Merecen la pena estas memorias?
-
Yo me pillaria las GSkill F2-8000PHU2-2GBHZ, unas 6400 igual te limitan el overclock, el calor que hace en Valencia y mi acojone han podido con el mio…
Mejor ir sobradete:
http://www.gskill.com/indexen.html
Harás volar el WoW… :sisi:Saludos ;D
-
Cogete unas buenas ddr2-800 y con 2x1gb tienes mas que de sobra ya que como dicen aplicaciones y SO no van a aprovechar los 4 gb.
-
Además que en juegos la diferencia es mínima. Aquí una comparativa 2x1GB DDR2 y 2x2GB DDR2 a igualdad de frecuencias y latencias para el PREY
Por lo visto, donde más se aprecia diferencia es en servidores que manejen BBDD enormes y PCs con múltiples máquinas virtuales corriendo simultáneamente. Para todo lo demás, master… 2x1GB.
-
Como bien dicen los compañeros, para jugar hoy por hoy no merece la pena. Tienes que cambiar de SO (a Vista o Windows XP64) y las mejoras en la mayoría de juegos serán mínimas. Puedes tener mejoras en juegos como Gothic, pero serán juegos puntuales.
Para aplicaciones profesionales: cad3d, maya, 3dsmax, oracle o similares te hará mucha falta. Para maquinas virtuales también. Pero si no es el caso, yo no me metería en esos gastos.
-
ok creo que me habeis convencido en el tema de las memorias,me ahorrare el dinero para futuras ampliaciones o en otros componentes,ahora bien entre las memorias que mencionais de 2GB que merece mas la pena DDr667 con bajas latencias,DDR800 o las DDR1000 aunque veo que estas ultimas tienen latencias mas altas,voi a hacer OC esta claro pero tampoco quiero comprar algo que no vaya a aprovechar,como dije arriba el resto de los componentes serian un E6600 con una Abit AWD Max y una 8800 GTS
-
Yo me pillaria las DDR2-1000 de GSkill, yo estoy de las DDR2-800 que tengo hasta la moña… :mad:
Ahora cuestan lo mismo que a mi me sablaron por las OCZ DDR2-800... :rollani:Saludos ;D
-
una pregunta xq existe tanta diferencia entre unas G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit (GX22GB6400UDC) y unas OCZ x ejemplo OCZ DIMM kit DDR2-800 de 2 GB (Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum) o unas Kingston Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit (DDR2-800, KHX6400D2K2/2G) que encima las que mejores timings son las de las GEIL y casi valen 70-80€ mas baratas,donde esta la trampa?
salu2
-
En los chips que llevan, los mejores son los de la GSkill que yo te digo. :sisi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423
Saludos ;D
-
y en DDR800 que memos me recomiendas?que las DDR1000 son un poco carillas pa lo que me queria gastar
-
Como veo que tienes mi mismo equipo te lo digo por experiencia…, pues todo depende del overclock que le vayas a meter. :rollani:
Si es inferior a + ó - (360x9) las DDR2-800 que quieras, pero si vas subiendo a partir de ahí empiezan los problemas... y ya me iria a por unas DDR2-1000. :rolleyes:
Tengo las OCZ y las GEIL de 4-4-4 y he acabado de ellas y del memtest hasta los cojones... :mudo:Saludos ;D