Ati 2900xt Y Ati 1950pro?
-
HOLA tengo una duda se pueden poner una ATI 2900XT Y ATI 1950PRO en croosfire?
pues mi hermano tiene ya la 2900XT y me pregunta si puede ponerla en croosfire com la 1950 promientras no salgan los juegos dx10, yo me imagino que si pero no lo tengo claro.
las dos tienen el mismo conector interno de croosfireGRACIAS Y SALUDOS
-
Siempre debe ser con el mismo chipset gráfico o GPU. O sea q no se puede poner.
Salu2
-
No estoy muy seguro pero me parece que si, no tienen que tener el mismo chipset eso es para montar un SLI, para el crossfire pueden ser distintas las tarjetas pero en este caso no estoy muy claro ya que son de distintos diretX una es 9.x y la otra 10.
saludos -
No es posible. Como mucho pueden ser de la misma serie y distintos modelos, pero no distintas series y mucho menos distintas generaciones. Puedes hacer un CrossFire con una X1650Pro y una X1600XT por ejemplo.
PD: Al menos así era cuando se hacía a través del cable externo. Desde que se usa el bridge al estilo SLI no tengo ni idea… pero no creo que haya cambiado (y si ha cambiado seguramente será a peor, es decir, deberán ser igualitas).
-
ESA es la duda que tengo pues el conector interno no se como funciona.
Si no le vale lo del croosfire me cambia mi 7800GT por la 1950 PRO las dos de 256 MB de memo
Me interesa el cambio? por rendimiento o no ( yo soy mas de ATI pero ultimamente los drivers son muy malos)De aqui a un mes cambio a GIGABYTE P35-DS3P croosfire y un C2D 4300
aunque no creo que ponga el croosfire pero es la placa calidad precio mejor que vi 125 eurosEspecificaciones Técnicas
Procesador Intel Core2 Extreme Quad-Core / Core2 Duo / Intel Pentium Extreme / Intel Pentium D 1333/1066/800 MHz FSB
Chipset Intel P35 Express Chipset Intel ICH9R Controladora Gigabit Ethernet TI IEEE 1394 8 Channels ALC889A
Audio controller
Memory DDR2 1066/800/667/533 memory Dual channel architecture support up to 8GB by 4 DIMM slots
Internal I/O Connectors 1 X audio (soporta canales 7.1) 1 x FDD 1 x SPDIF in 1 x UDMA ATA 133/100/66/33 2 x IEEE 1394 4 x USB 2.0/1.1 8 x SATA II 3Gb/s
Expansion Slots 2 x PCI 2 x PCI Express x16 slot(x16, x4) 3 x PCI Express x1
Rear Panel I/O 1 x COM 1 x IEEE 1394 1 x LPT 1 x RJ45 LAN PS/2 Teclado/Ratón 2 x SPDIF out (coaxial+ optical) 4 x USB 2.0/1.1 6 jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In/Surround (Traseros))
Form Factor ATX 305mm x 244mm
BIOS 2 x 8 Mbit flash ROM Award BIOS DualBIOS + PnP 1.0a, DMI 2.0, SM BIOS 2.3, ACPI 1.0b
Remark Debido a diferentes condiciones de soporte para Linux proporcinadas por los fabricantes de chipsets, por favor descargue los drivers para Linux del sitio web del fabricante o de una web de terceras partes. Este producto no soporta Win9X/ME, debido a que la mayoría de fabricantes de hardware/software no ofrecen soportepara Win9X/ME. Sin embargo nosotros seguimos ofreciendo drivers relacionados para poder servir a nuestros clientes.
Unique Features All Japanese manufactured solid capacitors with SMD (Surface Mount Device) Over-clocking Enhanced
Ultra Durable 2 MotherboardGRACIAS