Mp3 4-8 Gb
-
por 200 tienes el ipod nano de 8gb por 185 euros o el ipod video 30gb por 220 euros, este ultimo me lo compre ayer (antes tenia un ipod nano de 4 gb)y la verdad es que tanto uno como otro funcionan muy bien
-
Yo tengo un Creative ZEN de 6 gigas y me costó hace medio año 100 Euros, así que no hay color con un IPOD. Por 5 euros me compré otra batería en una conocida WEB de subastas y tengo de quita y pon para cuando hago viajes. Los IPOD me encantan, pero francamente se me hacen muy caros, y más todos sus complementos.
Tienes el Creative ZEN PHOTO por menos de 200 euros, el de 8 Gigas. Ya algo mayor de tamaño no me parece muy práctico. O bien un IPOD de 4 Gigas que igual anda más barato, pero tiene la desventaja de no poder cambiarle la batería como hago yo con el Creative.
No te recomiendo nada de muchos gigas, yo tengo en mi ordenador varios miles de discos en mp3, pero me sobran 6 gigas para escuchar a diario, incluso si hago un viaje de varias semanas. Más tamaño de disco duro equivale a mayores dimensiones del aparato y sobre todo más precio. Tienes la ventaja de poder ver Videos como en el IPOD Video, pero ver una peli en una pantalla tan pequeña me parece ridículo y la batería te la gasta en poco más de lo que dura una película.
Lo dicho, si el precio no es lo más importante, o el ZEN PHOTO de 8 gigas o un IPOD de 4.
-
Yo tengo un mp4 de éstos que traen de china comprado en ebay por 50€, y si el presupuesto te importa es la elección adecuada :risitas: Yo es que me lo tenía que pagar con mi dinero, así que… :rollani:
Salu2
-
Mi Mp3 es mi móvil. Igual que mi cámara de fotos :risitas:
Me compro un móvil decente barato (40 euros el Nokia 6151), tengo cámara de 1.3mpixels que para ahcer fotos con la luz del sol esta más que bien para mi gusto. Y el Mp3 lo escucho fácilmente con los auriculares.
Me compré una MicroSD de 1Gb por 11€ i a gozar de música para rato. Además, con lo pequeñas que són no te cuesta nada comprar un par de tarjetas más i asi tienes unos cuantos Gb másSaludos!
-
Mi Mp3 es mi móvil. Igual que mi cámara de fotos :risitas:
Me compro un móvil decente barato (40 euros el Nokia 6151), tengo cámara de 1.3mpixels que para ahcer fotos con la luz del sol esta más que bien para mi gusto. Y el Mp3 lo escucho fácilmente con los auriculares.
Me compré una MicroSD de 1Gb por 11€ i a gozar de música para rato. Además, con lo pequeñas que són no te cuesta nada comprar un par de tarjetas más i asi tienes unos cuantos Gb másSaludos!
Idem de idem… en mi caso un N6230i que pronto seguramente cambiaré por un N70 de Yoigo
-
por 200 tienes el ipod nano de 8gb por 185 euros o el ipod video 30gb por 220 euros, este ultimo me lo compre ayer (antes tenia un ipod nano de 4 gb)y la verdad es que tanto uno como otro funcionan muy bien
¿Dónde has visto el de 8gb por 185€? (no pretendo que me digas la tienda) En la web de Apple está a 249€… Y el de 4 a 199... No sé si creerme que estén a ese precio.
Yo tengo uno de estos genéricos de 2gb que me compré en un centro comercial por 30€, que me hace de pendrive además... Y me hace el apaño. Hasta ahora utilizaba el móvil (Nokia 6230) pero se me hacía un coñazo tener que quitar la batería para sacar la tarjeta y pasar las canciones (por el cable o por bluetooth se puede hacer eteeeeeeerno).
¡Un saludo!
-
no te dire la tienda elfo porlas normas, pero te dejo una cap de la tarifa de ayer ;D ;D ;D , an subido el fin de semana estaban a 185, pero mucho menos de lo que marca apple
-
Graciasa todos por responder. la verdad es que de ipod.. hay tantos, me raya mucho ya, aparrte mi hermana tenia el creative zen de 20 GB pero en blanco y negro (un modelo antiguo) y ya puedes jugar a futbol y tenis con el que no se rompe, ha sufrido de todo y el Zen Vision : M tiene una pinta muy parecida, robusto, me parece una buena compra.
A lo de ver pelis en una pantalla de 2,5 me parece una tonteria a mi tambien pero como tanto el Zen V Plus como el Zen Vision M tienen un cable de AV opcional y tengo un reproductor DVD portatil me va de coña. que me decis?
PD: Principalmente es por la musica, y en cuanto al precio el Vision M esta en la web de creative a 249.01 E y el IPOD de 30 GB esta por 259,00 E en la web de apple. son 10 E mas pero me gusta mas el de creative vosotros que opinais?
salu2!
-
El ZEN es muy bueno, como dices parece mas durable, yo me compraria ese. Lo de los videos en esa pantalla es para mostrar algo gracioso a algun amigo o cosas asi, una pelicula creo que pocos mirarian en esa pantallita.
En mi caso tambien uso mi celular, un Nokia 6131 con Micro sd de 1gb, ademas de la cam de 1.3mpx, radio, pantalla de 2.2' a 16 millones de colores, para mi esta mas que bien. -
¿Y los SanDisk Sansa?.
Para mi gusto solo tienen un defecto, no llevar radio. No se si sera una de tus preferencias o no.
El de 6Gb esta por unos 160€.Un saludo,
VGG -
Bueno lo del móvil que decís creo que lo hacemos todos Yo me compré la micro SD de 1Gb para el móvil, y en casos como en el que estoy ahora ( un profesor me quitó en el colegio el mp3 por oir música dentro de clase, y estoy sin mp3 una semana ) va muy bien porque así voy oyendo música con el móvil :risitas: En mi caso un motorola E1000, tiene 2 años, pero tiene videollamada y cámara de 1.3 magpíxels y, vamos, como casi todos los de ahora
Salu2
-
@VGG:
¿Y los SanDisk Sansa?.
Para mi gusto solo tienen un defecto, no llevar radio. No se si sera una de tus preferencias o no.
El de 6Gb esta por unos 160€.Un saludo,
VGGNo me gusta, aparte no enfrento u8n sandisk con un Zen, me parece mucho mejor los zen.
salu2!
Al final puede que seale l Zen Vision : M de 30 GB (vale 249 E).
-
Otro tanto para el ipod Nano. Además La Manzana tiene muy buen servicio técnico. Al mío se le estropeó la pantalla inexplicablemente y me lo cambiaron por uno nuevo.
Además si eres estudiante universitario puedes obtener un descuento.
-
aaaaa, mestoy volviendo tarumba, estoy buscando el Zen Vision:M de 30 GB en blanco( es el que mas me gusta, ya que lo pago no me conforomo con cualquier color) pero no lo encuentro por ninguna parte, he ido por toda lleida a buscarlo pero nada de nada como mucho he visto el Zen V Plus de 1GB en el Carrefour… alguien de lleida?
Y por internet contra rembolso tampoco lo encuentro en blanco... y he buscado...
ideas?
salu2!
-
Total me llega mañana a la tienda en Zen Vision:M 30 GB en negro, ya os contaré que tal.
salu2!
-
Bueno os digo que tal, ahora mismo lo tengo aquí escuchando la radio os cuento:
El software es mu completo viene con el asistente de Zen media Source y ZEN Vision M. Los videos se ven muy, muy bien, de momento solo he probado .avi con unos videos que tenia.
La música tambien se oye bien y el menú es muy intuitivo y facil de usar gracias a la tecla táctil que tiene el el centro.
Tiene varios fondos y colores que quedan de fábula.
y un plus al ZEN es la radio y la grabadora, puedes grabar una cancion que salga en la radio o lo que quieras (las respyuestas de un examen…)
Lo unico que me molesta es que tenga un adaptador para el cable USB, el de 5 V y el adaptador de A/V y aparte el cargador es por USB si quieres el de corriente de 5V tienes que comprarlo a aparte, por suerte para mi tengope l de la PSP que es mas rapido que el USB para el ZEN. La verdad es que es un gran reproductor, habuiendo probado el ipod y este me quedo con este, aparte es mas resistenete sin duda
-
Uhm, mirad lo que he encontrado por ahí, de casualidad:
Capacity: 20GB*, Hard Drive 1.8''
Display: 1.8" OLED color screen, 262 000 colors.
Intuitive menu with icons.
Music playback: Stereo MP3 decoding @ 30-320 kb/s CBR & VBR, WMA,
Protected WMA (PlaysForSureTM download and subscription) and WAV (PCM) - ID tag 3 compatible (information about songs)
Photo viewer: JPEG2 - store up to 200 000 photos1
Audio connections: Stereo analog earphones / Line Out jack
Interfaces: High-speed USB 2.0, compatible USB 1.1 (at a lower speed), PC & Mac
Battery life: Up to 20 hours3.
Scalability: Download firmware updates from www.archos.com
Power source: Internal: Rechargeable Li-Ion Batteries.
External: Charge via USB 2.0 or AC charger/adaptor (optional)
Dimensions: 7.6 x 5.9 x 1.7 cm / 2.9" x 2.3" x 0.7"
Weight: 118 g (4.2 oz)
Package includes: ARCHOS 204, USB 2.0 cable, headphones, quick start guide (full manual is included on ARCHOS 204 HD- PDF downloadable on PC)No sé, pero por 200€ me parece una opción muy a tener en cuenta (199.98€ más concretamente ;)). Una pena que ya hayas pillado el Zen.
Más info aquí.
Un saludo.
-
De pena nada, estoy muy contento con el ZEN y no no lo comparo con el archos… por 50 euros más tiene 10 GB mas, reproductor de vídeo, grabadora de sonido, radio y una estética que le da 1000 vueltas al archos, me parece una buena compra.
salu2!
-
No pretendía decir que no haya sido una buena compra, tan sólo que la alternativa no hubiera aparecido antes. Me alegro mucho de que estés contento con el Zen Un saludo.
-
Gracias y os lo recomiando a todos, aparte tiene un sistema para usar de 512 Megas a 8 GB como disco extraíble que la verdad viene muy bien, y la radio va muy bien tambien, muchos modos de reproducción, etc…
A y es molesto que venga con el adaptador y aparte me molesta que venga cargador por USB pero el de corriente hay que comprarlo a parte, la funda es una bolsa cutre , tambien hay que pillarla desde la web de creative.
Tiene un botón programable que viene como el álbum del dia predeterminado pero yo he puesto que al apretar me diga fecha y hora (lo da analógico y digital, para todos los gustos)
salu2!