-
:verguen:
Hola compis. Bueno mientras me llega del RMA mi Antec 600W, he visto una por casualidad en una de esas tiendas de perdición la siguiente fuente ( la que tengo instalada ahroa es de 300W y no me permite tocar voltajes para pasar de 3,2Ghz) :
ATX P4 600W SW LONG POWER SuPPLY ROHS las distribuye.
V.2.03 +12 VVOLTAGE CURRENT FREQUENCY
VAC- 115V 8A 60/50HZ
INPUT 230V 4AVDc +3,3 +5 +12 -12 -5 +5SB
MAX DC 26A 45A 20A 0.5A 0,5A 1,5A
OUTPUT
MAX 600W 20A 0,5A 0,5A 1,5ALa cuestión es si quito la de 300 de HP, mientras no tengo la buena de Antec " esta fuente genérica me aguantará un overcloking del quadcore sobre 3,5 Ghz con las mushkin overcloqueadas también. la gráfica no es problema puesto que no hago OC con la tarjeta gráfica como ya sabéis alguno de vosotros. Os hago esta pregunta porque no veo comparativas en ningún sitio, y me da que la demanda de Amperaje, hace que me cuestione el volver a desmontar para nada. Simplemente como recambio no estaría mal, pero es que el viernes tengo el torneo en playchess y hay ocho mil euros. Si gano, a los que estén cerca de barcelona les invito a unas cañitas y unas tapitas, heheheheheh. Bueno gracias de antemano.
( de todas formas la tentación hará que lo pruebe, solo por ver si peta al subirle el vcore y el VNB) -
Yo es que no usaría ni esas 300w ni si quiera sin OC porque si peta se puede llevar por delante el hardware :susto:
No se, en teoría si no vas a tirar de gráfica, esa de 600W debería ir justa. Aunque el problema del OC es que si la fuente no es buena, las lineas de tensión dan bajones y se vuelve inestable el OC.
Es decir, servir lo que se dice servir, una genérica sirve igual que una de marca para hacer OC. Lo que pasa que es que cuando le metas caña los voltages que dara la placa fluctuaran mucho.
-
20A en 12V… que fuente de 600W más cutre por el amor de dios... has mirado cuántos tiene la de 300W ? Yo tengo una SeaSonic 500 con 33A en 12V por aquí sin usar... si te quieres "acercar" a Olot ya sabes, pero seguramente con lo que te gastes en gasolina te compras esa cutre 600W
-
20A en 12V… que fuente de 600W más cutre por el amor de dios... has mirado cuántos tiene la de 300W ? Yo tengo una SeaSonic 500 con 33A en 12V por aquí sin usar... si te quieres "acercar" a Olot ya sabes, pero seguramente con lo que te gastes en gasolina te compras esa cutre 600W
Cutre es poco, pero la desesperación… bueno la he comprado porque costaba 30 €, pero si compruebo que me da 20A a 12 V no la cambio por la de 300, para qué? para estar en las mismas. Y lo de ir a Olot, si gano el torneo lo dicho quedamos todos los de la zona en un lugar intermedio y unas tapitas y cañas para los compis de hard. Bueno si quedo segundo y tercero también... Bueno por probar que no quede. Pero en fin, con conseguir 3,5 Ghz 3,4Ghz :llorar: estos días tengo suficiente. la semana que viene ya tengo la buena. Y si paso las dos rondas de este finde, lo afrontaría con tranquilidad.
-
yo la verdad tampoco pondria en riesgo los componentes que tienes realizando un oc con una fuente generica, pero claro entiendo que el premio te tenta ;D ;D ;D ,no tienes ningun amigo pr alli cerca que te pueda prestar una fuente medianamente en condiciones?, yo es que las genericas no me fio un pelo como te comenta krampak el amperaje es bajo para una fuente de 600w, lo que mas me temo es que la estabilidad de los voltajes bajo demanda seguramene sera de risa comparado con ua fuente de cierta calidad de 400-460w tanto en amperaje como en estabilidad de voltajes