-
Estoy jugando a este pedazo de juego, hoy empecé y ya tengo un Audi TT y un Jaguar XJ220. Empecé a jugar con el teclado, pero puse el volante y la verdad es que hay muchísima diferencia, lo recomiendo.
Salu2 ;D
-
Yo ya termine todas las carreras single player con oro, me falta encontrar las chicas, los paquetes. los amigos con los autos y los muchachos que piden aventon para hacer 100%, en total seran 20 carreras mas, voy 56% y seguro haya que recorrer todo el mapa para hacer 100%
-
Yo ya termine todas las carreras single player con oro, me falta encontrar las chicas, los paquetes. los amigos con los autos y los muchachos que piden aventon para hacer 100%, en total seran 20 carreras mas, voy 56% y seguro haya que recorrer todo el mapa para hacer 100%
Si y por lo que he podido ver durante el poco rato que llevo jugado, el mapa es grandísimo, creo que mas grande que todo San Andreas ¿no?, espero pasarmelo bien con este juego, se agradece algo así en un momento de tanta "sequia" de software lúdico, a ver cuando podremos disfrutar de las maravillas del DX10.
Salu2
-
Si es mucho mas grande que el de san andreas, igualmente el mas grande que vi es el de Just Cause.
Recorrido del mapa apenas pase el 50%… -
Si es mucho mas grande que el de san andreas, igualmente el mas grande que vi es el de Just Cause.
Recorrido del mapa apenas pase el 50%…Yo lo tengo, pero no lo jugé demasiado, no terminó de engancharme .
En cuanto al TDU hace muchos años que no veía un juegazo así.
salu2
-
Hago un pequeño reflote, pero es que estoy desesperado, el coche de clase A más barato me parece que es el SLR, y vale 4.600.000, no lo puedo comprar ni de coña. He llegado a tener 700.000, pero la tentación me pudo, cambié mi corvette por un caterham, lo truqué, y después lo cambié por el Noble M12, y también lo truqué, así que ahora me he quedao con 300.000 pavos. He leído por ahí que el Gallardo cuesta 300.000 o algo así, pero en mi juego cuesta un millón y pico, se debe de haber rallado o es que es los precios son así en realidad?? :llorar: Tengo coches de todas las categorías y motos también, solo me falta un coche A…. alguien de por aquí ha llegado a tener alguno??
Salu2
EDITO: me auto-respondo y pongo aquí el problema y la solución para quien no lo sepa:
Problema: el crack nocd añade un cero a todos los precios.
Solución: quitar el crack y poner una mini-imagen o jugar con el dvd original
:mad: Pues me cago en todo porque llevo un tiempo gastando diez veces más de lo que debería ¬¬
-
Jaja,eso te pasa por no informarte antes,por cierto,edita el post y borra esas palabras,las Prohibidas
Hace mucho que no juego,a ver si me decido a sacar el volante del armario
-
Jaja,eso te pasa por no informarte antes,por cierto,edita el post y borra esas palabras,las Prohibidas
Hace mucho que no juego,a ver si me decido a sacar el volante del armario
Prohibidas??? Que yo sepa, lo prohibido es todo lo ilegal y un crack nocd no es ilegal no?? Simplemente es para no tener que estar sacando y metiendo el dvd. Ilegal sería si mi juego fuese descargado y tuviera que utilizar el crack por obligación, pero no es el caso
Salu2
-
Mirar lo que me encontré en youtube"Cómo ir a la isla secreta"
–----------------
El juego,a veces me da fallos gráficos muy graves pero se soluciona con un reinicio
Lo que más me gusta del juego es que puedes ir por donde quieras y hacer lo que quieras,tu te marcas los límites,no estás obligado a hacer nada,solo disfrutar de la conducción.Wenas!!!
¿habeis probado lo de la isla secreta? Yo es que paso por encima del "teletransportador" y no pasa nada ¿hay que finalizar alguina prueba antes de hacerlo?
EDITO: Al parecer hay que pasar a una 30mph para que funcione, probaré al llegar a casa
-
A la isla entre, es a mas de 30mph es verdad, no hay nada nuevo es solo un recorrido alrededor de ella.
Autos en clase A el Enzo Ferrari es lo mejor para mi, lo tuneas y va a 385 kmh y se agarra a la calle muy bien.
Voy el 75% del mapa y me faltan solo 5 carreras de llevar coches, pero no las encuentro, ni con la ayuda del mapa. -
Yo he visto videos en youtube del juego este y me encantó, aver cuando tengo ordenador pa poder jugarlo!!!
-
Hola a todos,
a los que usais este juego: ¿el DVD original instala alguna protección anticopia con las que luego tienes que pelearte o que causen algún problema?, ¿admite cambio de marchas?.
Gracias. -
Pues a mi me decepcinó un poco la isla secreta la verdad :susto: Me mola más entrar en el aeropuerto a echar carreras contra los aviones :risitas: Por cierto menuda diferencia de precios ahora, ya tengo un F430 Spyder, un Gallardo Spyder y un Murciélago entre mis filas A falta de trucar éstos el coche que más corre de los míos es el TVR Tuscan S trucado, que para lo barato que me salió es una máquina :sisi: Ahora estoy yendo a por un Pagani Zonda, me gustan los coches trucables Motos tengo de todas las marcas y trucadas, y no veas como corre la MV Agusta Tamburini
@jorgep:Hola a todos,
a los que usais este juego: ¿el DVD original instala alguna protección anticopia con las que luego tienes que pelearte o que causen algún problema?, ¿admite cambio de marchas?.
Gracias.Ni idea, pero me parece que sí que instala un sistema anticopia, aunque no veo yo que cause muchos problemas ni que me tenga que pelear con él, y eso que yo gasto mini-imagen :sisi: Y el juego sí que admite cambio de marchas, mientras tengas en el volante :rolleyes:
Salu2
-
La MV Agusta es la mejor moto para mi, corre espectacualar
-
Hola a todos, no sé vosotros pero yo no tenía ni idea de lo bien recreada que está la isla. Se me ocurrió buscar honolulú en Google Earth y casi me caigo de la silla, está todo, hasta el aeropuerto xD.
Yo ya tengo acabadas todas las de carrera y desbloqué el chrysler Me four twelve que su velocidad punta de serie son 400 kmh. aunque con el Koeniggseg CC8 tuneado pillo 424 xD
salu2
-
La verdad es que el juego es la caña Solo le falta el Bugatti Veyron y un par de motos más :sisi: Yo voy por el 28% porque me lo he vuelto a tener que empezar, pero no veas como llevo el garaje ya :risitas: Yo la máxima velocidad que he pillado es 432 con el CC8S, en una bajada que había en una autopista
Salu2
-
Pero q frikis sois xD jejeje que? os creeis que sois Fernando Alonso, no?;)
Yo haber si me pongo en serio con el juego…lo empeze x probarlo y lo tengo abandonao, ufff. Llevo un par de semanas, o algo mas sin jugar a nada...joderrr, debo estar malo xD
-
Pero q frikis sois xD jejeje que? os creeis que sois Fernando Alonso, no?;)
Yo haber si me pongo en serio con el juego…lo empeze x probarlo y lo tengo abandonao, ufff. Llevo un par de semanas, o algo mas sin jugar a nada…joderrr, debo estar malo xD
Y nos llamas a nosotros frikis?? ¬¬ :risitas: Y por cierto, yo no comparto el estilo de conducción de Fernando Alonso, así que no me creo que lo sea :rolleyes: Y el nunca ha ido a 432km/h :rollani: Bueno yo en realidad tampoco pero porque no tengo carné eh?? xD :risitas:
Salu2
-
jaja ya le gustaría a Alonso ir derrapando por toda la isla como voy yo :risitas:
¿Sabéis que para Xbox 360 ha sacado más coches? también dijeron que los habría para PC pero yo no los encuntro por ningun sitio…en el juego hay un concesionario Lexus pero no se puede entrar en él y salen para "tunear" marcas como Edonis o RUF, pero en el juego no aparecen. A ver si alguien los encuentra por ahí para descargar, si es que los hay para PC. También estaría bien que sacaran algún MOD.
PD: encontré en un foro de Atari las instrucciones para poner la música que quieras en el juego:
"go to the TDu files in my documents
go into saved
go into your account
Make a folder called radio
Make a sub folder called anything...Eg "adzismad2s songs"
put ur music in there man, and sit back and listin to your fav music while you drive"Saludos.
-
Que putada, mi copia de TDU esta jodidilla…creo que el starforce me jodio la grabadora... En fin, cuando pille una nueva copia lo podré seguir jugando
Ains!!!!