-
bueno pues veo que los precios de los intel aun no se han visto reflejados, pero lo que si he visto hoy en tienda fisica es que amd a tenido otra rebaja de precios, ahora ya se puede comprar un 5600 x2 por 170 euros,
-
En la versión alemana de una cadena conocida tienen el Q6600 a 559€ mientras que en España está a 789€, así que en otros sitios ya se está viendo reflejada la bajada de precios, no creo que tarden mucho más en llegar aquí. Los 489€ del E6700 que cuestan aquí ya salen por 319€ ahí, buena rebaja desde luego…
-
si eso si me he fijado pero parece que en españa no se reflejan aun (siempre los ultimos ains ;D )
eso si lo unico que sigo viendo es las bajadas semanales que tienen las cpu amd -
Al paso al que van AMD empezará a regalar micros con las cajas de galletas xD
-
¿A que no sabéis que regalan con éstas bolsas de patatas?
-
o dentro de sus pack familiares
-
bueno pues acabo de ver que tengo un mail con las tarifas nueva de la tenda donde suelo comprar y ya se empiezan ha ver los descensos (me comentan que aun tienen que bajar mas por que lo equilibran para tener menosperddas en los que tiene en stock y qe para dentro de una semana estaran bajados totalmente)
e4300 121 euros
e4400 135 euros
e6300 132 euros
e6320 140 euros
e6400 150 euros
e6420 160 euros
e6600 200 euros
e6700 335 euros
los quad no los han bajado ainss ;Dpobre amd el 5600x2 que esta 170 euros ya no es la mejor opcion de nuevo teniendo los e6420 a 160
-
Buff esta bien el recorte, por cierto porque no recortan los extreme? el x6800 concretando… veo que recortan los quad que son muy buenos y los extreme no...
salu2!
-
-
Pues nada, tus deseos son órdenes, marchando un Intel Core 2 Extreme X6800
Lo imprimes y lo recortas tú mismo.
Cuidado de no pasarte le vayas a cortar la caché. Si tienes que usar tijeras, hazlo bajo la supervisión de un adulto.
El resto ya sabes, buena masilla disipadora y apretar bien el zócalo y el disipador. -
Buff esta bien el recorte, por cierto porque no recortan los extreme? el x6800 concretando… veo que recortan los quad que son muy buenos y los extreme no...
salu2!
cierto en la tarifa no me aparece el x6800, mañana les preguntare, por su precio ya que en la anterior tarifa si que aparecia
-
Eso es básicamente porque van a quitarlo del mercado
Pues ya se comento que en cuanto se bajaran precios este micro desaparecería (pues los micros de gama tope no sufren rebajas a menos que los de la competencia sean mejores) o seria reemplazado por un E6850 que tiene el multiplicador bloqueado a 9x y el bus es de 1333Mhz :vayatela:
Eso si, por 300€ para alguien que no quiera hacer overclock es una ganga, pero si alguien quiere comprarse un PC ahora, mejor pillar un E6600 que tiene el mismo multi y subiendo el FSB de la placa a 333Mhz tienes un E6850 por 200€ ahora mismo.
Vamos, que las rebajas de Intel son un poco raritas :rollani:
PD: El X6800 desaparece en parte tambien por la salida del nuevo QX6800 y la bajada de precios de la gama Quad. Pues el QX6800 pasara a costar 999$ ya que 1200$ es abusivo.