Multiplicador E4300
-
lo del multi ya esta arreglado, a veces se pone a 9
el voltaje como veis esta a 1,37v las memorias a 333x9 en 2.0 a 667mhz, se podrian poner las memorias a mas frecuencia?, se les acortaria la vida?, habria que bajar algun voltaje? (ahora estan todos en auto)
-
:sisi: Pues si baja a valores inferiores,….. :nono: si fuera una Asrock como la de cierta tienda..... te sabría decir que simplemente es que la placa no soporta el procesador ( era un Q6600), no me he fijado en la gráfica que tienes, pero imagino que tendrás al menos una fuenta de 500W?..... Porque por mucho que me cuenten, si la velocidad del procesador que te han vendido es a 2,4Ghz, p.e. a esa velocidad debe funcionar de serie , como mínimo. Sino es el caso, desde mi punto de vista es un timo. Ahora bien, si te baja el multiplicador pero te sube el bus, y la velocidad es la misma... pues vale. El resto es que algo falla :sisi:
Yo flipo contigo :resaca: ¿Que tiene que ver el funcionamiento del EIST con lo que dices?
Pues sin unas 667 pueden ir a mas frecuencia? Pues solo tiene que comprobarlo, pon un divisor mas elevado y mira la estabilidad en modo SPD
-
Yo flipo contigo :resaca: ¿Que tiene que ver el funcionamiento del EIST con lo que dices?
Un fallo lo puede tener cualquiera, jordiqui debe de desconocer la existencia del EIST y su finalidad. Modera ese tipo de comentarios despectivos que en este foro no nos gustan…
Si no lo entiendes escríbeme por mp o mándame un mail a krampak arroba gmail.com
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si, tampoco hay que faltar el respeto, aunque sea con emoticonos…
Desactiva la EIST Function o algo así dentro de las opciones de la CPU y arreglado, el micro siempre x9... :sisi:
Saludos ;D
-
Tenía entendido que en OC de los C2D hay que poner DISABLED tanto C1E como EIST..¿puede ser?.