-
foto por la tarde que ahora me tengo que ir al colegio a aprender y a estudiar….,xDDDD
PD: Me tengo que bajar aún el pack del guitar hero,hasta entonces no podré intentar superaros -
foto por la tarde que ahora me tengo que ir al colegio a aprender y a estudiar….,xDDDD
seguro . . .
-
Pongo los links de los packs Guitar hero para que la gente se los pueda bajar.
[Guitar Hero Pack 1 de 2] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero Pack 2 de 2] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 1 de 3] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 2 de 3] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 3 de 3] Todas las canciones para FOF
-
muy buena aportación cram. ya los he colgado en el primer post.
-
Al final con el cachondeíto hemos quedao al muchacho con blackfuture en vez de backfuture como es su nick :risitas:
-
Al final con el cachondeíto hemos quedao al muchacho con blackfuture en vez de backfuture como es su nick :risitas:
JOOOODER :risitas:
Juro, que no me había dado cuenta en todos los post que llevo!!!
Ahora mismo lo edito.
Perdona backfuture -
-
Nah,si da igual
ninchi,me estas picando más al sacarme del ranking,vamos,por borrar el fácilpues mas te vas a picar cuando veas que me estoy acercando a ti en la de bang bang
-
-
-
-
Jaja,aunque sean piques,nos mantienen entretenidos,eso es lo importante
Y también que estoy en época de exámenes,puedo repetir curso si no me espabilo
PD: llevo una semana y 1 día espabilao
PD2: pienso mejorar esa puntuación -
Y también que estoy en época de exámenes,puedo repetir curso si no me espabilo
Como repitas voy a Vigo y te caneo… :rabieta: ESTUDIA!!!
pd: yo mañana tengo examen de física y vaya lío mental que tengo
-
Dios… acabo de hacer 14000 en el Defy the Machine y ya me ha parecido mucho xDDDDDDDD Creo que no soy hábil para esto...
Ahhhhh yo le daba al enter en cada nota y ahora veo que hay que dejarlo pulsado mientras dura la linea !! XDDDD eso es otra cosa...
Arg, siempre la cago cuando me vienen 3 notas de esas seguidas... hay que darle tres veces al enter o hay que dejar el enter pulsado y darle tres veces a la nota ? :S
-
Tienes que dejar pulsada la tecla F que sea y darle al intro cada vez que hay un circulo. Lo que aun no entiendo son los circulos que tienen un hueco hacia adentro y otros que lo tienen hacia afuera ¿hay alguna diferencia?
Yo también soy malísimo Krampak
-
Parece que tengo mas aptitudes musicales de lo que creía
Por cierto ninchi,la de bang bang,me salió mal,la postee solo para que me superaras,pero ten por seguro que estare en el ranking
PD: Me voy al colegio,bueno,antes tengo que peinarme para ir a estudiar y a aprender…xDDD -
Forenaits, Krampak, postead vuestros resultados aunque sean malos. Entrar, entraréis en el ranking. Asi como si tenéis alguna canción guapa, la posteáis y se añade a la lista de canciones a tocar.
Sobre lo de las teclas krampak, en cada circulito se pulsa enter. Si vienen 3 seguidos, pues 3 veces enter rápido. Si viene uno largo, se deja pulsado.
En las ultimas versiones, es más real, y con las notas largas, pulsas al principio y dejas el traste pisado y sigue sonando.
Las notas vacías son las de to la vida, pulsas su traste y pickeas (pulsar enter)
Las notas con bolita, son notas tappeables, es decir, con acertar la anterior, y pulsar el traste de ésta, suena, sin darle al enter. Es mucho más lioso esta nueva versión.EDITO: os aconsejo encarecidamente que bajéis a la versión 1.1.134, es mucho más jugable.
http://www.fofspain.com/fofspain/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=202 (teneis que registraros)backfuture, a ver cuando superas esa puntuación. Yo de momento, voy a empezar con otras canciones :rolleyes: y ya cuando me superes vuelvo a la de bang bang.
-
Me da archivo corrupto cada vez
-
Yo tengo esta: FretsOnFire-1.2.451-win32 y me va de fabula.
-
Yo tengo esta: FretsOnFire-1.2.451-win32 y me va de fabula.
mejor el 1.1.34. Es mucho más rapido, y cuando vienen punteos de muchas notas sueltas, no se traba como las versiones actuales. Va fluído.
Krampak, lo puedes obtener de http://www.megaupload.com/?d=NM7LZEHLLo voy a poner en el primer post