Ayuda con placa base asrock
-
ola, pues resulta que se me ha jodido mi placa base asrock p4i65g, si me compro otra igual no hace falta volver a instalar todo otra vez no??? ya que es para aprovechar todo lo que tenia ya que habia formateaodo hace poco tiempo. y una cosa mas e estado mirando y ahora esta la p4i65gb si pongo esa (es compatible con dual core) tampoco ara falta volver a instalarlo todo ¿¿no??
un saludo y gracias -
Si metes una placa base con el mismo chipset en principio no tienes que reinstalar windows. Yo tengo esa misma P4I65g i me va fenomenal.
Qué le ha pasado a la tuya??
Saludos!
-
pos al alcambiarle una memoria me ha pegado un chispazo, creo que ha sido un cortocircuito, y ahora no me enciende. la placa tiene menos de 7 meses no tiene garantia??
un saludo -
y otra pregunta he visto en pc…... que venden la placa P4i65GB yo la que tengo es la P4i65G, he mirado en la pag oficial de asrock y la P4i65GB no existe supongo que sera la misma alguien me lo puede confirmar???
un saludopd:editado
-
y otra pregunta he visto en pcgreen que venden la placa P4i65GB yo la que tengo es la P4i65G, he mirado en la pag oficial de asrock y la P4i65GB no existe supongo que sera la misma alguien me lo puede confirmar???
un saludocreo que no se deben nombrar tiendas en el foro. Te recomendaría que editases el post. respecto a lo del sistema operativo, si es la misma placa exactamente, pues no creo que debiera pasar nada. De hecho yo instalé el disco duro en otro equipo muy distinto y ir iba, pero es una guarrada. Mejor Format c:–----
quiq y lo haces rápido. Y si en la página oficial de Asrok dicen que no existe, pues creo que nadie mejor que ellos para saber lo que tienen en stock o al igual ya no la fabrican. ;D -
¡Esta publicación está eliminada! -
ok era lo que pensaba yo un error en el catalogo.
y una cosa mas la placa tiene menos de 7 meses podria ir y reclamar a la tienda que esta en garantia???
un saludo y gracias -
¡Esta publicación está eliminada! -
vale, es lo que iva hacer ire mañana a la tienda donde la compre y les dire que me dejo de funcionar asi de repente a ver si hay suerte.
un saludo y gracias