-
Hola, tengo un Pendrive (penecillo como lo llamo yo ) Kingston Data Traveller II y tengo entendido q existe un programa llamado Securetraveler o algo asi q sirve para encriptarlo. No lo encuentro ni por google ni en la web de Kington.
Sabeis de otro simila? El Lock It Easy no me reconoce el penecillo.
-
No conozco ninguno y no sé si quiera si eso existe, pero lo de penecillo es gracioso… xd. Bueno intentaré hacerme de alguno si lo encuentro te aviso. Un saludo <:(
-
Si q existe. Un compañero tiene uno Trascend y al clicar sobre la unidad te pide un login y sino no te deja entrar…
-
He leido por ahí que existe una caracteristica portable de truecrypt que quizás te sirva prueba a buscarlo por ahí. Pero recuerda que debe se la versión portable de Truecrypt no sé por qué muy bien pero tengo entendido que si no es esta versión sólo te funcionaría en tu pc. Bueno que tengas suerte, ya me contarás si lo encuentras. Un saludo
-
aaaaaaaaaaacabaramos. Llevo 10 minutos buscando la caja de mi pendrive kingston porque no me sonaba eso del acceso seguro. Te comento. Hay marcas como transcend o takems y alguna mas que con el soft que traen te permiten hacer multiples chorraditas, como esa. Tambien te permiten hacer backups automaticos, llevar la configuracion del outlook, los favoritos, etc. Personalmente me parece un poco inutil, porque si alguien te pide el pendrive para cualquier cosa no se lo puedes dejar a no ser que le des la contraseña y deja de ser seguro ;D;D;D;D
-
El sistema que permite hacer las chorraditas como dice KrHonHoS se llama U3 Smart (tb lo hay que se llaman diferente). No sé si se le podrá instalar a cualquier "Penecillo" :rolleyes:
Saludos!! -
Con respecto al pendrive, se puede recuperar una bios con este artilugio? poque en Asus ,me dijeron que usara el pendrive, seguí los pasos y nada de nada. Lo llevé a una tienda que se supone saben lo que hacen y nada da nada tampoco. Es decir, que no me sirvió para ese tema. En fin, ni pendrive ni free crashbios ni leches. me han tenido que cambiar la placa.
-
Yo creo que cada marca tiene un software propio. Yo tengo un Kingston 2GB que no lleva nada de eso, pero mi anterior pendrive tenía un soft que me permitía elegir una cantidad de espacio a la que solo se podía acceder con contraseña. Digamos que era como una partición oculta, y es muy útil porque puedes prestarlo sin riesgo a que te miren lo que no te interesa.
No reuerdo el nombre del soft pero el pendrive era de la marca Intuix.
-
Yo no quiero dejarselo a nadie ni kiero outllook ni estupideces.
IMaginaros la situación:
Voy a la sala de ordenadores de la Universidad a hacer unas practicas de X asignaturas. Me levanto al lavabo y se me olvida de quitar el pendrive. Vuelvo y oh! sorpresa no hay pendrive. Ponen las notas y oh! sorpresa, he cateado pq me han robado la practica q ademas ha hecho aprovar a otro alumno.
POr eso quiero una contraseña, para q no se beneficien del contenido, ya q el continente me da igual
-
Hace tiempo vi uno que tenia una particion encriptada y otra publica.