• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Frets on Fire - Ranking

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    211
    23.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL @krampak
      Última edición por

Jejeje pero a que mola ¿eh? Yo ese trozo nunca lo he hecho perfecto, pero me sale casi casi XD

Me voy a tener que dar caña en la de Bowie, que para una que domino y llegas tu a la primera y me hundes… me cago en la leche.

backfuture a ti lo que te pasa es que tienes artritis en los dedos de tanto viciarte.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Forenaits
        Última edición por

Ale, ya te he quitado la de bowi 😄 104K 🙂 Lo que ahora viene ninchi y nos hace un perfecto y a jodernos… xDD Yo he hecho un 98%.

Mi Configuración
        hlbm signature

ninchi_punkrockN krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @krampak
          Última edición por

@krampak:

Ale, ya te he quitado la de bowi 😄 104K 🙂 Lo que ahora viene ninchi y nos hace un perfecto y a jodernos… xDD Yo he hecho un 98%.

con un 98% dificil lo veo superarte. Pero lo intentaré ahora después a ver que sale.
          Y probaré con la de bang, bang, a ver si me la hago al 100% de una vez :risitas:

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @ninchi_punkrock
            Última edición por

A ver quien me hace 41.093 puntos en la Fat lip de Sum 41!!! ya veréis como os gusta!!!

Y a ver si alguien se lo curra y compite conmigo con la de Nirvana y la de Avenged sevenfold que cuando le pillas el tranquillo al estribillo mola mucho ya veréis PROBADLA!!!

• krampakK
              krampak Global Moderator @cram
              Última edición por

con un 98% dificil lo veo superarte. Pero lo intentaré ahora después a ver que sale.

Quién ha dicho 98% ? :risitas:

99%, dos fallos si no recuerdo mal (quizás tres). Bowi: 114486 puntos.

Ahora probaré la de fat lip cram, pero como sea a nivel medio la dejo en nada xDD edit:37 mil en nivel fácil… en medio ya ni lo intento, no me molan estas que se aceleran de golpe.
              Voy a probar con la de nirvana... edit: no está en el pack 1 ni el 2 verdad ?

Mi Configuración
              hlbm signature

• cramC
                cram @krampak
                Última edición por

@krampak:

JAjajaj, que wena aki te fulio!!! encima primero a he hecho en medio y digo joder que mal que lo hago (50k) y luego digo joder que lo hacen en facil la hago en facil y toma 110834!!! xD

Edit: mie no havia visto tu ultimo post, a ver si te supero !!!!!!
                No estan en los pack del GH 2

Edit 2:

No comments 2 fallos justitos, me sudaban las manos, el humano no puede ser perfecto y por eso es por lo que he tenido los fallos, xD. Cuando tenga tiempo la hago 100%

238 notas seguidas, que miedo.

Editt3: no se si este la canción es asi de rapida o lo a acelerado, ara cuando vuelva de inglés me la bajo:

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ninchi_punkrockN
                  ninchi_punkrock @cram
                  Última edición por

esta es la de ziggy

y esta la de fatlip (dios cram, te quedaste agusto eh)

ahora despues edito el ranking (aunque si algun moderador de por aqui quiere echarme una mano :D)

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • smlS
                    sml @ninchi_punkrock
                    Última edición por

Mi puntuacion de bowi

• krampakK
                      krampak Global Moderator @sml
                      Última edición por

Joder hay algunas que son dificiles hasta a nivel fácil… a ver quien tiene cojones de hacer un perfect en fácil en "fly on the wall" de Din.

sml, no has fallado ni una no ? 😐

Mi Configuración
                      hlbm signature

• ninchi_punkrockN
                        ninchi_punkrock @krampak
                        Última edición por

Sml, no he durao ni 1 segundo en el pódium. Despues si tengo un momento te pulo 😄

Aunque no me gusta mucho la canción. es muy lenta no? y las notas se hacen repetitivas. Menos cuando vienen los
                        **
                        o o
                        o o
                        o o
                        o o
                        o o
                        **
                        que no se porque, pero en dos de esas tandas me relentiza y fallo siempre. Son los 2 unicos fallos que tengo. Cuando los solvente . . . 😄

Te has sacado 100% ?

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @ninchi_punkrock
                          Última edición por

bueno, ya he conseguido llegar a los 30k puntos en facil xDDD
                          Por cierto, me ha resultado mas facil cogiendo el teclado cual guitarra que en su posicion natural

• krampakK
                            krampak Global Moderator @packosoft
                            Última edición por

Por cierto, me ha resultado mas facil cogiendo el teclado cual guitarra que en su posicion natural

:sisi: Esa es la gracia.

Por cierto… soy el único al que después de terminar una canción, si me quedo mirando fíjamente el monitor veo como si empezara a subir hacia arriba ? xDDDDDDDDDDDD

Packo, prueba "Hey You" de The Exies, se llega relativamente bien a los 100 mil en nivel fácil 🙂

Mi Configuración
                            hlbm signature

• ninchi_punkrockN
                              ninchi_punkrock @krampak
                              Última edición por

@krampak:

Por cierto… soy el único al que después de terminar una canción, si me quedo mirando fíjamente el monitor veo como si empezara a subir hacia arriba ? xDDDDDDDDDDDD

no :D:D:D

• krampakK
                                krampak Global Moderator @ninchi_punkrock
                                Última edición por

La de Infected y la Iron Man de Black Sabbath tambien son bastante fáciles packo 😄

Mi Configuración
                                hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @krampak
                                  Última edición por

La madre que os pario a todos… me voy a mi casa a llorar... 😞

• cramC
                                    cram @Forenaits
                                    Última edición por

@krampak:

:sisi: Esa es la gracia.

Packo, prueba "Hey You" de The Exies, se llega relativamente bien a los 100 mil en nivel fácil 🙂

Pos un colega me lo comentó pero no lo veo xD será de ver pasar tantas notas abajo después te parece que se mueva pa arriba.

• krampakK
                                      krampak Global Moderator @cram
                                      Última edición por

Bueno, ya solo me queda tocar 10 canciones para haber probado los dos primeros packs… Esa de Incubus es bastante chula :sisi:

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• cramC
                                        cram @krampak
                                        Última edición por

A ver quién es el listo que me supera 100% TODAS LAS **TAS NOTAS! 🙂 🙂 :sisi: :sisi:

Ahora voy a por el medio!!! :sisi: :sisi:

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • smlS
                                          sml @cram
                                          Última edición por

muahahahhaa te supero cram!!!

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @sml
                                            Última edición por

Lol… pues si la de cram eran todas las notas, sml ha apurado al máximo todas las notas largas, así que eso es prácticamente imposible de superar.... jojojojo

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 6 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.