-
Imagino que uno para el trasero, otro para el micro y quizás el tercero lo podríamos utilizar en la gráfica o el chipset.
-
En el frontal trae espacio para un ventilador de 80 si no recuerdo mal
-
Bueno bueno, hasta ahora ninguna queja en ningun lado. Aquí me hablais bien de ella, en Mr.Google también…
Creo que mañana por la mañana iré a comprarla La que tengo ahora (barebone g325) ya me tiene un poco cansado por el ruido y la mala refrigeración de los discos duros.
Gracias!
-
Un punto por la sección de cajas! Yo para los HTPC tamaño ATX, ya tengo uno micro y no me gusta tener que elegir entre VGA potente, o adaptador Wifi, o decodificador TDT, o sonido PCI… ¡Lo quiero todo!
-
Bueno bueno. No pude ir el día que yo quería por un imprevisto.
Seguramente este mismo sábado vaya a buscarla. De momento la veo buena caja; no he encontrado de mejores.
Lo ultimo que espero, lo que mas odiaría, sería encontrar una caja que sea mejor en el sentido de mejor ventilada, asequible, espaciosa, etc
Si alguno tiene esta caja i quiere hacer una Mini-review no estaría de más
Gracias!
Saludos!
-
yo he montado dos plateadas y la verdad que muy bien, es la misma caja que las nox cube, aspire x-qpack y claro esta la racer de aercool, lo unico que se diferencian es el en frontal que montan cada una
-
Genial manuelor. Ahora podre buscar info de estas 3 cajas. Así recolecto más acerca de las configuraciones que tiene la gente i tal.
EDITO: hay algo de lo que me acabo de acordar i me ha hechado atrás… Hace no mucho estuve mirando la Silverstone SUGO evolution y me gustó mucho también. Así que ahora estoy en el dilema de:
En la Aerocube da la sensación de que el hueco para la tarjeta gráfica es mas largo que en el de la SUGO. Es qué la SUGO tiene una excelentisima ventilación.
En mi lugar qué haríais? Ya se que la SUGO es más cara; pero de verdad no me importa gastarme un dinero de más si va a estar bien invertido. Si es buena torre durará años. I si es mala torre ((como la que tengo ahora (tampoco mala del todo...) )) pués durará poco i tendré que desembolsar más dinero...
EDITO: Ahi va un SUGO sin modificar de una x1800XL:
http://www.phoronix.net/image.php?id=662&image=sugo_sg01_sys5_lrgVoy a buscar las medidas de esta gráfica.
Gracias!
-
si si te sirve de algo, esto fue lo que ivan dentro de las que monte ;D
c2d 6600
asus p5b-vm creo que se llamaba asi (una p5b micro atx vamos)
xfx 8800gts 640
2x1gb team elite 800 ddr2
tacens valeo 600w
wd5000ks
rl gigabyte 3d galaxyamd x2 5200+
abit nf-m2
xfx 8800gts 320
tacens valeo 600w
wd5000ks
zalman 7500cu led -
c2d 6600
asus p5b-vm creo que se llamaba asi (una p5b micro atx vamos)
xfx 8800gts 640
tacens valeo 600w
wd5000ks
rl gigabyte 3d galaxySin palabras! Qué equipo!! Algo así quiero pillarme; había pensado esa cpu, esa gráfica…
Esta RL que tal rinde?? porqué a lo mejor la incluyo
Gracias!!
-
pues la verdad es que no rinde nada mal, ya me sorprendio en su dia y aun lo sigue haciendo, hace poco monte dos equipos identicos uno con la rl de gigabyte y el otro con kit swiftech h20-120 y entregaba mejores temp el kit de gigabyte, tampoco una bestialidad fueron entre 3-5 grados menos pero fue curioso el resultado.
-
Aha. me estas sirviendo de mucha ayuda, de verdad
Probaste de hacer OC a este E6600 + P5B-VM + RL gigabyte ?
El radiador de la RL debe ir fuera no? Pero la bomba puede ir dentro, tiene espacio?
Hace mucho ruido bomba + ventilador de radiador?
Crees que mis discos duros tendrán buenas temperaturas con esa torre? sATA 160 + 200.
Crees que podrás responder todo esto? :risitas:
Saludos!
-
los discos duros al no tener refrigeracion forzada se calientan mas pero no como para alarmarse
respecto a la rl, la bomba/depo si no recuerdo mal la monte een la zona inversa de donde quedan los discos duros y si cabe , ahora hay una nueva version de la rl de gigabyte, que la bomba/depo es mas corta pero algo mas alta, pero creo que tambien caberia, aunque con la gtx ahora me haces dudar (monta el equipo y mira el espacio restante antes de comprar la rl
sobre el ruido la bomba/depo al quedar dentro no se oye la verdad, el ventilador de el radiador, pues depende de a que velocidad lo hags girar
la colocacion del radiador, la puedes poner en la parte trasera, aunque el chico que se la monte a modificado su ubicacion, por que si no le sobresalia la caja de la mesa y la tiene montado en una ventana quedando el radiador tambien dentro de forma que coge aire fresco desde fuera lo mete dentro y el aire sale por el ventilador trasero, haber si lo localizo y le diigo que me mando una foto por mailsobre las temp con Oc yo no lo trastee, pero el chico me a comentado alguna vez que lo tiene puesto a 3ghz sin problemas, por lo que no creo que le de problemas de temperatura la RL
-
Gracias Manuelor!
n1
Bueno, este Sábado iré a la tienda a que me localizen una torre (ojalá la tengan en stock) y la montaré con el actual PC. Usaré la misma torre para cuaando me compre el nuevo PC. Que supongo que sera un E6600; pero si me pica mucho… talvez caiga un quad E6600
Saludos!