Hilo oficial HD2900xt postear aqui
-
mas tarde sigo postando resultados que ahora tengo que ir a unos analisis
a que te refieres krampak con " estaría bien probarlo con el mismo filtro y demás" , ahora no lo pillo , he usado las mismos ajustes en ambas tarjetas
-
Me referiero a cambiar estrictamente el AA, no el filtro AF ni el HDR (dejando estos siempre en calidad alta).
-
ah! jajaja, despues te lo pruebo que ahora tengo que marchar un ratillo, como curiosidad con 1280x720 AAx4 AFx16 HDR medio, vamos su configuracion por defecto la nvidia siendo mas rapida parece ir como a tirones dentro de la cueva y la hd no¿?¿?
-
1280x720 AAx8 AFx16 HDR medio dx10
8800gts nieve 42
8800gts cueva 40
hd2900xt nieve 39
hd2900xt cueva 28curioso el resultado lo he hecho un parr de veces, aqui el rendimiento varia, la nvidia baja pero obtiene resultados muy cercanos en ambos ambientes
intenete subir mas el AA a c16Q estando dando fps entre 22-38 empiezan las congelaciones del juego al aparecer los chryatis (unos monstruos gigantes del juego) y termino por abortar el test
-
-
has probado de poner alguna configuracion de AA mayor? a mi ya con la nvidia al salir el primer monstruo grande se quedaba medio paralizado y despues seguia pero con un bajon importante en los fps, al probar la hd y ver que sucedia lo mismo he abortado el test ya que se le va la olla a la puntuacion
edito: que raro por que a mi no me deja poner resoluciones mas altas de 1280x960cuando por driver me deja poner la nativa de mi monitor 1920x1200 ¿?
-
Eso será cosa del juego, a mi el FEAR tampoco me deja pasar de 1280x960 cuando mi monitor de 1680x1050.
-
lo extraño es que a el le ha dejado poner esa resolucion¿?
edito: que raro en xp si me deja poner esa resolucion y en vista con la version de la demo para dx10, no
-
Pero 1600x1200 es 5:4 y 1920x1200 es 16:10, no ?
-
si es 16:10, pero en xp, sale en los ajustes 1600x1200 aunque despues deforme la imagen, en cambio en la demo para dx10 no me da ni la opcion ya que no sale ningunaa por encima de los 1280x960
ups no se ven las imagenes de arriba
-
-
pasa la prueba de dx10 si puedes con los valores por defecto y la resoluciona 1280x720 y AAx4 y AAx8 ya que a mi no me deja poner mas resolucion de 1280x960 bajo vista y dx10
es curioso a ti de da mejores puntuaciones dentro de la cueva y a mi al reves ;D, aunque es por utilizar diferente confiuracion en el test
lo bueno es que ya tenemos un bench para dx10, aunque dicen que tiende a nvidia:
"AMD has cautioned reviewers on DX10 "Lost Planet" benchmark to be released very soon. True enough, PCGH has managed to benchmark HD 2900 XT against 8800 GTS and the results are very clear; 19fps vs 39fps. Here's a snip from the email :
Tomorrow Nvidia is expected to host new DirectX 10 content on nZone.com in the form of a Lost Planet benchmark. Before you begin testing, there are a few points I want to convey about Lost Planet. Lost Planet is an Nvidia-sponsored title, and one that Nvidia has had a chance to look at and optimize their drivers for. The developer has not made us aware of this new benchmark, and as such the ATI Radeon driver team has not had the opportunity explore how the benchmark uses our hardware and optimize in a similar fashion. Over the next little while AMD will be looking at this, but in the meantime, please note that whatever performance you see will not be reflective of what gamers will experience in the final build of the game."
fuente: http://www.vr-zone.com/?i=4983
nada que el call f juarez no hay manera en cambio en chile si han podido testarlo en dx10
http://www.chilehardware.com/Revisiones/Tarjetas-de-Video/ATI-Radeon-HD2900XT-200705131808/5.html
-
Esto es mas largo que un dia sin pan :risitas:
Llevan vida y media con esta tarjeta, para sacarla con drivers chungos, aunque parece que nvidia tambien tiene algun bug en sus drivers bajo vista y con segun que juegos. Y luego encima el primer juego que sacan en dx10 esta optimizado para nvidia ¬¬, vaya m****a!
Por cierto krampak, 1600x1200 es 4:3
-
Por cierto krampak, 1600x1200 es 4:3
Sabía que me equivocaba pero me dió mucha pereza buscarlo :risitas: :risitas:
Y luego encima el primer juego que sacan en dx10 esta optimizado para nvidia ¬¬, vaya m****a!
Hombre… tiene su lógica no ? Las ATI hace 2 dias que estan en el mercado y las NVIDIA hace meses :sisi:
-
En serio, esto de los juegos DX 10 es un cachondeo. Recuerdo cuando me compre la 7900, casi a finales de Septiembre, que la gente decía que ya iban a salir que esperar a comprar una tarjeta DX 10… yo estaba casi ya arrepintiéndome de pillar mi 7900. Es que encima tardarían mucho en sacar la gama media, pues tenía intención de una 8600, es decir pasar de la 6600 a la 8600, pero nada.
Y como estaba enfermo, bastante jodido en esa época y depre, me di el capricho de un tarjetón y tire por la 7900, pero bueno.Total, que lo que mucho decíamos en verano y finales de verano del 06, hasta marzo o abril no saldrán juegos. y mira tu, estamos a mediados de mayo y la cosa esta casi igual.
En fin, que veo que las 8800/2900 mas bien estarán usadas bajo dx9... si es que.
Bueno, que no es que quiera ser quejita, pero esta claro que nos hacen comprar compulsivamente, pensando que lo que tenemos esta obsoleto. Si es de risa ver los precios que se han quedado las tarjetas “potentorras” de generación anterior, y creo que todavía son mostraos, pero nada, que por narices tenemos que gastar mas euros xD, y yo no digo que no, a todos nos gusta estrenar hardware nuevo, pero… antes te duraba mas, yo creo.Saludos!!
-
es urioso ya que el lost planet salio primero para la xbox360 y su chip grafico es ati por lo que me esperaba un mejor rendimiento al menos en esta demo con la hd2900xt, y al instalarla y ver el logo de nvidia dije mm que raro aunque no tendria que influir, eso si el ajuste de la calidad de ls shaders en esta demo influyen bastante
-
Sabía que me equivocaba pero me dió mucha pereza buscarlo :risitas: :risitas:
Pero hombre, divide y venceras 1600/4 = 400 x 3 = 1200, hasta eso soy capaz de hacerlo sin equivocarme!!
Por cierto, no habia unas demos de Mocochof con dx10?? Lo digo porque en teoria seran mas "neutrales" esos tests. Lo del juego lo decia mas que nada porque me hubiera gustado poder ver un juego sin optimizaciones especificas, pero claro, pudiendo hincarle el diente, nvidia ha saltado sobre el xD
Nada lo que dice Neptuno, yo creo que ahora es una buena opcion comprar una grafica potente de la generacion anterior por unos 150e o asi, aunque sea de segunda mano, y viciar a saco! Mas adelante, cuando los drivers esten bien, haya juegos y la grafica no de mas de si, pos se hace el cambio :sisi:
-
una info cuidado con unos supuestos 8.38 que hay por los foros, se ve que solo es valida con la hd2900 oem la que es mas larga, los he provado con la hd2900xt y no funciona aunque sale la hd2900 he provado de modificarlos añadiendo una linea pero tururu, no tiran, los dejo por si alguine quiere trastearlos con mas suerte
http://www.megaupload.com/es/?d=7K88DXZN
edito: ahora en guru3d han puesto otro link de descarga por unos compatibles con vista, pero creo que bajan corruptos por uqe no se me inicia la instalacion :llorar:
http://asustreiber.de/request.php?556
edito en hellchip hay un chico que parece que tene una version beta de los 8.38 para xp, pero no suelta prenda y solo se dedica a poner imagenes comparativas del 3.37 y del 3.38
edito con era en coolaler si no en hellchip
-
manuelor, entonces los de Vista tampoco te funcionan?
Oye, el lost Planet en Vista con que drivers lo probasté? a mi con los 8.37.4.2 me da artefactos por todos lados….
-
los del vista no me arranca el instalador o me da un error de dll o sale corrupto, ahora estoy reinstalando vista bajare los dx de abril de 2007 y los probare de nuevo, aunque esta vez ya no estara en el mismo equipo, si no en el htpc con un c2d 6400
pues utilice los mismos, te dejo poner la resolucon a 1600x1200, por que a mi no me dejaba en vista poner mas de 1280x960 ya que solo dejaba elegir hasta esta resolucion, eso si el motion blur quality si se pone alto emperoa bastante la imagen a mi parecer, sobre la salida de artefactos, no se como no sea por usar diferentes resoluciones, no entiendo porque te aparecen
yo uso ademas de los susodichos drivers
vista ultimate
dx sdk febrero y abril de 2007 bajados de microsoft http://msdn2.microsoft.com/es-es/xna/aa937788(en-us).aspx
y todas las actualizaciones bajadas (aunque esto poco influira)edito: perdona, no use los 8.37.4.2 ya que con estos fue con los que comente en el los que se me quedo el ordenado tarado y el los planet me veriaba los setting, desde ese momento estube utilizando los de la web de amd, perdona
editado por escribir fatal ;D ;D ;D