Como 'instalar' windows Vista en un par de minutos
-
Hay que odiarlos porque no tienen gracia ninguna. El día que tengas que pagarte una casa, o un coche o lo que sea ya veremos si estás tan de acuerdo.
¿Queda bonito decir lo de las ONGs verdad? Cuando te tires 5 años en una me lo cuentas también. Encima el otro listo del hacha se carga como 30 CDs de una tacada, total si son gratis… :vayatela:
O sea, que si otro se gasta el dinero en algo que te gustaría gastártelo tú en otra cosa, hay que odiarlo. Espero que a mi nadie me vea por la calle en el coche que voy, porque si todos piensan así entonces debo levantar no miradas, sino odio a mi paso :rollani:
Estoy de acuerdo en que el dinero cuesta mucho ganarlo, pero si a alguien le sobra y quiere romper un cd de windows para subirlo a youtube pues que lo haga, y no hay que que aumentar el nivel de odio atmosférico que hay en el mundo, que así nos va. Con chorradas de estas la gente se pone a 1000 y luego dices, coño, estamos hablando de un * cd y un aparato zarrio.Respecto a lo de la ong no sabía que tú hubieras trabajado en una ni tengo obligación de saberlo, es una frase hecha porque sale en todos los sitios el mismo tema y me gustaría ver a muchos quitándose de otros vicios para donarlo a una ong, luego no te lo tomes a título personal porque no la he dicho por tí, era sólo para aclarar que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera. Y lo de ubuntu ese sí he dicho que no tiene gracia alguna y no tiene sentido lo que hace, para mí ese tipo de seres irracionales dejo de considerarlos personas. Una cosa es una gracia y otra ponerse como un animal a cargarse cd's de ubuntu con una sonrisa de mongolo como se le excitara hacer eso :risitas:
-
Hombre, es que estamos con un asunto de guasa y ahora nos ponemos trascendentales. Eso no es.
Que uno quiere romper una copia del VISTA, que la rompa, a mí no hay quien me quite que tiene copia hecha y además la licencia registrada y guardada bajo llave.
Y que otro, que se ve que no ha cogido un hacha en su vida, con la excusa de romper los discos del Ubuntu, se cargue la alfombra, pues también me hace gracia.
Packo (creo) empezó esta rama para que nos despacháramos agusto con el pamplinas ése, no para engancharnos al cuello entre nosotros. :sisi: -
Packo (creo) empezó esta rama para que nos despacháramos agusto con el pamplinas ése, no para engancharnos al cuello entre nosotros. :sisi:
Eso es, y para relajar el ambiente os voy a deleitar a todos con mi
xD -
xD;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que bueno!!!!!!EDITO: naser con tu permiso me la pondré como avatar unos días. Y lavaré las botas ya . . . Aunque si tiene copyright me lo dices y sin problemas.
saludos
-
Si es todo el rato igual! :dormido:
-
¿Qué se supone que es? ¿Hay que entenderlo o algo? Es que no me hace gracia, no sé :s jaja
-
xDMe das miedo tio, cómo has podido hacer esa cosa!!
-
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que bueno!!!!!!EDITO: naser con tu permiso me la pondré como avatar unos días. Y lavaré las botas ya . . . Aunque si tiene copyright me lo dices y sin problemas.
saludos
Para nada
El bicho este tiene ya su historia e incluso página oficial, creo que surgió como una coña al estilo del búho "O RLY" en unos imageboards, se estaba discutiendo un asunto serio y alguien posteó ese gif y causó sensación. Hace poco ví el video del que es respuesta el mío y es que es algo tremendamente cómico, quise hacer uno con mejor calidad pero no era plan de subir dos veces el mismo, hasta que encontré el gif de la versión hembra (si se le puede llamar así xD) de entre los cientos de versiones que tiene el bichejo.Bunchies RULZ!!!
-
a mi me ha encantado el vídeo.
Esque mi historia en concreto es que hoy en un foro, había un nota que tenía la imagen del 'macho' en su avatar. Era un gif que sólo salía la imagen y cada 2 segundos, aparecía a modo de flash un mensaje subliminal que decía: kill your parents (mata a tus padres). Me hizo gracia, y cuando ahora he visto el video, me he descojonao . . .PD: entre éstos y el hipnosapo . . . :risitas: :risitas:
-
Pero el de la ps3, no puede haber nada más estúpido que esperar horas, gastar 300leurazos y romperlos acto seguido.
Podrá quedar de guay y de chistoso ante sus 2 amigos frikis que vean el vídeo en el youtube, pero para los demás mortales, es un puto baina. ;D ;D ;D
Aunque, sólo es una opinión. Si uno tiene 300 € y quiere gastarlos, puede hacerlo en lo que quiera, allá él.
Ejem…. 600leurazos dirás :rolleyes:
-
Pero al final esta instalado o no? Como no he visto ningun pantallazo azul….
p.d: xdd
-
¡Esta publicación está eliminada!