-
Esto que te voy a decir hay dos formas de decirlo.
La más suave, es que lo que no haya hecho el agua caliente lo habrá hecho la lejía. Si está en garantía, echa mano de ella. Si no, pues no te va a quedar mas remedio que abrirlo, aunque sea para ver lo poca cosa que son esos chismes por dentro. A decir verdad, si no estaba en garantía, es lo primero que debías haber hecho, secándolo muy bien y así evitar que los restos de detrgentes y humedad siguieran corroyendo la circuitería.
Puedes también sacarle las pilas y, con la tapa quitada y el orificio para arriba, ponerlo en un lugar muy caliente, no al sol, durante un día, tratando que se elimine la humedad sin crear condensación…
...o llevarlo a reparar...
... pero, tu ya sabes donde voy a parar ¿no?Lo siento, de verdad.
-
Precisamente a mi me pasó lo mismo, lo sequé como hiciste tu y despues lo desmonté y todo funcionó bien menos la pantalla ya que los contactos estaban oxidados, tú abrelo y si ves algun componente oxidado… prueba si funciona.
salu2!
-
Yo he tenido un par de experiencias con iPods mojados, lo que debes hacer es ponerlo en un sitio donde esté clentito, lo dejas ahí un par de dias, depués si funciona bien pues perfecto, y si no pues tienes dos opciones que esté en garantia o no, si está en garantia vas a la tienda y dices que ayer dejó de funcionar el iPod y te darán otro, eso sí depende de la tienda tardan lo suyo porque deben mandarlo a apple y apple les manda uno. Si no lo tienes en garantía pues abrelo y mira que todos los componentes estén bien, si lo están pues dile adiós al iPod y saca el disco duro a ver si lo puedes aprovechar, o usalo de pisa papeles.
-
Ok
de momento lo tengo en arroz, esperando un poar de dias a ver que pasa.Ya os contare…
De todos modos si esta en garantia pero ha sido una neglicencia mia.... No se, me da la sensacion que se van a reir de mi..
Muchas gracias
-
De todos modos si esta en garantia pero ha sido una neglicencia mia…. No se, me da la sensacion que se van a reir de mi..
Si lo llevas seco y en aparente buen estado… lo mismo no se paran ni a mirarlo y te dan uno nuevo. Muchas veces funcionan así. :sisi:
-
Ok
de momento lo tengo en arroz, esperando un poar de dias a ver que pasa.Ya os contare…
De todos modos si esta en garantia pero ha sido una neglicencia mia.... No se, me da la sensacion que se van a reir de mi..
Muchas gracias
Eso es verdad negligencia tuya, tienes toda la razón! entonces tira el iPod a la basura y comprate uno nuevo! yo pregunto cómo pueden probar que has sido tú si lo secas completamente y les dices que ha ocurrido fortuitamente.
Yo he tenido 7 iPods y sólo he pagado 3. los otros 4 han sido cambiados, por causas "fortuitas".
-
Llévalo y que te lo cambien. Punto. No tienes nada que perder.
Hombre, si se paran a olerlo, igual el jabón de marsella da un poco el cante.Y la próxima vez ya sabes, separa la colada de color, la blanca y la de iPods. :sisi:
-
la movida es q tiene un pequeño rayon en la pantalla, totalmente superficial pero igual alegan algo, la verdad es q no se q hacer
-
A mi se me mojó un 6230i y lo llevé por garantia. El resultado fue una carta diciendo que el móbil habia sido mojado y que no entraba en garantia. Me dieron una foto de la circuiteria i todo :P.
Yo hice lo del arroz durante 2 dias.
Suerte!
-
Pues no se pero los de apple no se lo deben mirar mucho, porque yo lo sequé un par de dias en mi habitación y no pasó nada me volvieron uno nuevo.