Ati x1600 pro 512????
-
por si fuera poco, esa tarjeta es directx9, por tanto no podrás activar Aero (pide directx10).
para aero solo es necesario una grafica dx9, con si no recuerdo mal un minimo de 64mb de hecho lo tengo vista ultimate en una particion junto aun xp en un portatil con una go 7300 de 128mb dedicada
sobre que tarjeta comprar, si quieres usar vista yo actualizzaria primero tu ordenador ahora po casi por lo que te cuesta una grafica 100 euros puedes dar el salto a un equipo mejor en la gfama de AMD y despues ya mirar cuando puedas una grafica pci-e donde encontraras mas variedad
-
Para ese equipo? Tendrás que decir presupuesto, no? xD Pero vamos, buscando opciones asequibles destacaría la 7600GS o la 7600GT, o la X1650XT (esta ultima es la más potente, pero poco más que la 7600GT)
No se si las 8500/8600 saldrán en AGP, supongo que si ya que comparten el PCB de las 6600/7600 y estas son compatibles con AGP. Si eso la 8600GT, seria buena opción.
Luego estaría por esperar las HD 2400/2600 de Ati, en AGP. De todos modos, creo que la cosa tardaría bastante.Si vas a pillarte una ya, lo que te he dicho…7600GS/GT o X1650XT.
Pero si estas por ampliar el PC, casi te sale mejor montarte un C2D barato (E4300) y 2GB DDR2 y placa de 60-80€ y actualizas el PC, y a si puedes meter una tarjeta mas acorde.
-
Ya se que lo mejor es ampliar el equipo, o mejor dicho, pegarle un cambio; pero quiero aguantar un poco más así, todos estos dispositivos me van muy bien y les tengo mucho aprecio, pues no me han fallado nada desde que los compré. Ya sabéis, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, simplemente era cambiar la gráfica que es lo único que me ha fallado.
Dentro de poco tiempo tendremos el nuevo Windows y a reformar de nuevo, y así sucesivamente, me va ha doler mucho más cambiar ahora que esperar un poco de tiempo y hacer un cambio radical. Hasta pantalla nueva.
Por ello pido consejo para las gráficas, es el único cambio que me hace falta, el resto va de lujo, independientemente del SO.
-
Lo dicho entonces … Nvidia 7600GS/GT o Ati X1650XT. Preferiblemente de 256MB.
Tienes prisa por comprarla? lo digo por esperar las AGP DX 10...
P.D: opción mas bestia... la X1950Pro, un cañon, pero tu equipo no la aprovechará mucho, jeje. El precio puede rondar los 180-200€.
-
Me puedes hablar de ambas cosas, me explico.
1. AGP DX102. Las tarjetas nvidia de 256, ¿por qué no de 512 o de un 1gb que ya parece que existen?, en agp claro.
-
no podrás activar Aero (pide directx10).
¿¿Seguro?? El aero no es lo de ir cambiando de ventanas en 3D?? Tengo entendido que sí, pero vaya con esa afirmación ya me estás haciendo dudar Si es lo que digo no hace falta DX10, porque yo cuando estaba en vista lo hacía sin problemas :sisi:
Salu2
-
sobre poner 256mb en vez de 512 o maas es por que estos tipos de graficas que hablamos no aprovechan, el aumento de memoria y normalmente la memoria que colocan suele ser lenta ya que si no se dispararia de precio.
yo te comente que seria mejorar el equipo por que normalmente las graficas agp a la que quieras buscar una medianamente decente 7600gs/gt x1950pro valen mas que su homonima en pci-e, ademas de que cuando actualices el equipo al ser agp tendrias que mirar algun modelo de placa base hibrida agp, pci-e que la verdad no son de mi agrado, por lo que te puede costar una grafica decente para agp 100-200 te puedes mejorar gran parte del equipo por ejemplo
amd a64x2 3800+ 65 euros
asus M2NPV-VM m-atx grafica nvidia 6150/sound/red 73 euros
1gb ddr2 667 35 eurosen el caso de mirar un equipo am2 de amd, en intel c2d e4300 se te dispararia 60 euros sobre la configuracion de amd.
con las graficas que integran podias tener el vista con aero y mas adelante mirar una grafica en pci-e si no puedes adquirla junto al equipo por que se te dispare el presupuesto, por ejemplo la nvidia 8600gt de xfx xxx te sale por unos 128 euros y es dx10 aunque tambien podrias mirar alguna dx9
eso siempre que no mires uan configuracion en socket 939 que aun se encuentran cosas interesantes y podriass aprovechar las memos de tu actual equipo
-
Y la Nvidia 8600 gts, ¿qué tal está?
-
Creo que menospreciais los Athlon XP, vosotros que hace años os pasasteis a los 64Bits! Con el equipo de la firma juego al Rome TW a 16001050 con detalles al máximo, así como al UT2003. Oblivion lo corria a 800600 a buena calidad.
Luck, por 150€ puedes hacerte con una 1950Pro o 7900GS, y por 100€ ve por la 7600GT o 1650Pro. No vale la pena gastarte más porque cuando renueves el equipo la targeta AGP no te servirá. La 8600GTS ronda los 200€ y solo es recomendable si te pasas a Vista, pues con el XP rinde igual que una 1950Pro.
-
Pues, sencillamente por eso; actualmente me han regalado el Windows vista y me gustaría aprovechar el regalo, además no siempre se pilla un windows original, pero, claro, no tengo ganas de gastarme un pastón en cambiar el equipo cuando dentro de dos años existirá una nueva versión del SO, y es para cuando yo he hecho cálculos para cambiar el equipo.
Normalmente hago lo siguiente, cuando cambio el equipo le doy un cambio radical, me monto un máquina duplicando o triplicando lo que se pone en ese momento, así pues aprovecho lo que tengo más tiempo y le saco rendimiento, lo que me pasa ahora. Lo que tengo aún va a la perfección, lo que falla es la tarjeta de vídeo, además que está dando algunos problemillas.