Que disipador elegir
-
Y depaso para que lo pretendes usar… si como posapapeles o si es para algun determinado procesador y si vas a hacer overclock... que nivel de ruido pretendes obtener... etc etc.
-
Yo tengo uno montado ahora en un E6600 a 3Ghz vcore default y no es ninguna maravilla la verdad, creo que ronda los 58-62 con los dos cores a plena carga, aunque ahora no te lo puedo decir seguro (y hasta el martes que viene no tocaré ese ordenador).
-
Pero hombre MonXP así es más cómodo para el chaval, igual que para mi también lo es no contestar.
Para que va ha molestarse en perder el tiempo cuando a los demás nos sobra.
Además así podemos desarrollar nuestros poderes telepáticos y predecir cuanto quiere gastarse y para que va a usarlo.
:vayatela:
PD: Voy a hacerme unos logos de premio a la vageza a la hora de preguntar, a la hora de constestar, premio al reflote, ….etc y así me ahorro tiempo tecleando y es menos agresivo que contestar en plan HOYGAN (auque el post se lo merezca).
PD2: Va en serio :sadgirl: -
Pero hombre MonXP así es más cómodo para el chaval, igual que para mi también lo es no contestar.
Para que va ha molestarse en perder el tiempo cuando a los demás nos sobra.
Además así podemos desarrollar nuestros poderes telepáticos y predecir cuanto quiere gastarse y para que va a usarlo.
:vayatela:
PD: Voy a hacerme unos logos de premio a la vageza a la hora de preguntar, a la hora de constestar, premio al reflote, ….etc y así me ahorro tiempo tecleando y es menos agresivo que contestar en plan HOYGAN (auque el post se lo merezca).
PD2: Va en serio :sadgirl:perdona pero no es por perdida de tiempo. He estado un par de dias desconectado, y por eso no he contestado. Aparte de esto, cuando uno pregunta le pueden contestar o no contestar eso ya depende de lo que cada uno sabe y la voluntad de cada uno. Pero pienso que lo bueno de cada foro es cuando la gente ayuda en lo que puede. Porque un tema lo dominaras pero no todos. Para quien quiera contestar mi equipo es un amd socket 939 , asus a8n-e sli deluxe, x2-4200, tarjeta grafica asus 8800 gtx, 2 gigas ram, fuente be quiet 450 . el disipador por el que pregunto es un Cooler Master Hyper UC. que vale 35 euros. Un saludo y gracias a espinentenbolas por su tiempo
-
Comprate un XP120 o un Ninja y un buen ventilador silencioso
-
Si el dinero no es un problema y tu caja te lo permite, thermalright ultra 120, y si te esperas a la version plus mejor que mejor.
-
Estonces una solucion seria el disipador que me propones el thermalright ultra 120, cambiandole el ventilador y ponerle uno silencioso. Si es asi cual pondrias que fuese silencioso. Un saludo y gracias
-
Veamos, Thermalright Ultra-120plus 60€ + Scythe S-Flex SFF21E 20€ igual a 80€. Un poco caro, ¿¿no?? ¿Y si en vez de eso te compras un Scythe Infinity y no le cambias el ventilador? 40€ me parece mucho más asumible y la diferencia de rendimiento no es muy alta.
Todo esto presuponiendo que no harás OC y que no tienes un presupuesto ilimitado, claro.
-
gracias monxp, si como dices la diferencia no es muy grande cogere la segunda opcion.
-
Repito, presupongo que no harás OC y que no tienes presupuesto ilimitado. La opción del Ultra-120 Plus o el IFX-14 sigue siendo mejor en la mayoría de ocasiones, pero si no haces OC no te merece la pena.
Me voy a dormir, que llevo de fiesta desde media tarde. :muerto: :muerto: -
La respuesta es clara, si no haces OC con uno barato te vale. :rollani:
Si lo piensas hacer el mejor es el thermalright ultra 120 y un buen ventilador, papst, scythe o similar.
Lo que es notar se nota y mucho el peazo caxarro… jejeje :sisi:Saludos ;D
-
de momento la verdad no pensaba hacer oc, de todas formas que tal van de ruido los que recomendais. Un saludo.
-
De maravilla, Papst 26db, Scythe 28db… :sisi:
Saludos ;D
-
El Scythe que yo digo son 23dBA, hay otro (creo que la serie S-Flex SFF21F) que llega a los 30dBA. Lógicamente, el segundo refrigera más.
En mi opinión Papst se ha quedado un poco atrás en cuanto a tecnología, son buenos ventiladores pero no innovan.
-
Si bueno, yo digo los que van a 1600rpm que son los buenos, ese Scythe es una maravilla… :sisi:
Pero el Papst tampoco es manco... :risitas:http://www.scythe-usa.com/product/acc/002/sflex_detail.html
Saludos ;D
-
Es que 1600rpm en un ventilador de 12cm se me hace demasiado ruidoso. No es que vaya a ser escandaloso, pero supera claramente el nivel de ruido que yo estoy dispuesto a asumir. Si llegara a esas RPM, me iría a por un Panaflo FBA12G12L1A (1700rpm, 68,9cfm), mucha más presión de aire (3,30 mmH2O) y nivel de ruido similar (30dBA).