Fallo oc
-
hola, hace unos dias hice un oc en mi pc ,aumente el FBS 300x 8 ke kedaria en 2400Mhz despues baje el HT de 5x a 3x y qedo 300x 3= 900Mhz y el voltage en 1.4V .Al principio todo fue bien la temperatura era muy buena y despus de 24Hr con el prime el OC era totalmente estable pero unos dias despues cundo estaba encendiendo el me puso " overclock failed" y volvi a poner los valores normales,a que pudo ser debido si no hice niguna modificacion?
-
Nosotros en el instituto teníamos unos barebones Asus que de vez en cuando se les iba la flapa y decía overclock failed… sin ninguna razón aparente. Era entrar en la bios, salir y se solucionaba... encuentro curioso que en ambos casos se trate de Asus.
-
Pues aun estoy aprendiendo en esto del OC, pero el mensaje failed overcloking, al menos en la commando, me lo ha dado en diversas ocasiones. Sobretodo, en el proceso de estabilizar el OC tocando los voltajes. Tras esto, entraba en la bios y retocaba F-10 y sin problemas. Aun asi, ese mensaje me lo ha dado con cambios bruscos en el bus. ;D
-
Nosotros en el instituto teníamos unos barebones Asus que de vez en cuando se les iba la flapa y decía overclock failed… sin ninguna razón aparente. Era entrar en la bios, salir y se solucionaba... encuentro curioso que en ambos casos se trate de Asu
sin duda sera de eso porque volvi a hacer el mismo OC y corri el prime toda la noñe sin ningun tipo de problema y la temperatura nunca paso de 45,podria hacer algo para ke no me ponga mas eso porque es un rollo entrar en los bios cada vez que inicias el pc, -
Hace mucho que no trasteo porque no tengo tiempo pero creo recordar que también me ha pasado eso alguna vez con la P5B Deluxe a pesar de no haber tocado nada.
Un saludo.
-
Nosotros en el instituto teníamos unos barebones Asus que de vez en cuando se les iba la flapa y decía overclock failed… sin ninguna razón aparente. Era entrar en la bios, salir y se solucionaba... encuentro curioso que en ambos casos se trate de Asu
sin duda sera de eso porque volvi a hacer el mismo OC y corri el prime toda la noñe sin ningun tipo de problema y la temperatura nunca paso de 45,podria hacer algo para ke no me ponga mas eso porque es un rollo entrar en los bios cada vez que inicias el pc,Prueba con el booster que es de asus o el clokgen y si es estable el OC lo pones en la bios. pero te repito que me lo ha hecho dos veces en la commando, y siempre ha sucedido cuando hubo algun cambio brusco de frecuencia en el bus asincrono con la RAM y no lo ha vuelto a hacer. Si subiendo poco a poco, aunque te haga el test prime 24 horas sin problema, y despues te hace eso, quiza haya algo que no este bien configurado en la Bios. En las opciones de CPU, creo que lo mejor es disable todo menos el Ratio. Y por la temperatura que comentas no creo que sea ese el problema. Aunque 45 grados en full me parecen pocos grados…