Que disipador elegir
-
Comprate un XP120 o un Ninja y un buen ventilador silencioso
-
Si el dinero no es un problema y tu caja te lo permite, thermalright ultra 120, y si te esperas a la version plus mejor que mejor.
-
Estonces una solucion seria el disipador que me propones el thermalright ultra 120, cambiandole el ventilador y ponerle uno silencioso. Si es asi cual pondrias que fuese silencioso. Un saludo y gracias
-
Veamos, Thermalright Ultra-120plus 60€ + Scythe S-Flex SFF21E 20€ igual a 80€. Un poco caro, ¿¿no?? ¿Y si en vez de eso te compras un Scythe Infinity y no le cambias el ventilador? 40€ me parece mucho más asumible y la diferencia de rendimiento no es muy alta.
Todo esto presuponiendo que no harás OC y que no tienes un presupuesto ilimitado, claro.
-
gracias monxp, si como dices la diferencia no es muy grande cogere la segunda opcion.
-
Repito, presupongo que no harás OC y que no tienes presupuesto ilimitado. La opción del Ultra-120 Plus o el IFX-14 sigue siendo mejor en la mayoría de ocasiones, pero si no haces OC no te merece la pena.
Me voy a dormir, que llevo de fiesta desde media tarde. :muerto: :muerto: -
La respuesta es clara, si no haces OC con uno barato te vale. :rollani:
Si lo piensas hacer el mejor es el thermalright ultra 120 y un buen ventilador, papst, scythe o similar.
Lo que es notar se nota y mucho el peazo caxarro… jejeje :sisi:Saludos ;D
-
de momento la verdad no pensaba hacer oc, de todas formas que tal van de ruido los que recomendais. Un saludo.
-
De maravilla, Papst 26db, Scythe 28db… :sisi:
Saludos ;D
-
El Scythe que yo digo son 23dBA, hay otro (creo que la serie S-Flex SFF21F) que llega a los 30dBA. Lógicamente, el segundo refrigera más.
En mi opinión Papst se ha quedado un poco atrás en cuanto a tecnología, son buenos ventiladores pero no innovan.
-
Si bueno, yo digo los que van a 1600rpm que son los buenos, ese Scythe es una maravilla… :sisi:
Pero el Papst tampoco es manco... :risitas:http://www.scythe-usa.com/product/acc/002/sflex_detail.html
Saludos ;D
-
Es que 1600rpm en un ventilador de 12cm se me hace demasiado ruidoso. No es que vaya a ser escandaloso, pero supera claramente el nivel de ruido que yo estoy dispuesto a asumir. Si llegara a esas RPM, me iría a por un Panaflo FBA12G12L1A (1700rpm, 68,9cfm), mucha más presión de aire (3,30 mmH2O) y nivel de ruido similar (30dBA).