Ya iba siendo hora.
-
AMD por fin entra en razón y proporcionará controladores en código abierto.
De éste modo, y si ésto llega a cumplirse, los propietarios de Radeon no se sentirán discriminados en el entorno Linux, que casi recomendaba montar una nVidia para sacarle el máximo provecho. -
Gran noticia, si señor. Aunqué yo ya tengo bastante claro que mi siguiente gráfica sera nVIDIA por el tema de los controladores. Quieras o no, tendremos que esperar a ver cómo evoluciona el tema de las radeon; si se ponen por delante del fgrlx ya sería otro cantar.
Saludos!
-
:risitas: :risitas: :risitas:
Eso precisamente me pasa a mí, que ahora que me he encariñado con Linux preferiría tener una nVidia. De modo que, o esto sale para finales de año, o ésta se vendrá conmigo cuando haga el renove el año que viene. -
Wow xD.
Yo tenía pensado comprarme una 8800GTS de 320mb. Por dos cosas:
- En Linux los juegos que hay no requieren tanta gráfica.
- No voy a jugar a resoluciones mayores de 1280x1024.
Saludos!
-
Noticia importante para los que usamos Linux, sin duda. Como la competencia en precio y rendimiento está muy igualada siempre elijo la que mejor esté soportada en Linux. Antes era de ATI (usaba Windows con una 8500LE) y al usar Linux me pasé a GF4 Ti 4200 y ahora la 7600GS. ¿En un futuro?, ellos decidirán según el soporte que le den a nuestro sistema (y a poder ser con drivers libres).
-
Yorus, que usas? driver NV o NVIDIA ?
Saludos!
-
NVIDIA, el otro no me da aceleración 3D.
-
Wow xD.
Yo tenía pensado comprarme una 8800GTS de 320mb. Por dos cosas:
- En Linux los juegos que hay no requieren tanta gráfica.
- No voy a jugar a resoluciones mayores de 1280x1024.
Es muy buena decisión, para el user que cuenta con una gráfica nVidia similar o mayor, ya está hecho.
Hasta emulándolos con cedega te vuelan los juegos.De mi parte me tocó renegar como bestia cada vez que instalaba los drivers ATI así que de ahora en más solo nVidia de mi parte bajo Linux/WIN.
Salu2.