Cs:s - La Gran Propuesta -
-
Es una muy buena idea y espero que prospere y el nombre de HL que en alto, por ahora estoy sin internet, asi que apenas tenga una conexion en casa me uno al clan, hasta mientras que se diviertan mucho.
-
Bueno Chicos, ya hemos hecho una WAR, empezamos bien ia que ganamos bien a MY un clan, que no son mu buenos pero dan guerra!!!
ESto ha empezado muy bien… en esta war participaron tres nuevos miembros del clan... bueno dos i hay un tercero...
se llaman ARES, SR.ANDERSON y OH MIKE!!! bienvenidos! ;D
kon mas organización podemos montar un gran server chicos!!! animos!
P.D. Gracias a cobito por ayudar a montar la war correctamente...
Cliff tambien le das kaña xaval!! :risitas:
-
Quiero entrar en el clan,me defiendo bien con el m1a1,deagle,mp5.
-
@GaS:
Bueno Chicos, ya hemos hecho una WAR, empezamos bien ia que ganamos bien a MY un clan, que no son mu buenos pero dan guerra!!!
ESto ha empezado muy bien… en esta war participaron tres nuevos miembros del clan... bueno dos i hay un tercero...
se llaman ARES, SR.ANDERSON y OH MIKE!!! bienvenidos! ;D
kon mas organización podemos montar un gran server chicos!!! animos!
P.D. Gracias a cobito por ayudar a montar la war correctamente...
Cliff tambien le das kaña xaval!! :risitas:
GaS a ver si ponemos una lista en el primer post con todos los miembros del clan y tal.
-
ok, para la noche la tengo hecha…
Backfuture... evidentemente eres del clan ;D aqui se aceptan todos los foreros... :sisi:
Salu2 ;D
-
Eso, a ver si coincidimos 10 y podemos echarnos 5vs5 entre nosotros sin necesidad de retar clanes.
Haciendo acopio, y de los que se os haya visto por el server estos últimos días seríamos:
GaS, Cobito, cram, sr.anderson, backfuture, SML, lforos, Sergiman, Ares, Oh Mike, y Cliff (11)
¿Me dejo a alguien? -
Si contáis conmigo somos 12, y hacemos un 6vs6 ;D Aunque tendré que calentar que hace tiempo que no estoy en activo :rollani:
Salu2
-
Ok, pues ¿qué tal si quedamos esta noche?
Yo a partir de las 22:30 me apunto. -
quedamos en ke el server ha de estar lleno hacia las 23.00 maximo xD aver si lo llenamos ;D
-
@GaS:
quedamos en ke el server ha de estar lleno hacia las 23.00 maximo xD aver si lo llenamos ;D
Por cierto, le he ampliado el numero de slots a 16.
-
perfecto tio!!! ;D