• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tacens Valeo Smart 480

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    13 Mensajes 8 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bufferB Desconectado
      buffer
      Última edición por

Hola a todos…

Tengo encargada la TACENS VALEO SMART 480 y quería saber qué tal va y qué opinais de ella.
      Me la pienso comprar pq dentro de 1 mes o así pienso pillarme la PowerColor RX1950PRO.
      A parte del equipo de la firma tengo una tarjeta de TDT, tendré suficiente con ella no? En principio no voy a ampliar nada mas a largo plazo,ni 8800 ni SLI, ni Crossfire.
      También la he elegido pq uso el ordenador como home cinema y al tener un ventilador que llega a pararse literalmente cuando hay bajo consumo me ha llamado la atencion.
      A nivel de precio me sale por 70€ y la verdad es q de presupuesto no puedo estirar mucho mas de eso.
      ¿Qué opinais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero
        Última edición por

Yo la tengo y está bastante bien, como bien dices el ventilador se para cuando no se necesita, aunque en mi caso solo está parado 2 minutos desde que enciendo el pc, luego se enciende.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F Desconectado
          falisco @asercamoyero
          Última edición por

Yo también la tengo y lo que te puedo decir es que incluso con el ventilador funcionando apenas la oigo.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK Desconectado
            kalevala Veteranos HL @falisco
            Última edición por

otro voto a favor, yo tengo la de 560W y es la mejor inversion en informatica que he ehcho en mucho tiempo

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC Desconectado
              CoUgSt Veteranos HL @kalevala
              Última edición por

Pues otro voto más a favor, pero yo pillaría la de 560W que serán como mucho 10€ más y para un futuro te puede salir más rentable 😉

Salu2

• faliquiF Desconectado
                faliqui
                Última edición por

@buffer:

Hola a todos…

Tengo encargada la TACENS VALEO SMART 480 y quería saber qué tal va y qué opinais de ella.
                Me la pienso comprar pq dentro de 1 mes o así pienso pillarme la PowerColor RX1950PRO.
                A parte del equipo de la firma tengo una tarjeta de TDT, tendré suficiente con ella no? En principio no voy a ampliar nada mas a largo plazo,ni 8800 ni SLI, ni Crossfire.
                También la he elegido pq uso el ordenador como home cinema y al tener un ventilador que llega a pararse literalmente cuando hay bajo consumo me ha llamado la atencion.
                A nivel de precio me sale por 70€ y la verdad es q de presupuesto no puedo estirar mucho mas de eso.
                ¿Qué opinais?

Yo la tengo y estoy encantado, suena poco y los voltajes son muy estables, a penas varían 0.01v :risitas:

Mi tarjeta de video es una 7950GT (que tiene q andar a nivel de consumo muy parecida a esa X1950PRO), y además tengo el micro con overclock a 2,93 Ghz… y voy sobrado.

PD: Antes tenía una Aerocool Turbine de 550 wts y era bastante peor que esta, los voltajes mas inestables, sonaba mas y termino fundida... :susto:

Saludos

• bufferB Desconectado
                  buffer
                  Última edición por

…chicos...ayer la monté y estoy bastante contento. De paso también me pillé un ventilador de 12 cm Tacens Aura Ice por 8€ y no se le oye practicamente nada....estoy por pillarme otro para cambiar el que tengo de 12 que mete aire en la torre q ahora es el q me suena, junto con otro de 8 que tengo en la tapa lateral que me da q tb lo voy a cambiar.
                  La Tacens 560W la descarté pq se me subía el precio mas de 20€ y como no tengo intencion de hacer OC's, ni crossfires o SLI yo creo q con esta tengo.

Lo curioso es lo del ventilador de la fuente, ayer pensé que estaba estropeado el sensor o algo pq el mamón en 1 hora que la tuve encendida, parado todo el rato.Así que decidí poner todo a funcionar.Las dos grabadoras, el Superpi a tope junto con el Doom3, la tarjeta de televisión...TODO TODO. Y a los 15 minutos ya se puso a funcionar, pero a un régimen que ni se le oye.

Así que ahora mi duda se basa en.... o me pillo una 8600GT subida un poco o una X1950PRO. Y ya de paso cambio los 2 ventiladores ruidosos q me quedan.
                  Os dejo una foto de como me ha quedado el interior de la torre con el AURA ICE.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CoUgStC Desconectado
                    CoUgSt Veteranos HL @buffer
                    Última edición por

@buffer:

Así que ahora mi duda se basa en…. o me pillo una 8600GT subida un poco o una X1950PRO.

Por unos 180€ puedes encontrar 8600GTS's, para mi sería la mejor opción y no te sale mucho más caro 😉 Sino píllate la X1950Pro que en juegos es mucho mejor que la 8600Gt y para cuando los juegos salgan en DX10 yo por lo menos prefiero jugarlos a 1024x768 en DX9 que a 800x600 en DX10 😛

Salu2

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      juanfrin @CoUgSt
                      Última edición por

hola, yo tengo tambien esa fuente, y ahora voy a cambiar de equipo, y voy a poner :
                      -opteron 180 denmark
                      -ati x1900xtx
                      -dfi lanparty ultra-d
                      -disco duro 250 maxtor sata3
                      -cooler cpu tacens gelus
                      -2xtacens ice 12cm
                      -2x1gb g-skill

• regrabadora dvd nec
                        -aerogate aeroengine II

y el problema es que no se si esa fuenta aguantara todo eso,que opinais?

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • faliquiF Desconectado
                        faliqui @juanfrin
                        Última edición por

@juanfrin:

hola, yo tengo tambien esa fuente, y ahora voy a cambiar de equipo, y voy a poner :
                        -opteron 180 denmark
                        -ati x1900xtx
                        -dfi lanparty ultra-d
                        -disco duro 250 maxtor sata3
                        -cooler cpu tacens gelus
                        -2xtacens ice 12cm
                        -2x1gb g-skill

• regrabadora dvd nec
                          -aerogate aeroengine II

y el problema es que no se si esa fuenta aguantara todo eso,que opinais?

Con una sola gráfica aguantará lo que le heches, con el equipo de mi firma aguanta perfectamente, y con overclock a 3 Ghz :rollani:

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J Desconectado
                          juanfrin @faliqui
                          Última edición por

aunque vaya a hacer algo de oc, aguantara con esa fuente?

XaviJSX faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • XaviJSX Desconectado
                            XaviJS Veteranos HL @juanfrin
                            Última edición por

Se, no tendrás problemas. Esta fuente es potente.

Yo la compré i tuve que cambiarla por la de la firma ya que tenia unas medidas algo más grandes que una fuente normal (profundidad) sino estaría con esta fuente.

Saludos!!

• faliquiF Desconectado
                              faliqui @juanfrin
                              Última edición por

@juanfrin:

aunque vaya a hacer algo de oc, aguantara con esa fuente?

Si, no tendrás problema… el equipo de mi firma tiene que ir de consumo muy parecido al tuyo, y aguanta sin problemas.

No hay caidas en ninguna linea por mucha carga q tenga el equipo :risitas:

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.