-
-
cram, ya he añadido las 2 canciones nuevas. Muy buena aportación. Después intentaré ganarte
Esta tarde, ya que veo que el nivel está subiendo, procederé, si todos estamos de acuerdo, a eliminar el nivel fácil del ranking. Lo suyo es dejar un sólo nivel por canción. Asi no hay que andar buscando : en tal canción en nivel fácil he hecho tantos puntos, pero en nivel medio otros tantos, …
Si hay un tema extremadamente difícil (eso lo juzgamos nosotros) en nivel medio, el ranking se basará en el fácil.
saludos
-
Por mi quitalo pero es que en medio en muchas canciones en facil saco muy poco pero weno es mejor pa no liarse.
cram, ya he añadido las 2 canciones nuevas. Muy buena aportación. Después intentaré ganarte
Las dos que puse las puse porque me gustan no porque me salgan bien eh!, a la primera que la hagas me vas a ganar ya verás xD
-
Voy a superaros,muahahhahaha
-
Por mi quitalo pero es que en medio en muchas canciones en facil saco muy poco pero weno es mejor pa no liarse.
Las dos que puse las puse porque me gustan no porque me salgan bien eh!, a la primera que la hagas me vas a ganar ya verás xD
-
Superado,nivel medio de la de bang bang,91000 puntos
-
tranquilo, yo tambien saco poco. Pero esa es la cuestión. Asi fomentamos el afán de superación. Porque, si una canción te sale perfecta, para que tocarla mas, no hay afán
Superado,nivel medio de la de bang bang,91000 puntos
¿foto? te estas picando demasiao :risitas: Esta tarde os puliré si puedo.:D
-
foto por la tarde que ahora me tengo que ir al colegio a aprender y a estudiar….,xDDDD
PD: Me tengo que bajar aún el pack del guitar hero,hasta entonces no podré intentar superaros -
foto por la tarde que ahora me tengo que ir al colegio a aprender y a estudiar….,xDDDD
seguro . . .
-
Pongo los links de los packs Guitar hero para que la gente se los pueda bajar.
[Guitar Hero Pack 1 de 2] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero Pack 2 de 2] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 1 de 3] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 2 de 3] Todas las canciones para FOF
[Guitar Hero [COLOR=Red]2 Pack 3 de 3] Todas las canciones para FOF
-
muy buena aportación cram. ya los he colgado en el primer post.
-
Al final con el cachondeíto hemos quedao al muchacho con blackfuture en vez de backfuture como es su nick :risitas:
-
Al final con el cachondeíto hemos quedao al muchacho con blackfuture en vez de backfuture como es su nick :risitas:
JOOOODER :risitas:
Juro, que no me había dado cuenta en todos los post que llevo!!!
Ahora mismo lo edito.
Perdona backfuture -
-
Nah,si da igual
ninchi,me estas picando más al sacarme del ranking,vamos,por borrar el fácilpues mas te vas a picar cuando veas que me estoy acercando a ti en la de bang bang
-
-
-
-
Jaja,aunque sean piques,nos mantienen entretenidos,eso es lo importante
Y también que estoy en época de exámenes,puedo repetir curso si no me espabilo
PD: llevo una semana y 1 día espabilao
PD2: pienso mejorar esa puntuación -
Y también que estoy en época de exámenes,puedo repetir curso si no me espabilo
Como repitas voy a Vigo y te caneo… :rabieta: ESTUDIA!!!
pd: yo mañana tengo examen de física y vaya lío mental que tengo