Instalo 2GB y me reconoce 1,5GB
-
si, ahora los tengo funcionando en los otros slots y tambien me lo detecta como 1536MB
tambien he mirado en la Bios y tambien me detecta 1536MB
gracias
-
No se me ocurre nada más salvo flashear la BIOS a una versión más reciente como te he comentado. Si lso módulos son idénticos, no les haces oc y la placa está bien, debe ser un problema de software…
Un saludo
-
hombre OC si les hago son 667y estan a 790, pero supongo que en default pasara lo mismo
lo de actualizar la Bios puede que lo haga, gracias por los consejos
-
Prueba una liveCD de linux a ver cuanta ram detecta. Doy por hecho que usas WinXP.
-
Pero es cosa del sistema operativo o al arrancar la propia pantalla de post de la BIOS también te dice que tiene 1.5GB instalados ? Si es así ni la LiveCD hace falta probar.
-
Pero es cosa del sistema operativo o al arrancar la propia pantalla de post de la BIOS también te dice que tiene 1.5GB instalados ? Si es así ni la LiveCD hace falta probar.
si, ahora los tengo funcionando en los otros slots y tambien me lo detecta como 1536MB
tambien he mirado en la Bios y tambien me detecta 1536MB
gracias
-
si, uso w xp y el post tambien me dice 1536MB
no entiendo lo de probar el live CD, siendo de linux y no lo tengo instalado.
he actualizado la Bios y sigue pasando
estoy por llebar la torre al SAT de pc-green para que me cambien la placa base (que la compre alli),
-
estoy por llebar la torre al SAT de pc-green para que me cambien la placa base (que la compre alli),
Te iba a explicar lo que es un Live CD pero mejor te lo explica la Wikipedia, que de mí no te enterarías: http://es.wikipedia.org/wiki/LiveCD
Si te sale en el post 1,5 gB lo que dice krampak es que no necesitas probar el live cd, porque también te reconocerá 1,5 gB.
Saludos!
-
Cómo has actualizado la BIOS? No se porqué pero me da a mi que no la has flasheado.
Puedes lleVar el pc a la tienda, pero no sé si por eso te cambiarán la placa, antes yo rpobaría con otro par de módulos de ram
-
Pues tenias razon, lo habia flasheado con el update de Asus y lo hacia todo como si lo flasheara pero luego habia la misma Bios, la he tenido que coger del pen drive para que la flasheara bien.
Pero me sigue detectando 1536MB. -
Intercambia els moduls entre slots
-
Intercambia els moduls entre slots
Por que no hablas en castellano? Es de mala educación hablar en otro idioma, y que la demas gente no sepa catalán
Si no, parlarem tot el mon català, pareix bè?
-
Por que no hablas en castellano? Es de mala educación hablar en otro idioma, y que la demas gente no sepa catalán
Si no, parlarem tot el mon català, pareix bè?
Jajaja amb lo de "pareix" me partit el cul!
Esto si se entiende no??
-
pues no, no se entiende y no discutamos sobre el tema.
esto es un foro a nivel nacional y hay que hablar el idioma oficial en todo el territorio nacional. es asi de facil y asi nos entendemos todos sin dificultad.
por mucho que os conozcais los de cataluña (se que xevipiu visita todomodding y creo que dogui tambien), aqui hay que hacerse entender por todos los usuarios.
pues eso, ale, a llevarse bien