Precios GF 6600GT
-
¿Por que cuesta una Aopen 6600GT PCI sobre 140-150 € y una XFX 7600GT roda sobre el mismo precio si esta rinde casi al doble de la potencia que la 6600GT?no entiendo porque estos precios son tan iguales.
-
Pues el precio de esa 6600Gt es un poco alto, si estas dudando entre ellas, no dudes cojete la 7600Gt y si es de XFX mejor que a mi me va de fabula.
-
Porque algunas tiendas han de desprenderse del stock y hace mucho tiempo que no tocan los precios de productos tan viejos, pero una 6600GT de venderse nueva no debería costar más de 60 Euros, pues por poco más te haces incluso con la 7300GT que es algo más potente.
Nunca utilices los precios para creer qeu algo más caro ha de ser más potente.
-
te explico… io tengo la 6600GT... i va de miedo, pero yo flipo con el precio, nada mas te digo que la compré por 120€ hace mas de medio año, y ahora la veo subida hasta 160€ y anda que no me rio i nada...
yo cogeria otra... 7300 o hasta la 7600 que es muy buena!
Salu2 ;D
-
Esos precios estarán mal….yo si vendiera mi 6600GT en AGP (y creo que por ser AGP esta mejor valorada) la vendería entre 60-80€ como mucho...pero vamos, es que no me merecería la pena venderla, siempre puede sacársela partido (ahora la usa mi hermano)
Me costo 209€ hace dos años y dos meses....si que se devalúan las cosas, eh? en fin, ni loco pago yo 140€ por una 6600GT nueva....