• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Merecen la pena estas memorias?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    15
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tonuelT
      tonuel @rmc1982
      Última edición por

Yo me pillaria las GSkill F2-8000PHU2-2GBHZ, unas 6400 igual te limitan el overclock, el calor que hace en Valencia y mi acojone han podido con el mio… 😛
      Mejor ir sobradete:
      http://www.gskill.com/indexen.html
      Harás volar el WoW… :sisi:

Saludos ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        PAPI GEORGE @rmc1982
        Última edición por

Cogete unas buenas ddr2-800 y con 2x1gb tienes mas que de sobra ya que como dicen aplicaciones y SO no van a aprovechar los 4 gb.

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CliffC
          Cliff @PAPI GEORGE
          Última edición por

Además que en juegos la diferencia es mínima. Aquí una comparativa 2x1GB DDR2 y 2x2GB DDR2 a igualdad de frecuencias y latencias para el PREY

Por lo visto, donde más se aprecia diferencia es en servidores que manejen BBDD enormes y PCs con múltiples máquinas virtuales corriendo simultáneamente. Para todo lo demás, master… 2x1GB.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @Cliff
            Última edición por

Como bien dicen los compañeros, para jugar hoy por hoy no merece la pena. Tienes que cambiar de SO (a Vista o Windows XP64) y las mejoras en la mayoría de juegos serán mínimas. Puedes tener mejoras en juegos como Gothic, pero serán juegos puntuales.

Para aplicaciones profesionales: cad3d, maya, 3dsmax, oracle o similares te hará mucha falta. Para maquinas virtuales también. Pero si no es el caso, yo no me metería en esos gastos.

PollolokoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PollolokoP
              Polloloko @MonXP
              Última edición por

ok creo que me habeis convencido en el tema de las memorias,me ahorrare el dinero para futuras ampliaciones o en otros componentes,ahora bien entre las memorias que mencionais de 2GB que merece mas la pena DDr667 con bajas latencias,DDR800 o las DDR1000 aunque veo que estas ultimas tienen latencias mas altas,voi a hacer OC esta claro pero tampoco quiero comprar algo que no vaya a aprovechar,como dije arriba el resto de los componentes serian un E6600 con una Abit AWD Max y una 8800 GTS

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • tonuelT
                tonuel @Polloloko
                Última edición por

Yo me pillaria las DDR2-1000 de GSkill, yo estoy de las DDR2-800 que tengo hasta la moña… :mad:
                Ahora cuestan lo mismo que a mi me sablaron por las OCZ DDR2-800... :rollani:

Saludos ;D

• PollolokoP
                  Polloloko @tonuel
                  Última edición por

una pregunta xq existe tanta diferencia entre unas G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit (GX22GB6400UDC) y unas OCZ x ejemplo OCZ DIMM kit DDR2-800 de 2 GB (Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum) o unas Kingston Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit (DDR2-800, KHX6400D2K2/2G) que encima las que mejores timings son las de las GEIL y casi valen 70-80€ mas baratas,donde esta la trampa?

salu2

• tonuelT
                    tonuel @Polloloko
                    Última edición por

En los chips que llevan, los mejores son los de la GSkill que yo te digo. :sisi:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423

Saludos ;D

• PollolokoP
                      Polloloko @tonuel
                      Última edición por

y en DDR800 que memos me recomiendas?que las DDR1000 son un poco carillas pa lo que me queria gastar

• tonuelT
                        tonuel @Polloloko
                        Última edición por

Como veo que tienes mi mismo equipo te lo digo por experiencia…, pues todo depende del overclock que le vayas a meter. :rollani:
                        Si es inferior a + ó - (360x9) las DDR2-800 que quieras, pero si vas subiendo a partir de ahí empiezan los problemas... y ya me iria a por unas DDR2-1000. :rolleyes:
                        Tengo las OCZ y las GEIL de 4-4-4 y he acabado de ellas y del memtest hasta los cojones... :mudo:

Saludos ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.