Llanta robada
-
buff las bicicletas y los robos, yo tengo un amigo que le gusta mucho el tema y tiene una buena mountain bike bastante cara, el tio tambien esta muy al tanto ya que en otras bicicletas que ha tenido siempre a tenido algun percance con los amigos de lo ajeno, con esta ultimo le metio bujes antirobo en ambas ruedas y tuercas pass-on en donde pudo, la verdad es que estaba muy contento con el resultado hasta que un dia le robaron el manillar, a plena luz del dia, en blanes al lado de la playa en una zona muy concurrida y nadie vio nada ni los bares que hay cerca ni el policia que suele estar alli y el tio tubo que estar su rato, ya que desmonto los tornillos de la tija, solto las palancas de freno y despues se fue, un amigo nuestro que tiene una tienda de moto dijo le hubiera sido mas sencillo llegar con una cizalla pequeña y romper la cadena ya que en menos de un minuto hubiera llegado colocado la cizalla e ido, con la bici entera, despues hablando con la policia nos dicen que muchos los detienen por robos de partes de bicicletas o motos son otros usuarios que o bien lo hacen por que pinchan o se les rompe esa parte o porque les gusta ese componente y que es mas facil pillar a estos que a los que roban la bici o moto entera ya que tardan mas como ya comentaba nuestro colega, que los que se la llevan entera cogen con una cizalla romen el candado, cadena o piton y se la llevan en pocos segundos en que casi nadie se de cuenta
krampak la verdad es que tienes razon, en barcelona, como te dejes algo a la vista o el coche mal cerrado al dia siguiente tienes un 80% de que te lleves un susto, aqui en los pueblos, pues como dices yo me he llegado a dejar el coche abierto con el equipo de musica y todo y al dia siguiente darme cuenta y no pasar nada
-
Lo siento mucho, mucho mangante hay por ahí suelto.
-
Lo que jode no es que te roben algo, que también. Lo que te roe las tripas es que, si mañana ves la rueda (tu rueda) en la bici de otro, y le haces lo mismo, seguro que a tí sí te trincan.
Tontería es que te diga que lo olvides, porque la mala leche te va a durar unos meses.
-
Pff, normal que estes asi tio.. y eso que es una rueda de bici. Imagina mi novia cuando un día despues de subir 15min a mi casa para dejarme unos cd's baja y había desaparecido su moto, con pitón y todo.
Encambio yo, me deje el casco en los pies de la moto (la moto estando en la calle) mientras estaba viendo Spiderman 3 y cuando salí me di cuenta, fui corriendo.. y alli estaba. La gente se pensaría que estaba cogido de alguna forma o algo.
-
pffff
soy de la misma población que cram y…. a mi me han robado (peor) toda la p*** bici entera
esque hay que ver como esta el mundo
:rabieta: :rabieta: -
Ya se sabe….mucho hijo de p*** suelto, y luego que no vengan con que lo hacen para comer, porque ya me diras tu como das de comer con una llanta.
Que asco por dios.
Lo siento cram, aveces la mejor solucion, es llevar una bici tan cutre que nadie te la quiera robar por temor a que se burlen de el....xD (como es mi caso, que voy a la escuela y la dejo fuera sin candado ni nada y alli sigue estando)
P.D: Vivo en lleida xD
-
Es lo que hay en la ciudad, y no creo ni mucho menos que haya sido pa comer, porque mucho niño pijo hay por aquí sancu, el tio vio el capricho y lo robó el muy hujo de su madre.
-
Lo de la bici cutre funciona,sino que se lo digan a la mia,xDDD,que incluso la deje en portugal en la calle apoyada en la pared y con el casco y guantes(y eso que no me fio nada de los portugueses)
Precio de la bici 59.99,casco 5€,guantes 2€.
Ahora me voy a comprar una guena(no puedo poner dieresis,vease post "no me funciona la tilde en xp")de esas de "suspension"
Ya me puedo estar al loro… -
anda pongo en duda vuestra gigante teoria porque mi bici tambien era cutre cutre…
150€ en su epoca o sea hace demasiado para recordar!!! xD :risitas:
y como era tan cutre es irremplazable por el mismo precio hoy en dia!!!
como jode qu :mad: e te roben!
-
Pues aquí en vilanova fui a la bibloteca con mi bicicleta nueva de hacía unos meses la dejo bien atada con el candado cogiendo el cuadro y la rueda de delante, entonces entre para buscar info de un trabajo y cuando salgo me robaron el sillin!!!! ay que joderse… :mad: también hize como cram buscar por todos sitios, hasta en las papeleras pero no estaba... pille un cabreo que no veas además era nueva la bici y ya me habian robao el sillin :llorar:
Ahora viene lo mejor... pues cogí mi vieja bici que me la canvie porque ya estaba muy jodida, y la reparé... al cabo de 2 semanas cuando volví a devolver los libros a la biblioteca, até bien atada la bici vieja con el sillin pasado por el medio del candado, y entré a devbolver los libros y cojo otros más, y la sorpresa en salir es que esta vez no me robaron nada no, me destrozaron la bici entera, la rueda delantera toda doblada y 18 radios rotos, el sillin arrancado y tirado por el suelo, toda la pintura de la bici rallada, los cables de frenos cotados,... :eoh: porque como me canvie el candado por uno de mas bueno y no pudieron cortarlo (el plástico protector del cable estaba todo cortado, pero el cable no pudieron) pues me destrozaron la bici :llorar: asi que ahora voy a pata que seguro que no me roban o me rompen algo de la bici (la vieja aun al tengo pero toda rota en casa...). Realmente no se que es peor que te roben o que te destrozen la bici :rabieta: -
A mi me robaron la moto en menos de 2 min, la deje en la puerta de mi casa, subi a cambiarme de pantalon y camiseta, todo echando ostias pk tenia mucha prisa, y cuando baje no estaba. Ya os digo menos de 2 min.