Ayuda Memorias Por Favor!!
-
nadie sabe?? a bueee
-
Bueans
Has subido el voltage a las memos? has puesto sus timmings manualmente?saludos
-
Eso mismo. Mira de poner manualmente los timmings en la bios, y los voltajes. Por defecto a veces hacen cosas raras y te las carga con timmings muy altos.
-
a eso atine, por defecto nose porque el v de las memos viene en 1.9, lo cambie a 1.8 y probe con los timings en auto y manualmente, poniendo los que se supone que son los de esta memoria y bajandolos y subiendolos, igualmente sigo con el mismo problema, si se les ocurre otra cosa probare, gracias por contesta, y por cierto linda maquinita la tuya jordiqui jeje para armarme una de esas en uruguay tengo que robar un banco jaja salud!
-
Has probado con 2V ? Esas memorias estan especificadas a 667 5-5-5 1.9V pero tienen un margen oficial (por OCZ) de hasta 2.2V.
-
dale ahora pruebo y te cuento a ver que onda, de paso les cuento que sigo jugando con los timings y antes ni siquiera podia instalar xp, cuando arrancaba a copiar los archivos saltaba el pantallazo azul, las bajaba a 400 y asi pude instalar, despues ya en windwos teniendolas en 667 o 533 me pasaba lo del error, ahora pude instalarlo teniendolas en 667 poniendo los timings manualmente y justo cuando estaba por festejar me salto el famoso pantallazo, ahora las pongo en 2v y les cuento a ver si encararon o no, de paso… que programa puedo usar para "forzar" el equipo para no tener que esperar que a alguna hora (me puede pasar a los 5 minutos o a las 5 horas de encendido) me salte el error?. nose alguna prueba que pueda exigirlo o algo que se yo , bueno a ver ke pasa ahora gentee
-
Puedes probar con el MemTest (mejor si es la versión que se graba en un CD y se ejecuta dede MSDOS) o con el Prime95 en modo Blend.
-
Para que salte mas rapido todavia el programa orthos en el modo de test especifico para la ram
saludos
-
Bueno ahora en 667 no puedo entrar a windows se me reinicia cuando lo esta cargando, cambiando timings y voltajes no hay caso, esta en 533 hasta ahi me anda bien, pase el test del orthos 1 hora y no encontro nada, que otra cosa puede ser? sera el mohter? se que no es muy bueno pero nose que podria ser, gracias a todos por contestar seguire viendo con su ayuda a ver que puedo lograr
-
una cosilla subes tambien la cpu?
la firma no puede ser de mas de 4 lineas
saludos
-
Hola , no el micro lo dejo como esta, lo unico que puedo tocar es el fsb y apenas me deja subirlo, igual mi idea es llevarla con esta pc para en unos meses comprar un c2d y una placa que me deje overclockear, pero no, cambio solo la frecuencia de las memorias, ahora veo qeue en 533 no tengo problemas, y lo de la firma no lo sabia, pido disculpas, bueno seguire quemandome la cabeza a ver ke pasa aca, gracias y salu
-
joer es raro, pero seguramente sea de los timmings por que de otra cosa no se me ocurre….
saludos