Qué reproductor DIVX me aconsejais?
-
Hola chicos,
mi novia está harta de que cada vez que queremos ver una peli haya que mover el monitor y ver la peli en el pc, así que he decidido comprarle un repoductor DIVX barato de los que venden en cualquier tienda por 40 o 50 euros, pero no sé cual elegir. Son todos iguales? en qué debo fijarme? Si los controladores DIVX se van actualizando a lo largo del tiempo, como se actualiza el reproductor para ver las pelis futuras?
A ver si em echais una mano, que no tengo ni idea.
Un saludo
-
Yo pillaría una Xbox de segunda mano, le pones un Linux y tienes un reproductor perfecto. Con disco duro, todos los drivers y actualizable.
Si quieres un reproductor de divx "al uso", las características principales son las que te he dicho.
-
Cuanto mas barato mejor.
-
Yo hace casi dos años me compré unPackard Bell y encantado. Para actualizar drivers sólo has de meterte en la web del fabricante, te copias los drivers en un cd, y se lo metes al lector y se actualiza.
Yo recomiendo comprar de marca, al menos que den soporte por web para el tema de los drivers, porque regatear poco dinero al final sale caro, y porque un reproductor de marca no sale mucho más caro que uno marca desconocida que si te fallal busca tú la casa…
Otra opción son los discos duros externos qeu leen DIV-X que salen más caros, pasan de los 100 Euros, pero tienen lo bueno de no gastarte nada en dvds vírgenes... que a la larga es un ahorro. Y te vas de viaje en verano, te lo llevas lleno de pelis y a correr. Venden también cajas sólo, más baratas sin el disco duro y si tienes tú un disco duro eso que te ahorras.
-
A ver Monxp, que es para que mi novia solo tenga que meter un cd en la ranura y no tenga que hacer nada más, si le pongo un cacho de Xbox con linux debajo de la tele me echa de casa.
Cobito, eso es lo que yo pensaba, pero mi ignorancia me lleva a preguntarme lo de las actualizaciones de software (o firmware en este caso), cómo se que podré seguir viendo pelis en cualquier formato dentro de x tiempo¿
Un saludo y gracias a los dos
-
No se si has visto alguna XBOX "pirateada", tiene un menú sencillito en el que te mueves para ejecutar lo que quieras. Sólo tienes que enseñarle donde está, lo que no es dificil (mi prima lo hace y es negada, así que…). Pero tú decides, claro
A mi packard bell como marca no me gusta, por otras razones como las que lían con los drives de los portátiles. Lo que si es cierto es que si es de marca, tendrás un buen soporte durante cierto tiempo.