Point of view gforce 8800gtx mu caliente
-
Hola chicos
acabo de comprarme un gtx8800 y la he puesto en el pc a modo de prueba (para ver si cabe) y lo he arrancado, pero no he instalado los drivers ni nada y al sacarla despues de 5 minutos, la he sacado y estaba bastante caliente, es normal o no? no necesitare un ventilador extra sacabdo aire o algo asi?
saludos
-
…todavia no he tenido el privilegio de probar semejante bestia grafica, pero pienso que 114 W de consumo tienen que hacer que se caliente si o si.
El problema es si todo ese calor que genera no lo expulsa al exterior....es normal que se caliente, pero dentro de unos limites.Yo que tu mediría la temperatura que alcanza el disipador de la tarjeta y así te curas de espanto....de todas formas supongo q ese micro estará hecho para trabajar en ambientes calentitos
No he encontrado la información pero me imagino que la temperatura del micro en idle rondará los 50º y a full en torno a los 80.... -
Si creo que le metere un par de ventis sacando aire porque si no… se nos puede torrar la xiquitina. jejejej
-
yo te puede decir que tengo una gigabyte 8800gts de 320 y en idle ronda los 50 si, en full no lo quiero ni ver para no asustarme ya que soy muy tiquismiquis con la temperatura.
-
pues depende de muchas variantes caja, ventilacion de la misma, pero por ejemplo las mias estan asi
xfx 8800gts 640 (580/1800) idle 50º / full 61º ventilador default
xfx 8800gtx (600/2000) idle 58º /full 70º ventilador defaultxfx 8800gtx sli (600/2000) superior 61º/74º inferior 58º/72º ventilador a 80%
-
¿Qué me quieres decir que tienes 4 8800 manuelor?
-
no fore son 3, una 8800gts 640 y 2 8800gtx sli, lo que pasa es que tengo guardados los valores de cuando solo tenia una gtx
-
el ntunes me marcaba 56 grados en idle. pero de todas formas le podre un ventilador sancando aire
-
No tio Fores, solo tiene 3! :llorar:
-
No tio Fores, solo tiene 3! :llorar:
pues ahora ya no son 3 son 4 hoy he cambiado un e4300 y una 8600gt xxx que tenia en un htpc por una 8800gts 320 y le he dado uso a un e6400 que tenia mal empleado;D ;D ;D
-
toma ya! :eoh:
-
Jajaja, ahora tienes toda la familia 8800 al completo. Bueno, te falta la "ultra", pero es que es Ultra cara la jodia
-
Bueno la temperatura en idle es de 55 y en full 68, el venti de la grafica segun el ntunes lo controla segun temp, lo pongo en manual y baja bastante mas la temp, pero a la que reinicio se queda otra vez como velocidad del venti controlada por temperatura.
eso se puede arreglar?