• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa base o disco duro mal ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    6
    887
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hollerosH
      holleros
      Última edición por

Tengo un problema curioso con el Pc. IDE 1 con dos discos duros, IDE2 con lector y grabador de DVD.
      Ultimamente para que el sistema me funcione, tengo que quitar el d/d escalavo, si no al arrancar con los dos se me queda clavado con el aviso "Hard Disk Master S.M.A.R.T. capable and status bad, backup and replace"
      Si quito el esclavo, arranca y funciona perfectamente con cualquier progra sin ningun tipo de aviso.
      He probado con dos discos esclavos diferentes, 80 y 160Gb, y siempre se clava. Esto me pasa de hace un par de dias para aca. :firedevil:
      Puede ser algun tipo de problema con la placa base o es el disco maestro que esta fallando?
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Has probado con otro cable IDE ? Yo he tenido multitud de problemas y al final contra todo pronóstico han resultado ser el cable… (incluso cables recién estrenados de una placa base).

Mi Configuración
        hlbm signature

hollerosH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hollerosH
          holleros @krampak
          Última edición por

@krampak:

Has probado con otro cable IDE ? Yo he tenido multitud de problemas y al final contra todo pronóstico han resultado ser el cable… (incluso cables recién estrenados de una placa base).

No lo he probado, pero lo hare.
          saludos.

• hollerosH
            holleros @holleros
            Última edición por

Bien, he desactivado SMART en la bios para los discos y he cambiado el IDE. Sigue el bloqueo, pero ahora como no tiene SMART activado se para mas avanzado con "Falta bootmngr press ctrl+alt+del to restart" Y hasta aqui llegamos.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @holleros
              Última edición por

Has mirado que al añadir dispositivos no se te cambie el orden de arranque de los discos ? Yo cuando conecto un quinto disco que tengo por aqui, el raid 0 se me mete segundo en la prioridad de arranque de los HD's y el WD3200 se pone primero, por lo que me da error y no carga windows hasta que no cambio manualmente el orden.

Mi Configuración
              hlbm signature

• hollerosH
                holleros @krampak
                Última edición por

Bueno, tras algunas pruebas he visto que una de las memorias, 4 bancos para dual channel, estaba defectuosa y ha sido cambiarla y volver todo a la normalidad. :?
                saludos gracias por las respuestas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.