-
##1000 words limit exceeded## ;D
-
-
Jamás no sé pero ahora mísmo tendrías que esperar al menos al Cebit 2007, que empieza el Jueves 15 de Marzo, y soltar 1200$ por el juguete, pero era simplemente para decir que juego con el teclado, porque una imagen vale más que mil palabras… :rollani:
-
Hay las dao xD yo entendia que era con teclado, yo tmb juego con lo mismo…no veas que mal lo paso cuando juego en la PS2 de un colega, es que se parte conmigo xD
Quizas los juegos de coches son los unicos que me defiendo algo con un pad, pero vamos...no veas que mal juge al Kill Zone o al BF2 con la PS2, joder, parecia un herido de guerra reutilizado, ufff.Y una cosa que me hubiera encantado es ver el Kill Zone en PC...
en fin, perdon por el O.T. -
Alguien probó el juego online?
-
Estoy probando el juego….ufff, una pasada. Muy buenos graficos, y me gusta la forma de comencar la historia del juego.
Creo que me voy a viciar bastanteUna duda....sabeis el porque al salir del juego se reinicia el ordenador??
-
En el mío no ha dado problemas, y menos tan graves…
Comprueba que no tengas configurado el Reinicio automático en las Propiedades de Sistema, por si algún proceso dá un error grave al salir, y el Ventanucos se toma la justicia por su mano
Y tu firma... ¿? aunque sea -> Toledo 4400+ x2 TDI ;D
-
A mi no se me reinicia, sale rapidisimo al desk pero no pasa eso…
-
Ya me lo "compré",ya os contaré si me consigo despegar del volante :risitas:
–--------
La policía ya me quitó 20.000$,jaja -
Mirar lo que me encontré en youtube"Cómo ir a la isla secreta"
–----------------
El juego,a veces me da fallos gráficos muy graves pero se soluciona con un reinicio
Lo que más me gusta del juego es que puedes ir por donde quieras y hacer lo que quieras,tu te marcas los límites,no estás obligado a hacer nada,solo disfrutar de la conducción. -
Mirar lo que me encontré en youtube" Cómo ir a la isla secreta"
–----------------
El juego, a veces me da fallos gráficos muy graves pero se soluciona con un reinicio
Lo que más me gusta del juego es que puedes ir por donde quieras y hacer lo que quieras, tu te marcas los límites, no estás obligado a hacer nada, solo disfrutar de la conducción.Interesante eso de la isla secreta, me recuerda a lo de la famosa isla secreta que había en el GTA 3 (pero nunca encontré xD)
Ah, totalmente de acuerdo sobre la liberta de movimientos, eso es algo que valoro mucho en juegos de coches. El NFS MW tenía cierta libertad, pero bastante limitada, por ejemplo. Sin embargo, me recuerda un poco al GTA y al Midtown Madness.
Saludos!!!
P.D: voy a darle caña al Splinter Cell 4 xD Ayer ya me pegué una buena panzadilla, jeje. Cuando lo termine continuaré mas en serio el Test Drive Unlimited.
-
¿Qué coche me recomendáis comprar por 200.000$?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pido disculpa si este tipo de mensaje no se podia publicar aqui. ya encontre que es lo que me estaba pasando. es que mis controles no son compatible con el juego. y por esa tonteria daba ese error. tengo unos joypad de playstation. por eso es el problema. si alguien le pasa lo mismo
-
Por cerca de 200.000 compre el Lamborghini Gallardo Spyder que es un verdadero caño, ademas despues le agregue los kits de mejoria y vuela.
-
Y por 500.000$,diréis,de donde saco tanta pasta,pues haciendo las carreras de llevar el coche en buen estado,si las haces perfectas te dan 135.000$
-
Estoy jugando a este pedazo de juego, hoy empecé y ya tengo un Audi TT y un Jaguar XJ220. Empecé a jugar con el teclado, pero puse el volante y la verdad es que hay muchísima diferencia, lo recomiendo.
Salu2 ;D
-
Yo ya termine todas las carreras single player con oro, me falta encontrar las chicas, los paquetes. los amigos con los autos y los muchachos que piden aventon para hacer 100%, en total seran 20 carreras mas, voy 56% y seguro haya que recorrer todo el mapa para hacer 100%
-
Yo ya termine todas las carreras single player con oro, me falta encontrar las chicas, los paquetes. los amigos con los autos y los muchachos que piden aventon para hacer 100%, en total seran 20 carreras mas, voy 56% y seguro haya que recorrer todo el mapa para hacer 100%
Si y por lo que he podido ver durante el poco rato que llevo jugado, el mapa es grandísimo, creo que mas grande que todo San Andreas ¿no?, espero pasarmelo bien con este juego, se agradece algo así en un momento de tanta "sequia" de software lúdico, a ver cuando podremos disfrutar de las maravillas del DX10.
Salu2
-
Si es mucho mas grande que el de san andreas, igualmente el mas grande que vi es el de Just Cause.
Recorrido del mapa apenas pase el 50%…