-
Tengo entendido que la Aspire X-QPACK, la aerocool aerocube i la NOX tienen exactamente la misma escrutura. La diferencia más que nada es el exterior. A mi me gusta la aerocool aerocube por su acabado en aluminio; estoy cansado del plastico :rollani:
Mi duda estaba entre la Silverstone SUGO evolution i la Aerocool aerocube. Pero al final me recomendaron la Aerocube. Si quieres echale un ojo a la Silverstone.
Saludos!
-
XaviJS, La Aerocube donde te la vas a pillar? en la tienda less esa? es que nunca he pedido nada alli y no sé que tal va.
Porcierto, sabes que disipador le cabe? un XP120 o algo asi, ni de coña o si?
-
XaviJS, La Aerocube donde te la vas a pillar? en la tienda less esa? es que nunca he pedido nada alli y no sé que tal va.
Porcierto, sabes que disipador le cabe? un XP120 o algo asi, ni de coña o si?
XP120 ni de coña, contentate con que quepa un zalman 7000Cu…
Las tres cajas tienen la misma configuración pero la X-Qpack es mas pequeña, algo menos profunda, y por eso tiene más problemas a la hora de ponerle una fuente que no sea de fondo corto (14cm) y tienes que usar un dvd también de fondo corto casi por wevos.
Yo personalmente tengo una X-Qpack y estoy loquito por pasarme a una TJ08 o una NSK3400 para olvidarme de las restricciones de disipador...
-
Yo en mi q-pack tengo un Zalman 7000Cu.
no puedo decir que no me costase meterlo pero tambien depende de la placa.
primero tube un amd 4400 con una asrock y entraba y salia bien, pero ahora con el 6600 y otra asrock tenia q montar el disipador con la placa metida en la caja.
pero entrar entra. tampoco le sobra mucho.
-
Por eso te digo, que en las cajas tipo X-Qpack y similares el tema disipador está muy muy limitado, la mayoría de disipadores de alto rendimiento actuales no caben por el maldito travesaño ese, y si lo cortas te queda una caja que parece un flan…
-
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/aerocool-aerocube_3.html fijaos, seguro que no cabe un XP90..? :susto: Es que el 7000Cu creo que va a romper el concepto de silencio que buscaba.
Voy a seguir buscando por hay a ver que disipadores ha conseguido meter la gente.
-
el 7000Cu rompe tu concepto de silencio (18dB al minimo)? pos mal vas, porque en ese espacio pocas cosas mas silenciosas vas a poder meter… Se podría meter un 7700Cu dependiendo de la placa base que quieras usar, pero poco mas.
Esta es una Xqpack con un 7000AlCu y va justo (62mm), el thermalright XP90 ya mide 75mm, añadele un ventilador (por norma general 25mm) y se te va a los 100mm, cosa que ni de coña cabe en una X-Qpack...
-
Es que mi intención era overclockear el 6600 o sobre los 3Ghz y pico.
Sabes que placas podría usar con el 7700Cu y que permitiera un OC moderado?
-
Ni idea, cuestion de medir distancia de socket a borde de la placa teniendo en cuenta que entre el borde de la placa y la caja no hay na. Yo a riesgo de ser pesao te lo repito, si quieres hacer overclock y usar mATX, tira por una temjin o por una antec y metele un disipador todo lo tocho que quieras, no te complicarás la vida midiendo.
-
esque el problema del disipador le vas a tener con casi todas las cajas tipo barebone.
yo voy a comprar Tacenes Theca que saldra este mes, tiene muy buena pinta y han solucionado muchos problemas de espacio.
-
Pues creo que al final voy a montar el Blue Orb II que entre este, el ventilador de la fuente y otro que ponga más imagino que podré subir el 6600 un poco y mantener temperaturas decentes.
Que opinais?
Lo del Blue Orb es porque he leido que se puede poner y que es mejor que el 7700Cu