-
Hola a todos…
Tengo encargada la TACENS VALEO SMART 480 y quería saber qué tal va y qué opinais de ella.
Me la pienso comprar pq dentro de 1 mes o así pienso pillarme la PowerColor RX1950PRO.
A parte del equipo de la firma tengo una tarjeta de TDT, tendré suficiente con ella no? En principio no voy a ampliar nada mas a largo plazo,ni 8800 ni SLI, ni Crossfire.
También la he elegido pq uso el ordenador como home cinema y al tener un ventilador que llega a pararse literalmente cuando hay bajo consumo me ha llamado la atencion.
A nivel de precio me sale por 70€ y la verdad es q de presupuesto no puedo estirar mucho mas de eso.
¿Qué opinais? -
Yo la tengo y está bastante bien, como bien dices el ventilador se para cuando no se necesita, aunque en mi caso solo está parado 2 minutos desde que enciendo el pc, luego se enciende.
-
Yo también la tengo y lo que te puedo decir es que incluso con el ventilador funcionando apenas la oigo.
-
otro voto a favor, yo tengo la de 560W y es la mejor inversion en informatica que he ehcho en mucho tiempo
-
Pues otro voto más a favor, pero yo pillaría la de 560W que serán como mucho 10€ más y para un futuro te puede salir más rentable
Salu2
-
Hola a todos…
Tengo encargada la TACENS VALEO SMART 480 y quería saber qué tal va y qué opinais de ella.
Me la pienso comprar pq dentro de 1 mes o así pienso pillarme la PowerColor RX1950PRO.
A parte del equipo de la firma tengo una tarjeta de TDT, tendré suficiente con ella no? En principio no voy a ampliar nada mas a largo plazo,ni 8800 ni SLI, ni Crossfire.
También la he elegido pq uso el ordenador como home cinema y al tener un ventilador que llega a pararse literalmente cuando hay bajo consumo me ha llamado la atencion.
A nivel de precio me sale por 70€ y la verdad es q de presupuesto no puedo estirar mucho mas de eso.
¿Qué opinais?Yo la tengo y estoy encantado, suena poco y los voltajes son muy estables, a penas varían 0.01v :risitas:
Mi tarjeta de video es una 7950GT (que tiene q andar a nivel de consumo muy parecida a esa X1950PRO), y además tengo el micro con overclock a 2,93 Ghz… y voy sobrado.
PD: Antes tenía una Aerocool Turbine de 550 wts y era bastante peor que esta, los voltajes mas inestables, sonaba mas y termino fundida... :susto:
Saludos
-
…chicos...ayer la monté y estoy bastante contento. De paso también me pillé un ventilador de 12 cm Tacens Aura Ice por 8€ y no se le oye practicamente nada....estoy por pillarme otro para cambiar el que tengo de 12 que mete aire en la torre q ahora es el q me suena, junto con otro de 8 que tengo en la tapa lateral que me da q tb lo voy a cambiar.
La Tacens 560W la descarté pq se me subía el precio mas de 20€ y como no tengo intencion de hacer OC's, ni crossfires o SLI yo creo q con esta tengo.Lo curioso es lo del ventilador de la fuente, ayer pensé que estaba estropeado el sensor o algo pq el mamón en 1 hora que la tuve encendida, parado todo el rato.Así que decidí poner todo a funcionar.Las dos grabadoras, el Superpi a tope junto con el Doom3, la tarjeta de televisión...TODO TODO. Y a los 15 minutos ya se puso a funcionar, pero a un régimen que ni se le oye.
Así que ahora mi duda se basa en.... o me pillo una 8600GT subida un poco o una X1950PRO. Y ya de paso cambio los 2 ventiladores ruidosos q me quedan.
Os dejo una foto de como me ha quedado el interior de la torre con el AURA ICE. -
Así que ahora mi duda se basa en…. o me pillo una 8600GT subida un poco o una X1950PRO.
Por unos 180€ puedes encontrar 8600GTS's, para mi sería la mejor opción y no te sale mucho más caro Sino píllate la X1950Pro que en juegos es mucho mejor que la 8600Gt y para cuando los juegos salgan en DX10 yo por lo menos prefiero jugarlos a 1024x768 en DX9 que a 800x600 en DX10
Salu2
-
hola, yo tengo tambien esa fuente, y ahora voy a cambiar de equipo, y voy a poner :
-opteron 180 denmark
-ati x1900xtx
-dfi lanparty ultra-d
-disco duro 250 maxtor sata3
-cooler cpu tacens gelus
-2xtacens ice 12cm
-2x1gb g-skill- regrabadora dvd nec
-aerogate aeroengine II
y el problema es que no se si esa fuenta aguantara todo eso,que opinais?
- regrabadora dvd nec
-
hola, yo tengo tambien esa fuente, y ahora voy a cambiar de equipo, y voy a poner :
-opteron 180 denmark
-ati x1900xtx
-dfi lanparty ultra-d
-disco duro 250 maxtor sata3
-cooler cpu tacens gelus
-2xtacens ice 12cm
-2x1gb g-skill- regrabadora dvd nec
-aerogate aeroengine II
y el problema es que no se si esa fuenta aguantara todo eso,que opinais?
Con una sola gráfica aguantará lo que le heches, con el equipo de mi firma aguanta perfectamente, y con overclock a 3 Ghz :rollani:
- regrabadora dvd nec
-
aunque vaya a hacer algo de oc, aguantara con esa fuente?
-
Se, no tendrás problemas. Esta fuente es potente.
Yo la compré i tuve que cambiarla por la de la firma ya que tenia unas medidas algo más grandes que una fuente normal (profundidad) sino estaría con esta fuente.
Saludos!!
-
aunque vaya a hacer algo de oc, aguantara con esa fuente?
Si, no tendrás problema… el equipo de mi firma tiene que ir de consumo muy parecido al tuyo, y aguanta sin problemas.
No hay caidas en ninguna linea por mucha carga q tenga el equipo :risitas: