BOINC como interfaz ... y luego elegir los proyectos . Seti, por ejemplo ...Los enlaces de setidriver que conozco, no funcionan desde hace un par de años ....
-
ah ok. Esque no estoy nada puesto en el tema.
Ya he instalado el boinc y tal, y me he unido al grupo hardlimit, aunque no aparezco (tengo que enviar un correo a alguien creo haber leido por ahi)Esto del boinc, que es un salvapantallas? es decir, sólo empieza a ejecutarse cuando salta el salvapantallas?
otra cosa, usando el boinc, en el apartado de tareas, tengo 2 tareas. Una ejecutandose y otra que la he abortado porque estaba ahi de la primera vez que instale el boinc. He leido que puedes cogerte 3 o 4 tareas o algo asi para computarlas. Es ahi en ese apartado donde se cogen??
EDITO: me he unido al grupo pero no aparezco. En la faq pone que hay que enviarle un correo a maz, pero eso es del 2002. Qué hay que hacer ahora para aparecer en el grupo??
en fin, parece bastante interesante
saludos
-
No, te cuento …
Ya no hay que mandar nada a Maz
No apareces por que hay un cierto retraso. Tu te motes en BOINC, descargas el Seti y te bajas unas cuantas unidades (depende de tu ordenador) ... cuando el PC termine una unidad , la mandara.... pero tardara al menos tres dias en darte credito ...
Hasta que no tengas algo de crtedito (normalmente), no apareces en la lista del grupoEs cuestion de tiempo
-
No, te cuento …
Ya no hay que mandar nada a Maz
No apareces por que hay un cierto retraso. Tu te motes en BOINC, descargas el Seti y te bajas unas cuantas unidades (depende de tu ordenador) ... cuando el PC termine una unidad , la mandara.... pero tardara al menos tres dias en darte credito ...
Hasta que no tengas algo de crtedito (normalmente), no apareces en la lista del grupoEs cuestion de tiempo
ok. a eso me referia. al tema de las unidades. Yo no toco nada, simplemente, se ejecuta al inicio de windows y empieza a trabajar él solo con una unidad (supongo) cuando llega al 100%, empieza de nuevo (supongo que con otra undidad) pero para trabajar con dos a la vez . . .lo hace también sólo? es decir ¿coge las unidades automaticamente en funcion del equipo?
en fin,gracias
un saludo
-
Si, es asi …
El proceso de tomar unidades y comunicar resultados es automatico ... siempre y cuando tengas una conexion permanente a Inetrnet ...
Lo de hacer dos a la vez ... si, si tienes un procesador multinucleo .. Si e un HT, o un core2 o un AMD x2 pues haras dos unidades a la vez ... No hay que hacer nada, se detecta solo
Con procesadores mononucleo no podras hacerlo... pero si puedes unirte a varios proyectos a la vez ...
En ese caso asignas el tiempo para cada proyecto . Yo en casa tengo el Seti y el Rosetta (50% a cada uno) ...