-
Un consejo… antes de entrar en la zona de la central, hacer todo lo que tengáis que hacer, luego no hay marcha atrás. Yo me deje cosas, pero ya es que pase de más gaitas xD
Ah, e ir con muchos botiquines, jeringuillas antirradiación y munición, será necesario.!
! Bueno, me lo acabo de terminar ya…vamos solo he llegado a un final, y para de contar xD
Joder, pero que difícil me ha parecido desde la zona de la central, hasta el sarcófago, y después el primer nivel del sarcófago.
Realmente desde que llegué a la ciudad, empezó las cosas chungas. Tenia muchas cosas donde el tabernero, pero por no volver... madre mía, he tenido que ir sobreviviendo con lo que sacaba de los cadáveres, y algún que otro traje por el camino, osea, jodido
La radiación era putísima y me tenia q currar mientras me defendía de los cabrones de monolit....a sido un puto infierno, ufffff.
! Pues el final que he tenido ha sido súper raro...de hecho todos lo son, creo. Pero parece ser que es uno de los finales buenos, creo.
En esta página, mi final es el último, el 7:
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3172707&postid=37520655
! Pero los finales serian a si (creo que están ordenados):
! Los verdaderos:
1-
2-
! Los falsos:
3.
4.
5.
6.
7.
! En fin…me ha gustado el juego, pero no como otros. Estaba un poco agobiado y tal al final.
Al menos, por lo que veo, me toco un final de los buenos, vamos, de los verdaderos.Saludos!!!!!
–---------------------
Edito:!
! Pues nada, me dio la curiosidad, y descubrí el segundo final bueno…vamos, es mas emocionante que el primero que hice xD
Tiene una especie de portales, como el Prey, o el HL1. La verdad es que me gusta mas este ultimo final...jeje.
Eso si, se alarga el juego como media hora mas.
! -
Lo vuelves a jugar un par de veces entero y se te quita el agobio ;D
JUGÓN!! :risitas:
Yo estoy jugando al último nivel con el parche 03, y por fín he visto las ratas, que hasta ahora no las había topado :nono: y tengo una amiga que es una escopeta grande, que en los labs pegas un tiro y los bichos (todos) huyen :risitas: … que acabas deseando oirles cerca para ir de caza :sisi:
Aunque en esta partida he encontrado más bugs que otras veces :verguen:, pero si hay que volver a jugarse un nivel se juega :rollani:
PD: Una foto que encontré por ahí
-
Lo vuelves a jugar un par de veces entero y se te quita el agobio ;D
JUGÓN!! :risitas:
PD: Una foto que encontré por ahí
Pues hombre, todavía tengo tiempo por que sigo de baja, jeje. Pero espero volver pronto a currar. Y la verdad es que no he jugado tanto como pude hacerlo, no te creas.
De todos modos, joder…que hace un mes que empecé el juego, ya era hora xD Ah, añadí en el post anterior, que descubrí el segundo final buenoAh, lo de la foto...es que soy famoso y salgo mucho por hay
P.D: yo solo probé el primer parche, pero ya paso de mas parches, jaja. Voy a desinstalar y liberar espacio, que la partición de juegos esta algo “llena”.
Creo que ahora voy a probar el Dark Messiah (es original y todavía no se si rula…)
Edito: El juego me ha recordado, sobre todo el final, al primer HL. Y tambien un poco a la idea de Matrix...en fin, debo de dejar ver peliculas xD
Por cierto, he modificado el post inicial, haber si os gusta
-
me gusta el post inicial , haber si termino el COH y me lio con el stalker que ya me habeis hecho tener ganas de jugar ;D ;D ;D
-
Bueno, pero usa los parches, que el jodio juego tiene mas bug y jode alguna vez. Eso si, ármate de paciencia, pues vas a tener que caminar mucho mucho…
Ah, y con el traje exoesqueleto (no se como se llama) se puede llevar mas peso, pero no puedes correr... -
Pues otro final más ;D … por fin me ha tocado uno distinto al pesetero... ahora la humanidad está corrupta :rollani:
Con el parche 1.0003 que ya les vale de poner ceros :risitas: , le pongo la muesca final de Maestro :sisi:
Siete golpes de humo, y varias toneladas de plomo más tarde, creo que lo voy a dejar por una temporada que se me acumulan juegos, y voy a acabar como Neptunno cogiendo una baja para intentar ponerme al día :risitas:
Salu2 STALKER's
-
Al final lo voy a tener que retomar, que no he visto ninguno de los finales, pero es que el Dark Messiah me está gustando más y ese sí que no lo dejo hasta que me lo pase…
-
Al final lo voy a tener que retomar, que no he visto ninguno de los finales, pero es que el Dark Messiah me está gustando más y ese sí que no lo dejo hasta que me lo pase…
[O.T.] Yo también estoy ahora con el Dark Messiah. Estoy por el Capitulo 5 ahora, por donde las arañas. Esta muy muy bien, y muy bien optimizado.
Da gusto jugarlo a tope y que vaya tan fino, la verdad. Tu que tienes una mejor tarjeta ni te cuento, jeje.
Por cierto me han dicho que son 12 Capítulos, y unas 12-15 horas de juego…para que valores lo que te quede del juego.
[/O.T]Bueno, cuando te acabas el juego, al final te da pena haber terminado el Stalker, pero te sientes mas aliviado. Tanta Radiación me estaba poniendo de mala gaita, jajaja.
Yo, con ver los dos finales buenos, me siento satisfecho. Habrá gente que se quedara con uno de los malos y no continuara el juego, jeje.Saludos!!
P.D: Después del DM mm me pondré con el TR Anniversary Por una vez tengo ganas de jugar al juego de moda en ese mismo momento (bueno con el Stalker creo que estuve también a la par)
-
!
! Acabo de pulirme el cauterizador ese, y despues de desmayarte te sale la mision de ir a por el Genio e ir al monolito.Voy por buen camino para los finales buenos?
Bueno viendo que el guia es el camino a los finales malos, creo que lo mejor será seguir buscando al strelok ese… Pero no puedo!, tengo la mision que me dice que tengo que entrar en un subteraneo donde ha sido visto creo, pero en el mapa no me sale... Yo llegue a un punto donde me decia un NPC que tenia que bajar por un tunel subterraneo, pero entonces me dedique a hacer misiones segundarias y ahora no encuentro ese pasadizo...
Diria que es el escondite de Strelok, alguien sabe donde esta?
-
Para Spinaker:
**
!
! Pues yo, los dos finales que saque, los buenos, ni fui a ver a Genio, ni hice la misión de Guia (pues no tenia ni idea donde me decía), ni encontré a Strelok.
Directamente fui a la Central, las pase jodidas con fuego cruzado de soldados y los Monolint. Luego que había que andar un montón, y después entre en el Sarcófago…y hay ya es donde, poco a poco, y superando muchos enemigos y mucha radiación (vete provisto de jeringas) hice los dos finales buenos.
! Saludos!!
! Saludos!!!** -
Neptunno, voy por el capitulo 10, jo, pensaba que sería algo más largo, no me va a dar tiempo a explorar todas las habilidades posibles, me he centrado en la de guerrero y mago y las de ladrón las tengo un poco olvidadas….
Me quedan dos capítulos, ahora sí que valoraré lo que me queda. En cualquier caso, es así como em gustan los juegos: absorbentes, intensos, bien optimizados y espectaculares gráficamente, pero de no más de 20 horas, que luego quitan mucho tiempo y hay otras cosas además del vicio...
Un saludo
-
Hay que intentar meterse un poquito más en el argumento, porque si has llegado al cauterizador, y todavía no sabes quien y dónde está Strelok … mal vamos ... :rollani:
!
! El escondite de Strelok, está en el subterráneo donde matas al monstruo psíquico, junto al instituto Agrocorn o como se llame (te sale en la PDA, cuando estas abajo).
! Para poder llegar a los finales buenos, sólo necesitas pasar por el hotel, en la ciudad antes de Chernobyl para coger un descodificador, para poder atravesar una puerta que te conduce a él, pero eso no te impide poder ver finales malos (si quieres).
! -
Si si, yo el escondite de Strelok si lo encontré xD Pero no fui capaz de dar con el…bueno, es que ya, creo que me metí un poco en el berenjenal de salir de una zona con mucha radiación y ya ni pensaba que buscaba, solo tire pa' lante, como los de Alicante.
Saludos!!
-
Fassou, te refieres a
!
! El tunel subterraneo en el que hay un monstruo que da enbestidas bestiales sin tocarte? yo sali por patas de ahi xD , yo recuerdo que un NPC me llevó hasta un tunel subterraneo y me decia que por ahi encontraria al strelok, y yo me fui por otro lado para alargar el juego…
! -
¡Esta publicación está eliminada! -
! para SPINAKER
! En ese subterráneo, mates o nó a ese bicho, hay un "pasillo" donde te salen dos chupasangres, y luego te enfrentas a unos cuantos militares, pues tienes otro pasillo a la izquierda, donde hay un escondite marcado en la PDA, que subes por una tubería y luego una escalera.
! Allí te encuentras un lápiz con información la primera vez, y la segunda, te dicen que vayas allí a reunirte con Strelok
! >!
Vale, aclarado, tienes que ir dos veces al mismo sitio El tema es que la primera vez, el bicho ese psíquico da un yuyu… yo me lo mate muy cabreado, del susto que me dio. Le metí el cargador enterito
! Saludos!!
! Editado xD -
quien te dice que vuelvas?
Spoiler:
Ya estoy en Pryjat, estoy buscando el hotel y el decodificador famoso… aunque claro, el guia no lo he visto... Sabeis donde está el hotel ese? -
Creo que este juego es mejor acabarlo una vez, y volver a jugarlo si te gustó para poder disfrutarlo mejor :sisi:
SPINAKER, para más pistas mejor te miras un walkthrough en alguna web, porque es destripar el juego a base de SPOILERS
-
Ultimo Spoiler, diferente a lo que ya pregutaba.
Spoiler:
Quien te da la mision del Guia y del "DOC"?, en que momento la dan? -
Hacia la primera mitad de 2008 aparecerá una segunda parte del Stalker: Clear Sky. Aunque no se han desvelado muchos detalles, parece que los hechos ocurrirán antes de Shadow of Chernobil, por lo que estamos hablando de una precuela.
Los hechos de Clear Sky darán lugar a la aparición de uno de los personajes clave del primer juego que conocemos. El ambiente aún será mucho más hostil y, sobre el mapa, dicen que el 50% serán mapas nuevos y el otro 50 serán adaptaciones de los mapas ya conocidos en el primer Stalker.
Habrá 8 facciones de Stalkers y nos podremos enrolar en una, donde a partir de allí empezaremos las guerras entre éstas hasta conseguir dominar los puntos clave. No esta claro si habrá versión en DirectX10.
Eso si, espero que pongan vehículos, jaja, por que vaya palizas a andar, ufff.