Mundial F1
-
No se si alguno ha visto el GP de Canadá de hoy, pero ha sido simplemente espectacular
En definitiva, un GP impresionante, al proximo que me vuelva a decir que la F1 es aburrida le doy de collejas hasta el dia del juicio
TOTALMENTE DEACUERDO!!! la gente que dice que la f1 es aburrida que se lo coma porque vamos!! si no les gusta y dicen que es aburrida es porque no la entienden… viva la F1.
Creo que Hamilton tiene un futuro increible y podria superar a Alonso si no se desinfla ahora que empezó tan bien...
Ayer fue un gran premio espectacular y como aficionado de la f1 desde bien pequeño puedo decir que fue gigante...
Alonso realmente tuvo un dia fatal i me jode que quedara septimo... :rabieta: pero se perfectamente que va a ganar el mundial. Hamilton es aun muy nuevo en este mundo y creo que por este año alonso impondra su experiencia. Aunque Lewis realmente está corriendo exquisitamente Alonso se recuperará!!!
VAMOS FERNANDO!!! VAMOS McLaren!!!!
salu2 ;D ;D
-
Me contesto a mi mismo, Nicolas Todt es el agente de Massa e hijo de Jean Todt.
Eso!!! Pense que era la mujer la q tenia alguna relacion, pero era eso
-
bueno, parece que a Kubica le han dado de alta esta mañana.
http://es.eurosport.yahoo.com/11062007/7/kubica-sera-dado-alta-manana.html
Por cierto que segun cierta 'periodista' de cierta emisora de radio, la causa por la que Kubica haya salido indemne del accidente ha sido la proteccion de Juan Pablo II ya que Robert lleva su nombre inscrito en la parte derecha del casco
Mama mia lo que hay que leer, seguro que el diseño del cockpit no ha tenido que ver, vamos que se da con un 735 a 270 contra el muro y tambien sale 'hecho una rosa'
-
Yo como han dicho por hay me diran pro-alonso, pero yo empezare a decir que hamilton es buen piloto cuando tenga 37 o 39 no recuerdo al podio contando 2º y 3º que es lo que tiene Alonso y cuando sea bicampeon consecutivamente, entonces hay podremos decir, que si no niego que no corra mal porque corre bien, pero lo de Canada para mi fue suerte, si hubiera llevado a Alonso pegado hechandole el aliento, ha ver si iba a aguantar lo mimso, o sino se iba contra el muro.
Y tambien lo que puede pasar es que este algo quemado ya Alonso con estos temas, porque ya no esuna vez sino más veces, antes los ocmentarios con ferrari, la fia encontra de el y ahora con el niñaco ingles, es normal que llegue tambien a desconcentrarse y vaya a lo loco y cometa esos errores, pero como decir si no se va Hamilton se va Alonso de ese equipo porque lo tiene acribillado, y como gane este campeonato que tengo fe en ello, por laa yuda que le ofrezca Mclaren no creo, porque le esta pasando como en Renault al final de temporada le costo ganar pero al final lo consiguio, y tambien doy fe a que Hamilto se come algun muro, pero demasiada buena suerte esta teniendo, como dicen la suerte del principiante, pero parece ser que el la ha cogido todo para el porque vamos, empezar con un gran coche, con un gran enchufe, y más cosas qu epuedan pasar ya es descarado.Packsoft lo del video de todos los fallecido en la F1, tio impresionante, te entran hasta escalofrios al ver todo eso joder.
Salu2!
-
si la verdad lo que hay que ver, la verdad es que el estudio del accidente a dado que es daño de el pie fue por la rotura de casco de seguridad del vehiculo ya que fallo en ese punto y se rompio cuando no tenia que haberlo hecho, supuestamente hubiera aguantado un impacto frontal directo, pero no a sido capaz en uno desde la parte frontal-inferior en esta imagen que puso packo se puede ver como se le ven los pies a kubica
http://img352.imageshack.us/my.php?image=kubicacrashgu9.jpg
si que es cierto que eres algo pro-alonso taurboy, hay que ver las carreras algo mas neutrales se disfrutan mas ;D ;D ;D
-
Pues mi opinión al respecto es que Hamilton es buenisimo, y si sigue progresando se convertirá en un piloto cojonudo. Pero es un niñato, y un bocazas. La que lió después de mónaco era para haberle cogido y haerle dejado sin participar en un par de grandes premios, pero como es el niño bonito de los ingleses (Y la Fia es de los ingleses, y el pájaro ese de ecclestone es ingles, y mclaren es inglesa) pues le dejan hacer.
El tema está en que Vodafone, el santander, mercedes y muchos otros han firmado contratos multimillonarios y tienen muchisimos intereses en España, y no se yo como les sentaría si Mclaren putea a Alonso, porque entonces el aficionado Español se pondrá en contra de la escudería y les puede perjudicar mucho. Y son ellos, especialmente vodafone y mercedes, quien pone la pasta.
Respecto a Alonso, pues me parece un poco flipado y que se pica con mucha facilidad, pero hasta ahora ha procurado mantenerse totalmente fuera del fregado y llorar lo menos posible, con el cabreo que tenía ayer lo único que dijo es que tuvo mala suerte, y por lo menos es algo a su favor. Pero ayer la cagó el totalmente, se salió 3 veces en el mismo sitio y eso no es nada normal en Alonso. Hamilton le tiene comida la moral, y veremos si vuelve a espabilar.
En todo caso, como dijeron en la radio, Alonso vino a este equipo como una estrella, le prometieron que iba a tener a todo el equipo trabajando para él, y se ha pasado el invierno currando con la escudería para tener un coche ganador. Y cuando lo consigue, a la hora de la verdad se ha encontrado con que el novato consigue las mismas o mejores atenciones que él y mejores resultados, y empieza a pensar que le han hecho todo el lio.
Buff, bonito tocho xD
-
Me alegro de que haya varios como yo que veían la F1 en diferido a las tantas de la madrugada.
Yo también soy una apasionado de la F1 desde que era un chaval.Bueno, el caso es que la carrera del otro día… la verdad... el Safety Car casi se lleva la carrera, jejeje...
En cuanto al endiosamiento de Alonso, pues como todo en este país, si gana es un dios, y si pierde todo el mundo se olvida de él o dice que es un matao, o que no sabe... Yo creo que Alonso, como piloto, es un GENIO, con mayúsculas. ¿Nadie se acuerda de aquellos "hachazos" en las salidas?, ¿esos adelantamientos? ¿esas curvas haciendo trazadas casi imposibles?... o carreras sin gota de agua y a punto de perder el conocimiento... ¿ya no nos acordamos de eso? Recordemos también que es 2 veces campeón del mundo...
Otra cosa ya es como persona de cara al público, ahí es donde Alonso tiene todas las de perder, pero porque él es así, no tiene el don de gentes que tiene Shumacher por ejemplo...
En cuanto a Hamilton... bueno, lo han llevado en volandas hasta la F1 y encima su primer equipo nada menos que McLaren Mercedes... vamos, así hasta yo, jejejeje... Es un muy buen piloto y seguro que le va a plantar cara a cualquiera, pero también tiene un muy buen coche, y eso le ayuda.
Ya lo dijo Niki Lauda, Alonso lo que ahora tiene que hacer es usar su experiencia.
Salu2.
-
Sin saber el motivo real de porqué Alonso se tiró a lo loco a intentar pasar a Hamilton en la primera curva, si fué cosa de demostrar lo que no necesita demostrar, porque en todo caso es el "nuevo" el que tiene que hacerlo, o por "callar" a la prensa inglesa (como vive en Londres )…
Se cargó dos juegos de neumáticos, entre tirar y sobre todo las excursiones por la pradera, que van a poner su nombre a la primera curva a este paso ;D
Salvo por lo emocionante que resultan las carreras tan accidentadas, afortunadamente lo de Kubika quedó en casi nada, aunque esperaba más de él este año, y parece que Heidfeld le tiene ganada la partida :sisi: ... todavía recuerdo un gran premio de Bélgica lloviendo a cántaros que acabaron cuatro :rollani: ... podemos decir que en Canada de F1 poquito
Resumiendo, que esto está quedando muy largo, que mejor el amigo Alonso se hubiese quedado echando el aliento a Hamilton en la nuca y sin arriesgar, sólo poniendo a prueba los nervios del novato en lugar de enlazar todas las pifias que cometió, especialmente en la primera curva :rabieta:
Atención Parida -> Seguro que Alonso se casó para que dejará de perdile la mano el Lobato, que está enamorado el tío cansino :resaca: ... y poner la carrera en alguna alemana se hace casi imprescindible :verguen:
-
Accidente de Kubica desde otro angulo
-
Accidente de Kubica desde otro angulo
Juuuder… El susto que se pega el hombre que está abajo vestido de blanco.
-
La verdad que ver venir al coche de esa forma, tiene que asustar, porque se tuvo que llevar una gran impresión.
Salu2!
-
La desgracia estuvo cerca , es cierto que desde Imola 94 no ha muerto ningun piloto , pero si que ha muerto un comisario creo que en Monza no ? y otro creo que tambien murio en Australia
-
si…
en Monza un accidente en que estuvo involucrado De La Rosa cuando corria en Arrows murió un comisario
y aun más recientemente, nose si en 2003, en Australia murió un comisario porque le cayó la ruda de Villeneuve... :frio: :susto:
salu2
P.D. Tifosi el video es buenissimo... pobre xaval... pa mi que tambien se fue al hospital del susto^^
-
2001 Australia. Ralph y villeneuve
-
Ya que estamos:
Para los ferraristas:
-
Por suerte los coches han mejorado muchisimo la seguridad , pero algunos circuitos se tendran que poner las pilas porque tienen deficiencias en materia de seguridad
P.D: El de Spa es increible , parece la tipica colision de los coches del destruction derbi. . .
-
P.D: El de Spa es increible , parece la tipica colision de los coches del destruction derbi. . .
Vaya ostión, si os fijáis la gente de la grada próxima se achanta tras la colisión.
-
al final los medicos no le dejan correr y le sustituira Vettel
http://www.canalmotor.es/20070615-los-medicos-no-permiten-correr-a-kubica-el-domingo.html -
pues vaya, aunque mejr que repose una correra.
bueno como se venia rumoreando alonso quiere dejar mclaren y ferrari (pr el rendimiento de kimi), toyota y bmw son os primeros interesados veremos que pasa cuando termine la temporada
El bicampeón del mundo de F1, el español Fernando Alonso reconoció que no se encuentra cómodo en la escudería británica, puesto que la mayor parte del tiempo la atención apunta hacia el británico Lewis Hamilton. "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo ya que hamilton es su piloto apuesta", declaró a la radiodifusora española cadena ser.
Alonso señaló que "estoy con un compañero inglés (el joven piloto Lewis Hamilton, la revelación del actual campeonato), en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. "Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo", agregó Alonso, segundo clasificado, por detrás de Hamilton. El piloto británico lidera el Mundial de F1 (con 48 unidades, ocho más que su compañero de equipo), luego de ganar el GPde Canadá, donde Alonso fue séptimo.
De seis carreras he ganado dos y hecho cuatro podios. Tengo 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial al final", recordó el corredor español. Además, Alonso indicó que le son "indiferentes" los comentarios críticos, e incluso despectivos, que contra él lanza la prensa inglesa, ahora entusiasmada con Hamilton. "Sabemos cómo son y gracias a Dios la prensa española tiene más respeto", consideró Alonso, al tiempo que quitó importancia a la alegría de los miembros de McLaren cuando gana HamiltonDe momento, Alonso tiene contrato con McLaren hasta 2009 (firmó por tres años), pero su opinión sobre su nuevo equipo es cada vez más negativa. Cuando firmó contrato con el equipo inglés aseguró que su ilusión era ser "el nuevo Ayrton Senna", tricampeón mundial que nunca pasó por Ferrari. Ahora, seis meses después, este idilio entre el de Oviedo y McLaren podría haberse acabado.
Alonso ingresa unos 30 millones de euros en McLaren, una cantidad a la que sólo podrían hacer frente dos escuderías: Toyota y Ferrari, aunque bmw sauber lleva dias revoloteando por paddocks ajenos. La primera queda descartada porque no tiene un coche competitivo capaz de atraer al asturiano, aunque como dijo de la rosa solo les hace falta un piloto que les que ya que es un equipo con capacidades de respuesta tan o mas efectivas que ferrari comento el piloto de pruebas de McLaen y ex-piloto de toyota es su division de turismos y F3. Ferrari, en cambio, posee la máquina más veloz del campeonato y un presupuesto prácticamente ilimitado para mejorarla
The f1 gazzette
Mientras tanto Hamilton no comparte las declaraciones de alonso
Lewis Hamilton ha admitido que se ha visto sorprendido por las declaraciones de su compañero de equipo, acerca del posible favoritismo del equipo hacia el inglés. Fernando Alonso comentó a principios de semana que el equipo ofrecía mayor soporte al británico simplemente porque el equipo era también británico, algo que rápidamente Ron Dennis se dispuso a desmentir.
Hamilton admitió que tales declaraciones, por parte del español, lo cogieron por sorpresa, y afirma no estar de acuerdo con la opinión del asturiano. “Me sorprendió mucho los comentarios que dijo, porque desde que llegó al equipo creo que éste nos ha ofrecido todo para poder luchar ambos por la victoria y estar en lo más alto”, dijo Hamilton en una rueda de prensa previa al Gran Premio de USA.
“Ron (Dennis) y otros compañeros en el equipo están trabajando muy duro y dándolo todo para ofrecernos las mismas oportunidades. Esto es y será muy difícil. Conozco muy bien a todo el equipo, he estado aquí desde que tenía 13 años y cuando Fernando llegó al equipo fue un foco de entusiasmo para ellos”. El británico continúa: “no entiendo cómo ha podido declarar eso, supongo que porque él es español y yo inglés, puede sentirse así, pero no comparto para nada su opinión”.
A la pregunta de si Alonso está sorprendido por su rendimiento, el británico dijo: "No sé lo que él esperaba realmente de mí. Puede que pensara que yo no iba a estar tan cerca. No lo sé". Lewis reconoce que quizá Fernando Alonso no llegó a pensar que pudiese tener un compañero de equipo tan fuerte desde el principio. “Dudo que él esperara que yo estuviera donde estoy en este momento, pero no sé si es por esto que hace estos comentarios. Volviendo al tema del equipo, Fernando es doble campeón del mundo, y quizá exista rivalidad entre ambos, pero soy buen amigo fuera de la pista, así es que es una situación difícil”.
El inglés se niega a pensar en el título: "La verdad es que no estoy pensando en eso. Sigo siendo realista; sé que soy un novato y que tengo mucho que aprender. Sé que tengo ante mí una gran oportunidad por estar en un gran equipo. Una temporada tiene momentos buenos, peor también los tiene malos. Es muy pronto para pensar en esto. Hay muchas carreras por delante. Lo que intento es hacer mi trabajo carrera a carrera. Estoy siempre aprendiendo", agregó.
Sobre si espera un mayor rendimiento de los Ferrari, Hamilton dijo: "Es difícil mejorar con tan poco tiempo entre dos carreras. Lo cierto es que en los últimos años los Ferrari rindieron a muy alto nivel en este circuito".
Hamilton agregó que no tiene una idea real de la repercusión que está teniendo en su país su liderato en el Mundial tras ganar en Canadá su primer Gran Premio: "Estuve descansando en Nueva York y en Washington y desde allí era un poco difícil estar al día. Sé que el lunes estuve en todas las portadas"
y por otras parte Ron de peleas ;D
Ron Dennis ha criticado duramente la nueva normativa relacionada con el coche de seguridad, tras los acontecimientos vividos en el Gran Premio de Canadá. A pesar de la victoria de su piloto, Lewis Hamilton, Dennis no está nada contento con la nueva normativa que cierra el pit lane en la primera vuelta tras la salida del coche de seguridad y que permite alinearse a los pilotos.
La regla fue cambiada para evitar que algunos pilotos aceleraran su ritmo para volver a boxes y cargar el tanque, con el consiguiente riesgo que existe en pista. El coche de seguridad tuvo que salir hasta cuatro veces en el circuito Gilles Villeneuve. “Es injusto para algunos pilotos ya que es algo totalmente ajeno al control de los equipos”.
“Estuve realmente frustrado por el efecto que tuvo el coche de seguridad en nuestra carrera. Es algo que deben tratar la Asociación de Pilotos como algo injusto ya que se escapa al control de los equipos”. Dennis continúa: “este es uno de esos cambios que se hizo con buenas razones pero que ha causado gran repercusión tras esta carrera y sin duda tendrá más repercusiones en el futuro”.
“Espero que la FIA y los equipos hayan tomado buena nota de lo ocurrido y podamos establecer una nueva norma a mitad de temporada para evitar estas penalizaciones a los pilotos. No funcionaría bien la F1 y sería totalmente ridículo quedarse fuera de carrera por no poder cargar tu tanque con el coche de seguridad, es muy injusto no sólo para nosotros, sino para todo el mundo”.
editado con mas info y perdon por el ladrillo
-
nada yo creo que alonso va a quedarse en McLaren al menos otra temporada…
es una reacción que tiene espontanea porque falló mucho en Canadá... aunque lo que dice tiene sentido creo que si gana el mundial va a retirar lo dicho... yo creo que lo hara...
saludos!! ;D