Me ofrecen esta gráfica. Que opinais?
-
Buenas!
Estaba pensando comprarme mi última gráfica AGP.
Me ofrecen una PNY 6800GT + NVSilencer5 + Vent. Original por 110€ gastos de envio incluidos.
Que opinais?
Ahora mismo tengo una 9600xt
saludos!
-
Hombre no se, una 7600gt rinde un poco mas, y si es pci express la puedes encontrar por unos 120e mas o menos; no viene con el silencer, pero si rinde mas, nueva, y si encima te la pillas "pasiva" aunque valga un poco mas…
Yo me quedaria con una 7600gt, y por si quieres comprobar su rendimiento vs la 6800gt mira este link:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=545&model2=529&chart=210
Prueba los distintos juegos y a la resolucion que suelas jugar o aguante tu monitor, a ver cual te convence mas. Pero lo dicho, la 7600gt es mejor
-
Istarion estamos hablando de AGP, la cosa ya esta mas o menos por un igual entre ambas por AGP, si encontrara el chaval la x1950Pro seria la hostia…
saludos!
-
Istarion estamos hablando de AGP, la cosa ya esta mas o menos por un igual entre ambas por AGP, si encontrara el chaval la x1950Pro seria la hostia…
saludos!
Si lo sería pero no la suelta nadie de 2º mano…
-
Uyshh que mal estoy, mira que pone AGP :rollani:
Bueno entonces depende un poco de a cuanto veas las 7600gt; yo acabo de verla a 175e y me parece muy cara, teniendo en cuenta que por 20 mas tienes una x1950 ¬¬, aunque online… Mira de encontrar una 7600gt, y encima si es de segunda mano (seguramente hay unas cuantas por un cambio a una x1950) te saldra al mismo precio que esa.
Eso si en teoria el precio en AGP es de unos 140-150e. -
Mas o menos…si tienes confianza con el chaval, no seria mala compra. Para AGP las cosas se cotizan algo caras...sobre todo las 7600GT.
O.T: que mal va esta wifiiiii
-
Hombre las 7600GT van bajando ya hay alguna por 120-130€ (Xpertvision), 135-155€ (Club3D y XFX) y la más cara y potente es la de Gainward que cuesta sus 164€ pero tiene memorias de 1,2ns. Eso si, creo que hay alguna Club3D con tambien memorias de 1,2ns y no es tan cara, pero vamos, por 10€ más ya hay alguna X1950pro en una tienda alemana.
OT: Paciencia y paciencia, que las compañias de telefonos son asi.
Un saludo.