Estoy desesperadoooo
-
Asegurate de de que la fuente de alimentación este bien conectada a la placa.
-
Fuí yo quien le dije que seguramente sería la placa base, ya que a mi me pasó lo mismo en la DQ6 y a manuelor también, parece cosa de una serie defectuosa.
Estaría bien que especificaras "qué" falla ahora, si es que no arranca o arranca todo pero no sale nada en pantalla, etc.
-
Cortocircuitada no está, xq si lo estuviera no iria nada y el ventilador del micro gira.
Lo que ocurre es que le doy al botón para encerderlo. El ventilador de la CPU gira, se oye como los discos duros y los lectores comienzan a girar o encenderse. Cuando un PC arranca, se oye como un motor de un coche subiendo de revoluciones. Se oye como el PC sube "de tono" hasta culminar en el "pip". Lo que ocurre en mi PC es que hace esa subida del tono pero no llega a hacer el "pip", se queda ahí.
Después de cambiar la placa y viendo que sigue sin funcionar, está claro que la culpa no es de la placa base, será de otro componente: CPU, memoria y hasta dudo de la fuente de alimentación… En el librito que viene con la placa base, sale una lista de las memorias RAM que son compatibles. Al igual que eso, sale otra lista con unas determiandas Fuentes de Alimentación. No se si esa lista (sólo salen 6) muestra las fuentes que son compatibles.
Como último recurso, sobre lo de llevarlo a un servicio técnico.. La RAM y la CPU son de una tienda y la PLACA es de otra tienda. A qué servicio técnico de qué tienda podría llevar el PC entero? O lo puedo llevar a un tercero servicio técnico.
-
Pues yo apostaría por la fuente.
La TT que veis abajo en mi firma es la segunda, la primera vino defectuosa y tuve que cambiarla.
Y tuvo muy mala leche, porque alimentaba todo, pero no daba señal de video y por supuesto no hacía el post (al parecer uno de los polos del ATX no iba, y dejaba la placa a medias).
Como ésto no pita ni chirría, pues ,me tuvo hasta las tres de la mañana montando y desmontando componentes y cambiándolos con mi otro equipo. Era nueva, y por eso supuse que no era la causa.Y con respecto a lo de "se oye como un motor de coche subiendo de revoluciones"… ojú. :risitas:
-
Y con respecto a lo de "se oye como un motor de coche subiendo de revoluciones"… ojú. :risitas:
Es que no sabría identificarlo de otra manera. Pero sabes a lo que me refiero, no?
He probado una fuente de 500W. Sigue sin ir, así que.. ¡qué le den al maldito PC! Todo la maldita semana santa sin poder viciarme :susto: Y además lloviendo. Lo llevaré al servicio técnico de la tienda donde compré la placa y que me lo arreglen. Ya os contaré que pasará.
Gracias a todos por vuestros consejos, cada día se aprenden cosas nuevas.
-
que digo yo…. has probao lo que te he dicho mas arriba de la memoria????
-
ah si si, perdona. Lo he puesto sin memoria y pasa lo mismo. No lo he probado con otra memoria, aunque es lo que probaré antes de llevarlo.
Otra cosa que me he dado cuenta es que en algunos ordenadores no hace ningun pitido y funcionan perfectamente… Por lo tanto puede que sea problema de la tarjeta gráfica. También llego a esa conclusion porque conecté un teclado y cuando le hago un control+alt+supr se enciende la luz roja esa de la torre lo cual significa que hay actividad en la placa base.
Probaré poner otra tarjeta gráfica para ver que pasa.
-
Haced siempre caso a vuestras novias! jeje. Mientras técnicos informáticos me decían que era problema de la placa base o procesador, me dijo mi novia: "puede que sea la tarjeta gráfica" (he de aclarar que no tiene ni idea de informática).
Probé la de un amigo y me funcionó! Increible.
Ahora tengo otra preguntita de nada. Alguien que tenga o conozca la placa base ASUS P5W DH Deluxe, me puede decir que cual de los conectores SATA se conecta el disco duro:
En la imagen veréis que hay 5 SATAs. Dos naranjas a la izquierda del todo y 2 negros y 1 rojo más a la derecha (entre 2 chips). Tengo 2 discos duros, en cual de los conectores los enchufo ¿en los naranjas o en los negros y rojo?
-
Otra cosa que me he dado cuenta es que en algunos ordenadores no hace ningun pitido y funcionan perfectamente…
Sólamente añadir que si no tiene conectado un altavoz (grande, pequeño, de botón, etc…) a la plaza base con la polaridad adecuada, no pitará ni funcionando bien ni mal.
Siento no poder ayudarte con lo de los sata, no conozco las P5.
Saludos!!
-
Si no tienes el manual descárgatelo de la web que seguro lo pone bien detallado… :sisi:
Saludos ;D
-
Pues era la siguiente cosa que te iba a decir, que o no tenias puesto el altavoz o era la grafica, porque el proceso de arranque de una placa SIEMPRE es micro, memoria y puertos pci, pci-e, isa, etc de arriba a abajo (asi q la grafica seria lo primero). De todas formas, estas seguro de que el altavoz funciona y lo tienes puesto????
Los discos a los negros aunq te va a dar igual