Reinicio de ordenador jugando a Double Agent.
-
Necesito ayuda :nono: , a ver si alguno podeis echarme un cable. Ayer me compré el nuevo pack codegame con Dark Messiah y Double agent. El caso es que al empezar a jugar al double agente, justo cuando empieza el entrenamiento, a los pocos segundos de estar jugando se me reinicia el ordenador automáticamente, y al volver a windows me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave!!Que puede ser? Tengo una Asus extreme N7800 gt. Puede que sea de la gráfica? el resto es un pentium 4 con 1 giga de ram. Acepto cualquier tipo de ayuda (estoy meditando si ir al xxxxxxxx a ver si me descambian el juego por el resident evil 4). Gracias foro!!
-
Noooooooooooooo el Resident noooooooooooooo!
Que fuente tienes?¿
-
Te digo que el Residet Envil 4 me decepciono muchisimoooooo en PC xD osea que tu veras que haces, pues yo no cambio esos dos juegazos por el que dices
Yo también me compre el Pack y creo que es un precio excelente para esos dos juegos.Bueno, pues haber…no se si este post debería estar en esta zona, ni idea, jeje, pero contesto.
A mi el SC4 me da bastantes problemas con el tema del DX y los drives de Nvidia. No se me reinicia, pero en el video final del juego, se me queda tostado y me salta al escritorio. Y si minimizo el juego después me daba un error y se cerraba.
Posiblemente si quites la opción de reinicio automático, cuando tienes un error, no se te reinicie (yo lo tengo desactivado), pero seguramente te dará problemas.
Intenta probar varios drivers...yo use los 96.89 (puede que a ti te vaya mejor con otros). Instale la ultima actualización del DX 9.0 (la de abril, creo que es). Y mira haber si se te arreglan los problemas.El juego esta optimizado de pena (cosa que me decepcionó, no a si como el juego en si que me encanto, como siempre), con lo que intenta ajustar un poco los valores gráficos mas adecuados. Cuidado con los filtros que te dejan los FPS por los suelos.
Y por ultimo…. También puedes añadir en la ruta del ejecutable… "D:\juegos\splinter Cell 4\SC4.exe" –ll (donde esos caracteres son LL y no 11(unos))
Saludos!!
P.D: a mi me daba mucho el error en el archivo d3ddrv.dll (creo que está vinculado al DX)
Edito: Una pregunta, con otros juegos te pasa igual, o similar? o tienes problemas? o es solo este juego?
-
Menos mal que me habeis dicho lo del RE4, porque no me lo he comprado de milagro!! :rolleyes: referente a la fuente, la cambié no hace mucho, lo que no me acuerdo es de cuenta potencia era, pero se que la amplié para poder jugar al oblivion. Es más, oblivion me va de lujo en 1280 con todo al máximo, sobre todo gracias a los mods. Acabo de reinstalar SC y voy a probar ahora mismo como me va!! Gracias por los consejos, ya os contaré a donde me manda ahora el Double agente.
He instalado de nuevo el drivers de nvidia anterior, también he actualizado el juego con los últimos parches y listo…. :eoh: otra vez me ha reiniciado el equipo. Sabéis si en el centro mail me cambiarían el juego por otro del mismo precio, o me van a decir que es problema de mi equipo y que me lo coma con patatas?
-
¿Has probado entonces todo? Prueba a quitar lo del reinicio automático:
Botón derecho en "Mi PC" (si lo prefieres "Tecla de Windows + Pausa") + Propiedades + Opciones Avanzadas + Inicio y Recuperación: desmarca "Reiniciar Automáticamente".Creo que te pide reiniciar, no recuerdo. Luego prueba el juego, y si te saca al escritorio fíjate el error que te da. Sigo pensando que es algo de los drivers o el DX.
Saludos!!!
-
He hecho lo que me dijistes neptuno, he quitadao el reinicio automático, y al jugar se me ha quedado colgado en el mismo sitio, pero esta vez me ha salido una pantalla en azul, estilo ms dos, en dónde me dice que el ordenador debo reiniciarlo por haberse producido un error grave, y me comenta que puede ser de un archivo, en concreto "atkdisp.dll". Sabéis de que puede tratarse? y otra pregunta que no creo que sea de este foro, al querer actualizar mi bios, que tengo que actualizar? la placa base o el chipset? son ambos lo mismo, es posible que tenga de placa base una asus y de chipset un intel? sobre hardware estoy pero que muy pegado!! Gracias a todos. :verguen:
-
Pues eso del atkdisp.dll, en Google lo identifica o bien como un espía, o como un dirvers de ASUS… o bien es que ASUS hace spyware xD
No fuera, de coñas, haber si tienes que actualizar drivers de la placa base (es una ASUS, no?) Intenta buscar el archivo en Windows, haber que ubicación tiene, pero diría que es una librería de algún driver de la placa.
Ya veras como actualizando los drivers se solventa el problema, tengo esa corazonada xDSobre lo de la BIOS, imagino que quieres actualizar la BIOS de la placa base. Si no tienes experiencia, no te lo aconsejo, si metes la pata, te puedes quedar sin placa, salvo que tenga dual BIOS y puedas recuperarla mediante el CD que te trae la placa. Mi placa tenía esa opción y la salve, pero tengo otra ASUS que no tiene esa opción.
Además, no creo que vayas a ganar mucho, salvo que tengas alguna incompatibilidad de hardware, o bien que quieras hacer OC y necesites algunos parámetros o mejoras de estabilidad con BIOS mas maduras.Bueno…es mi consejo y mi opinión, tú sabrás
-
Buenas noches a tod@s!! Por fin he conseguido arreglar el problema con el double agent…formateando el disco duro entero e instalando de nuevo windows. Pero ha merecido la pena, que guapo que está!! Gracias a todos por vuestros consejos. :sisi:
-
Buenas noches a tod@s!! Por fin he conseguido arreglar el problema con el double agent…formateando el disco duro entero e instalando de nuevo windows. Pero ha merecido la pena, que guapo que está!! Gracias a todos por vuestros consejos. :sisi:
La de cosas que hace un buen formateo…. si es que el windows es un cansino de mucho cuidado
Seguramente te has ahorrado muchos problemas futuros