Dj rul3s v0l 7 (La saga continua…muhahaha!!! xD)
-
Wenooo, para los que les gustasen mis 2 ultimos remixes, aqui les dejo el ultimo en exclusiva para todos vosotros, creado hace apenas un par de horitas .
Aun me quedan "lijar un par de detalles en las 2 primeras canciones, en las que me pega un tiron i luego se me mezclan 2 voces, pero exceptuando esos detalles, decidme que mejoras le podria hacer para que me quedase mejor :risitas: !!
Aqui dejo el link:
http://www.megaupload.com/es/?d=JEPQ299L
Saludos gente!!
P.D: Haver si aprendo mas de espinete, que a el si que le salen muy bien las mezclas, aunque a mi gusto las canciones no me terminan de gustar (poniendo alguna excepcion claro :p.
P.D2: Repito, quedan bastantes detalles que corregir, pero mas que nada es para saber vuestra opinion sobre las canciones incluidas y como va quedando ;D
-
Consejos básicos:
- Usa canciones Maxi Single.
- A la hora de mezclar no pases el FADE tan rápido, aguanta la mezcla y juega un poco más con el equalizador.
- Normaliza las canciones y utiliza un programa que detecte la ganancia (o GAIN) para que todas suenen igual independientemente que contengan muchos grabes o muchos agudos.
- Revisa que tu overclock o tu tarjeta de sonido estén bien porque esos cortes o cliks que ya he escuchado en esta y anteriores sesiones, indican esto.
- No es muy normal que en menos de 3 minutos suenen más de 3 canciones distintas. (Cuanto daño han hecho los TECHNICS THE ORIGINAL SESSIONS :resaca: )
- Controla el volumen de entrada porque la grabación esta saturada sobretodo cuando suenan dos canciones a la vez.
- No las metas tan de golpe.
- No mezcles techno-dance, house, etc…, en una misma sesión, queda fatal.
- Baja los BPM, si pinchas House a 130-135 Máximo y para Dance y Techno entre 140-150 es lo normal a menos que la peña vaya de coca hasta las cejas. No por nada, pero no hay quien pueda bailar a ese ritmo sin ir muy enchufado.
- Sigues pinchando las canciones cuando están dando el subidon y otras dando el bajon, eso es un error ya comentado.
- La "sesión" es muy corta, otro error ya comentado también.
- Truco: Con ayuda de los cascos, mientras suena la canción que va a salir, regula el equalizor de la canción que entrará dentro de un rato para ver como queda más homogéneo el sonido (yo siempre bajo los bajos y los medios entre 3 y 5 dB). Sino hacerlo a pelo cuando se estan mezclando las dos canciones queda fatal y además no da tiempo. Recomendarte esto en tu caso es absurdo para esta sesión porque poco alargas las mezclas pero es que te lo tienes que curar un poco más. :sisi:
- Otro truco: Si quieres mejorar las mezclas juega con las canciones a modo de Bootleg, que es como un VS. de una cancion contra otra para hacer una tercera canción. Así dominaras mejor las rondas, el fade, el EQ y la sincronización. Además te aprenderás las canciones si tienes pocas.
- Más trucos: graba lo que practiques (pueden ser canciones sueltas de dos en dos o simplemente sesiones de prueba cortas o largas) para ver donde fallas e intenta repetir esas mezclas para ver si es fallo de la canción o tuyo. Así haz una lista negra de canciones que no debes intentar mezclar o simplemente debes recordar que son chungas.
Yo por lo menos eso es lo que veo más precario, piensa lo que ya te comente, buenas canciones o solo temitas no hacen buena una sesion, lo importante es mantener unas pautas y un estilo sin marear al personal porque matas las sensaciones que a uno le llegan :rolleyes:
PD: Que profundo lo de las sensaciones :risitas:
-
Cuándo nos subirás una sesión Espinetenbolas ? :risitas:
-
Cuándo nos subirás una sesión Espinetenbolas ? :risitas:
Una que no mate las sensaciones? :risitas: :risitas: :risitas:
Ya puse una hace nada http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49085