-
perfecto cobito^^
salu2222 ;D -
¿Hoy cuando quereis la partida? ¿A las 20:00, a las 22:00?
-
Por mi ya!!!!!! :risitas: :risitas:
-
Yo me he puesto ya el Counter, que tenia el DVD rallado y lo he tenido que pedir a GaS xP, pues ara entro a ver.
P.D: hace más de un més que no juego, a ver que tal toy xD.
-
ermmm no es por na… el server lleva abierto toda la tarde... asi ke barra libre xD
;D
-
Jaja. A ver si coincidimos todos.
¿Qué tal si quedamos a las 22:00?
Estaré dentro sobre esa hora. -
es esta la ip hlcss.no-ip.org:27015 ??? es que me dice que el servidor no responde.
ya taa 85.48.209.123:27015, entro a ver si entra alguien mas!!!!!
-
Pues a mi me han pillado para ir a tomar una cerveza. Supongo que no estaré mucho rato; a ver si puedo estar para las 22:30 o 23 como muy tarde.
-
Yo intentare meterme sobre las 0:00-0:30. Por cierto, tambien esta encendido el servidor de Battlefield 2 por si quereis probar si funciona con vuestra version del juego o quereis jugar una partida…
-
¿Cómo se entra al server del BF2?
-
Ya somos 3 en el server y el cliff ta pero en espectador! enga veniros!!!!
-
Yo solo puedo jugar al BF2, he entrado y no habia nadie.. luego me paso de nuevo a las 12.
-
Pues al final se a montado una war 5 on 5, y sobravan 3 del clan Hl, somos muxos xD.
Edit: War acabada y ganada contra -=Mע=-
-
Vamos a tener que ampliar el formato de las war, porque al menos estábamos 8 de HL (5 jugando, 2 de espectadores y Cobito en la consola) por 5 del otro clan
Aún así hoy ha sido la sesión más divertida de todas, y ha habido más cuchillazos que en anteriores xD
A ver si podemos repetir otro día.
-
Vaya, me pierdo las mejores :mad:
Cuando será la proxima????
-
no se, ayer lo montamos sobre la marcha… ademas fue un caos de organizacion... :rollani:
pero bueno stuvo muy guapa la WAR que echamos... lo que pasa es ke hemos de conseguir:
-
Los Admins del server sean reconocidos por la consola...
-
Tener un modo WAR listo para jugarlas
-
Y sobre lo de ampliar el formato de la war... normalmente són 3on3 o 5on5... nunca más... pero algun dia se puede hacer 7on7 :sisi:
Salu2 amigos ;D
-
-
Instalado el steam y el counter descargado. Por mí jugamos cuando queráis
Salu2
-
He instalado 5 nuevos mapas que me ha pasado GaS. Si no quereis esperar a que se descarguen del servidor podeis descargarlos de un enlace que hay en el primer post del hilo.
EDITADO: Para los admins–> Para poner el servidor en modo WAR teneis que escribir en consola "rcon exec war.cfg" sin las comillas, despues de haber escrito la contraseñas del rcon y despues de haber cambiado al mapa deseado. En este modo no hay limite de tiempo, cambia despues de 15 rondas, se establece una contraseña (nose), no se permite la vista libre cuando estas muerto, no se permiten jugadores en modo espectador, la partida se resetea en 5 segundos y en el nombre del servidor se informa que se esta jugando una war en esos momentos.
Al cambiar de mapa la configuracion vuelve a la normalidad.
-
ke amo cobito… gracias por todo!!
-
Echamos una partida esta noche sobre las 22:00???