-
Recientemente he adquirido un PC marca ASUS con los siguientes componentes.
Placa:ASUS mATX P5VD2-VM
Micro: Core 2 duo E6300
Disco: 320 Gb, SATA2
RAM: 1Gb
Regrabadora de DVD, sintonizadora de TV, analógica y TDT, lector/grabador de tarjetas.
Por llevar gráficos integrados, le he puesto una gráfica ASUS eax1650 250Mb DDR3, y le he ampliado la memoria a 2Gb, al abrirlo, he visto que la fuente de alimentación es de 250W, que admite picos de 300W, ¿es suficiente con esta fuente?. Gracias y hasta otra. -
Con una gráfica de esas características y sin hacer overclock es posible que sea suficiente si la fuente es mínimamente de calidad, pero de todos modos de recomendaría cambiarla ni que sea por algo de 350-400W de calidad.
-
Gracias Krampak, me temía que andaba algo justo, ¿me recomiendas alguna?.
-
Depende del presupuesto pero vaya, por 60€ tienes la Silverstone ST40F que es buena fuente. Silverstone, SeaSonic, Enermax, Corsair, Antec … cualquier modelo de 400-500W de estas marcas debería de servirte de sobras, depende de tu presupuesto.
-
Si no quieres gastarte el dinero en una fuente de Calidad, puedes comprar una Xion de 600 W por unos 60 €, alguna review que he leido no la ponen mal..
Pasate por aqui y leete alguna review, tienes donde elegir: (en castellano), ademas tienes la que yo te digo la Xion de 630 W:
http://www.********.com/review/fuentes/xion-630.htmlREVIEWS DE FUENTES: